Pegatinas personalizadas

En nuestra sección de impresión de pegatinas podrás encontrar diferentes modelos con características únicas. Desde nuestro producto estándar, las pegatinas publicitarias, hasta las pegatinas gota de resina. Cada uno de ellos te van a ofrecer multitud de oportunidades de decoración. Nuestras pegatinas personalizadas son todoterreno, ya que se adaptan a multitud de superficies. Solo tienes que elegir el diseño que deseas imprimir en tus pegatinas y dejarnos el resto a nosotros. En imprentaonline obtendrás un producto personal y de la máxima calidad a un precio inigualable.

 
Preguntas frecuentes sobre pegatinas personalizadas

Preguntas frecuentes

En este caso lo más apropiado es ir a la zona de etiquetas en rollo y seleccionar el material que más se ajuste.

En este caso se recomiendan las pegatinas gota de resina, ya que son muy resistentes a cualquier tipo de roce.

Disponemos de pegatinas como las que utilizan las marcas de comida a domicilio o el marcado de métodos de pago aceptados. Pegatinas para cristales

Dentro de nuestra sección de pegatinas, te ofrecemos la opción de hacer formas predeterminadas y forma personalizada. En vinilos puedes seleccionar forma personalizada cuando lo selecciones. Lo mismo ocurre con las etiquetas en rollo.

LA duración va a depender del material y su uso. En vinilos personalizados la duración para el monomerico es de 2-3 años y polimerico de 3 a 5 años. En pegatinas, en PVC es de 2-3 años dependiendo la exposición solar.

Hemos dividido estas secciones ya que la maquinaria de impresión es distinta. Consideramos pegatinas la típica pegatina publicitaria o de marcado pequeña de hasta 20x20 cm. y el vinilo consideramos que es una pegatina de gran formato para rotulación de escaparates o vehículos.

Va a depender de el producto concreto, hay algunos como vinilos, que se pueden pedir desde 1 unidad. En pegatinas pequeñas se puede desde 100 unidades.

 

¿Cómo hacer pegatinas personalizadas online?





Es tan fácil como tener una idea previa y proceder a convertirla en realidad. Para ello, te recomendamos realizar un boceto para no partir de cero. Accede a una web como la nuestra, especializada en pegatinas personalizadas baratas, y elige:





  • La forma del adhesivo. Las encontrarás cuadradas, circulares, ovaladas, con esquinas redondeadas e incluso pegatinas con logo que imitan la forma del que te identifica.
  • El material. Dependerá del modelo que elijas. Lo importante es que tengas en cuenta tanto la resistencia que le quieres dar a cada pegatina como el lugar donde se podría pegar. Hay modelos específicos para vidrios de coches o para otras superficies.
  • Los colores. Apuesta por tus colores corporativos para que sea más fácil identificar tu negocio.





Tras seleccionar lo que quieras, es el momento de subir tu diseño a la web. Debe tener la máxima calidad posible en lo que respecta a su definición. Solo así es posible obtener unos adhesivos perfectos que sirvan de tarjeta de presentación de lo que haces. Puedes usarlas en:





  • Cualquier tipo de evento que organices o feria a la que asistas. Siempre es interesante obsequiar a los que se interesen por tu propuesta con un detalle. Teniendo en cuenta la versatilidad del formato, puedes elegir un diseño específico que llame la atención y se convierta en protagonista indirecto de tu propuesta.
  • Como regalo durante la visita de un cliente. Tanto si organizas visitas por las instalaciones de tu empresa como si tienes un comercio abierto al público, regalar un adhesivo para agradecer la visita genera fidelización. ¿No crees que esa persona se acordará de tu negocio cuando necesite algún producto o servicio de los que vendes?
  • Como accesorio o complemento. Es posible elegir adhesivos para textil lo que siempre es interesante. Si el diseño es bonito podría terminar en un bolso, en una mochila o en una chaqueta llegado el momento. La promoción gratis siempre es bienvenida, ¿no crees?
  • Para vehículos. Las opciones de resina son perfectas para el salpicadero. Otras alternativas pueden darle un aire distinto a la luna delantera o trasera e incluso a la carrocería. Una vez más, encontrar el diseño que mejor encaje con el segmento de edad al que diriges tu oferta es esencial para convertir el coche de tus clientes en un soporte publicitario móvil y sin coste alguno.





Etiquetas en rollo impresas





Es una opción ideal para ti. En primer lugar, porque estos adhesivos personalizados están disponibles en varias opciones. Y en segundo, porque al contar con un rollo con decenas de pegatinas, puedes usarlas para:





  • Cerrar los sobres que envíes o las bolsas de compra.
  • Promocionar ofertas temporales o la llegada de un nuevo producto.
  • Convertirlas en un pequeño detalle de elegancia que causará una agradable sensación en tus clientes.





Al encargar más unidades, conseguirás un precio más económico. No olvides que el uso de pegatinas para publicidad es infalible para convertir tu marca o logotipo en sinónimo de tus productos o servicios. Las encontrarás:





  • En el formato que quieras con una entrega en 24 horas.
  • Con la forma que prefieras (ovalada, redonda, cuadrada o rectangular).
  • En rollos individuales o con hasta tres pegatinas por línea.





Impresión de pegatinas gota de resina





El sector de las pegatinas online no deja de crecer y de innovar.  Este tipo de pegatinas, conocidas también como doming, ayudan a obtener un interesante efecto en tres dimensiones. Entre sus características destacan:





  • La posibilidad de elegir cualquier característica relacionada con su tamaño, color o diseño.
  • La impresión a una cara.
  • El recubrimiento con una gota de resina de 2 mm de espesor que provoca un relieve en su superficie.





El resultado es más que una pegatina. El cliente entenderá que puede colocarla en cualquier superficie y se convertirá casi en un objeto decorativo más. ¿No es este el objetivo de las pegatinas con logo? ¿No querías que tus clientes potenciales identificasen el nombre de tu empresa con mayor facilidad? Ahora tienes la mejor solución a tu alcance.





En todos los casos anteriores, es importante recordar que el punto de partida es la calidad del diseño a plasmar en la pegatina. Lo mejor es apostar por uno que incluya todos los detalles y que permita la identificación del negocio. En cuanto a la forma, si bien las arriba mencionadas son muy eficaces, ofrecer opciones distintas ayuda a marcar la diferencia.





No podemos obviar que la publicidad a nivel local sigue siendo eficaz. Lo importante es no hacer lo que hace todo el mundo. Si vas por la calle, ves un logotipo y sabes a qué se dedica esa empresa es porque su estrategia de marketing ha triunfado. ¿Quién te ha dicho que no puedes hacer lo mismo?





Una simple pegatina es perfecta para que se sepa que te preocupan los pequeños detalles. En tus manos está decidir cuál es la opción que mejor encaja con tus gustos y necesidades. De hecho, ¿cuántas pegatinas ves a lo largo del día por las calles de tu ciudad? ¿Has tenido algún problema y al ver un adhesivo has sabido a quién llamar? ¿Por qué vas a renunciar a esta posibilidad?





Si buscas pegatinas personalizadas de alta calidad a un precio imbatible, consúltanos. Solo tienes que contarnos qué te gustaría hacer, seleccionar el formato, subir el diseño y pedir la cantidad que prefieras. En un tiempo récord podrás comenzar a usarlas y a beneficiarte de su indudable eficacia. ¿Será este el revulsivo que necesitas para empezar una nueva etapa al frente de tu negocio? Compruébalo ya.

 

Adhesivos personalizados impresos con tu logo

En nuestra categoría de adhesivos y pegatinas baratas hemos recogido los productos pegados de pequeño tamaño. Estos adhesivos son perfectos para contener pequeñas imágenes llamativas para la decoración de superficies, la publicidad o como detalle decorativo en objetos. Si desea impresión de formatos de pegatinas adhesivas de gran tamaño, para cubrir amplias superficies con sus diseños, le recomendamos echar un vistazo a nuestros vinilos.

¿Como hacer pegatinas online?

En imprenta online disponemos de una de las mayores gamas de pegatinas personalizables del mercado. Las pegatinas son perfectas para la colocación de pequeños detalles en cualquier lugar. Pueden contener diseños de todo tipo: desde imágenes decorativas para vehículos, paredes, botellas, cajas, cristales, escaparates o muebles, hasta publicidad. En este contexto puede emplearse como sello de calidad y garantía, permitiendo por un lado dar una imagen de seriedad a la vez que permitimos la difusión de nuestra marca. ¿Ha probado a incluir logo de su empresa en el cierre de sus sobres corporativos o en la superficie de sus documentos? Con un sencillo detalle logrará proporcionar a sus comunicados un aspecto oficial y profesional. Imprimimos los adhesivos con un barniz UV-resistente. Esto le proporciona una protección total contra las agresiones externas, manteniendo sus colores intactos durante mucho tiempo. Esta durabilidad convierte nuestras pegatinas en un producto perfecto tanto para interior como para exterior. Descubra todas las posibilidades de personalización de pegatinas que imprentaonline.net puede ofrecerle para poder crear exactamente el producto que tiene en mente. Además le ofrecemos nuestra sección de pegatinas personalizadas para coches de vinilo especiales para coche.

Etiquetas en rollo impresas

Nuestras etiquetas en bobina se disponen en un rollo de papel sobre el que se imprimen los diseños. Son perfectas para la creación de largas tiradas de etiquetas personalizadas de pequeño tamaño y a un bajo coste. Su impresión de etiquetas adhesivas personalizadas baratas se realiza en polipropileno o papel. Se aplica sobre ellas un acabado anti-rayas que permite prolongar la vida de nuestras pegatinas impresas en rollo. Recomendamos este modelo de pegatinas para la impresión de diseños sencillos, como el logo de tu empresa (pegatinas publicitarias). Están especialmente indicadas en aquellos casos en los que se empleen grandes tiradas de adhesivos de manera sistemática. Se suelen colocar sobre correo postal o en la superficie de cajas de envío como motivo doble decorativo y detalle publicitario. Imprimir tus etiquetas en rollo nunca ha sido tan fácil como con imprenta online.

Impresión de pegatinas gota de resina.

Los adhesivos doming pegatinas gotas de resina están creados para proporcionar una sensación de relieve con imagen en 3D. Este modelo de pegatinas es sin duda el más llamativo. Están formadas por una capa de impresión personalizada en la que se imprime el diseño a elegir. Esta capa se cubre con una resina de poliuretano en forma de gota, que le proporciona un grosor extra y, al ser transparente, permite el visionado de la porción inferior. Gracias a esta cubierta son altamente resistentes a cualquier agresión externa.  Son ideales para llaveros, coches, motos, vidrios o cualquier superficie. Son perfectos tanto para interior como para exterior. Ofrecen una apariencia de alta calidad y gran profesionalidad gracias a su diseño más complejo. Descubre todas las opciones de impresión de pegatinas gota de resina personalizadas que nuestra web puede ofrecerle y no dude en solicitar su presupuesto. Puede visitar nuestra sección de vinilos personalizados donde encontrara multitud de adhesivos en gran formato como vinilos para pared

Las pegatinas personalizadas son un eficaz reclamo para aumentar tu clientela. La opción de elegir su tamaño, su color y su diseño las convierte en una puerta abierta a tu creatividad. 





El uso de pegatinas personalizadas es todo un clásico de la publicidad a nivel local o regional. Recuerda que los adhesivos personalizados, las etiquetas en rollo, los vinilos (de suelo o pared), el precinto personalizado, los imanes y productos similares son siempre adecuados para promocionar tu negocio. A continuación, te comentamos todo lo que necesitas saber sobre esta opción irresistible. 





¿TIENES DUDAS?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 18 horas.