Etiquetas adhesivas en rollo personalizadas

etiquetas en rollo personalizadas

Llena el mundo con el logotipo de tu empresa mediante nuestras etiquetas en rollo autoadhesivas, impresas en varios materiales. Estas pegatinas son el remate perfecto para colocar un diseño propio e identificativo en cualquier rincón, complementando otros medios de comunicación. Son especialmente útiles para el cierre de sobres, folletos plegados, bolsas o envoltorios. También puedes emplearlas para anunciar productos nuevos, ofertas o cualquier información relevante. Es imprescindible un diseño original, rompedor y, sobre todo, llamativo para lograr captar la atención de los clientes. Además, como van en rollo, estos adhesivos son una medida barata que seguro te ayuda a distinguirte del resto.

Selecciona según la forma

Selecciona según el uso

Selecciona según el material

ETIQUETAS EN ROLLO O BOBINA

Impresión de etiquetas adhesivas personalizadas dispuestas en rollo, ideales para etiquetar productos, envases, botellas, paquetes, etc.

Se pueden utilizar en una cantidad de usos casi infinita. Cualquier material, producto, caja, regalo se puede etiquetar y de hecho es algo muy necesario. Las pegatinas en bobina personalizadas son un producto cada vez más demandado.

CARACTERÍSTICAS DE LAS ETIQUETAS PERSONALIZADAS

Material: Polipropileno, papel

La impresión de nuestras etiquetas autoadhesivas en rollo es a todo color o en blanco y negro. Se realiza sobre papel estucado adhesivo que además está acabado con un tipo especial de pintura anti-rayas, haciéndolas muy duraderas y proporcionando una mejor calidad.

Las etiquetas en bobina se presentan en un rollo de cartón de 33 cm de ancho, donde vienen dispuestas a lo largo del papel de soporte de manera ordenada en cuadrantes, lo que hace fácil su uso. Las etiquetas se imprimen sin una cantidad fija en concreto.

La forma de las etiquetas adhesivas personalizadas es totalmente libre, ya que es posible troquelar el exterior como se desee.

También podemos realizar división de bobina, generando cambios de orientación e incorporando diferentes tipos de rollo, para facilitar el etiquetado en máquinas automáticas. Todo esto lo podemos ofrecer solicitando un presupuesto a nuestro email. 

Envío: Entre 3 y 7 días.

¿QUÉ MATERIAL ES EL ADECUADO PARA IMPRIMIR PEGATINAS EN BOBINA?

Por norma general, siempre proponemos el polipropileno, debido a su mayor durabilidad por sus características como material plástico. No obstante, todas las opciones tienen una gran duración gracias a su acabado.

Las etiquetas personalizadas de papel se suelen utilizar para envases más clásicos ya que da un toque de elegancia al no tener un remate tan brillante.  También se utilizan en papel cuando se ha de escribir o rotular sobre ellas.

Disponemos además de etiquetas adhesivas transparentes. Quedan perfectas sobre superficies también trasparentes, como vidrios de botella o ventanas. Este último modelo solo lo recomendamos cuando el fondo sobre el que se vaya a pegar vaya a ser siempre el mismo, ya que puede generar interferencias entre los colores impresos sobre la pegatina y los de la superficie, que se verá a través del adhesivo. Por ejemplo, si la imagen de la etiqueta está rotulada en color negro, el diseño apenas se apreciará cuando se coloque sobre superficies negras. Para estas situaciones, es posible aplicar una capa de blanco selectivo, que se solicitará mediante presupuesto.

También ofrecemos el polipropileno plateado, que da un toque metálico a las etiquetas. Es muy utilizado para marcar elementos como el acero o el aluminio. Este tipo de etiquetas quedarán genial en su packaging personalizado.

La importancia de un buen etiquetado de producto

 

Uno de los aspectos más importantes que tiene cualquier producto, es su etiqueta. A pesar de que el interior del envase pueda ser maravilloso y se trate del mejor producto del mercado, es un hecho que lo primero que va a ver el consumidor cuando coge el artículo es la etiqueta. Una etiqueta nos sirve para ofrecer una información rápida al consumidor acerca del producto, para que con tan solo un vistazo este pueda saber de primera mano lo que le estamos ofreciendo. De esta forma, si queremos dar a conocer que nuestro producto es 100% casero, que está libre de grasas, que se encuentra en oferta, o cualquier otro aspecto que nos interese, bastará con la inclusión de unas etiquetas personalizadas sobre el mismo para que el consumidor lo conozca a simple vista.

 

Cuando se trata de llevar a cabo varios etiquetados en un mismo tipo de producto, las etiquetas en bobina nos permiten ganar una gran cantidad de tiempo a la hora de colocarlas sobre los productos. De la misma forma, las etiquetas en rollo nos permiten ir colocando dichas etiquetas con celeridad en los productos para dar a conocer cualquier aspecto que queramos sin demorarnos. Estas etiquetas adhesivas, simplemente se pegan en el envase por que su colocación es rápida y duradera, además, nos sirve para tapar cualquier otra información que estuviera colocada con anterioridad, por ejemplo, otra etiqueta antigua que haya quedado anticuada.

 

¿Cómo podemos utilizar las etiquetas adhesivas?

 

A pesar de que el objetivo de imprimir etiquetas personalizadas es ofrecer una información al usuario, lo cierto es que podemos utilizarlas de varias formas. La forma habitual de utilizar estas etiquetas sería la informativa. Como hemos mencionado antes, esta funcionalidad nos sirve para resaltar algún aspecto del producto que termine por provocar la decisión de compra por parte de los consumidores. Gracias a que se resaltan estos aspectos clave, el consumidor tiene una mejor información acerca del producto y, por lo tanto, toma su decisión con una mayor conciencia.

 

El otro aspecto con el que se pueden utilizar estas etiquetas es el de persuasión. Podemos jugar con la psicología del consumidor y utilizar estas etiquetas para infundir en el mismo una sensación de premura señalando que es un producto limitado, que se encuentra ante sus últimas unidades o que precisamente hoy se encuentra de oferta. Gracias a la naturaleza de estas etiquetas, de poder colocarlas con rapidez e ir solapando unas sobre otras, podemos ir cambiando toda esta información según nos vaya interesando, por ejemplo, si vemos que el producto se encuentra cerca de su fecha de caducidad o cualquier otro motivo.

 

En definitiva, no debemos de dejar de lado el buen etiquetado del producto ya que, si sabemos como utilizarlo, podemos potenciar las ventas de nuestro comercio incrementando las mismas en una gran medida. Trata de pensar en las necesidades que tiene el consumidor y como le gustaría encontrarse la información en un producto para darle la solución a través de una etiqueta.

 

 

OTROS PRODUCTOS QUE PODRÍAN INTERESARLE

Además de imprimir etiquetas adhesivas en rollo, también disponemos de pegatinas personalizadas cortadas por separado en una gran cantidad de medidas. Estas son aptas tanto para pegado en interiores como en exteriores.

Revise también nuestra sección de adhesivos, donde podras encontrar otros productos similares, como las pegatinas de gota de resina o el precinto personalizado. Quizá esos artículos le sean más útiles.