Abanicos de cartón

Los abanicos flyer son un modelo curioso de folleto. Son muy llamativos por su forma, ya que no es habitual encontrar flyers con este corte. Esto permite que los abanicos publicitarios sean uno de los formatos mas empleados en la difusión de eventos, como ferias o congresos, así como aquellos relacionados con el ocio (discotecas, festivales, etcétera). Presentan una superficie de impresión amplia, por lo que es posible crear diseños muy llamativos. Todo ello, unido a su utilidad como abanico, convierte nuestros abanicos personalizados en uno de nuestros productos más solicitados. ¿A qué estás esperando?

okey imprenta Troquel abanico de 31,5x16 cm
okey imprenta Impresión a 1 o 2 caras 
okey imprenta Papel 350 gr mate o brillo
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a  España Penínsular es Islas Baleares son gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste adicional en el pedido dependiendo del artículo, cantidad y peso. El proceso de compra calculará el coste exacto del envío una vez inicada la dirección. En estos envíos el plazo de entrega se incrementará en 5-6 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa llevan un coste adicional, dependiendo del producto y sus cantidades. Durante el proceso de compra, el sistema calculará el coste exacto del envío, una vez indicados los datos de entrega. En estos envíos el plazo de entrega variará dependiendo del País de entrega. Las islas y regiones autónomas de cada país (Azores, Madeira, Sicilia, Creta, Córcega, Santorini, Capri y otras similares) no están incluidas dentro de estos precios y se tendrá que solicitar precio de envío por correo.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Paises bajos, Alemania, Italia - 3 días laborables

                                       Resto de paises CEE Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas indicadas en las tablas de precios, son siempre orientativas y no vinculantes aunque en muchos caso entregamos antes de esas fechas, puede haber inciencias con el transporte que puedan hacer que la entrega se retrase.  Se calculan siempre para entregas en península y Baleares. Para otros Lugares de envío hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas inicadas en las tablas de precios, hacen referencia a pedidos con archivos correctos y con pago aceptado. Siempre que el pago se haga por transferencia, empezará a contar desde la recepción del justificante de transferencia. Dicho plazo de entrega, prodrá variar en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones indicadas, o haya cambios posteriores.

okey imprentaPara pedidos fuera de España penínsular y Baleares con varios productos, los plazos se verán ajustados al plazo del producto con la fecha de entrega más larga. Es decir, si un pedido tiene un artículo con un plazo de producción de 5 días y otro de 8, la entrega de ambos artículos será en el plazo de entrega de 8 días, sumándole el tiempo de envío a la zona correspondiente y anteriormente citada. 

Abanicos de cartón

Abanicos de cartón personalizados

Los abanicos de cartón publicitarios pertenecen al grupo de los folletos, ya que presentan una superficie sobre la que se imprime información comercial o publicitaria. Por carecer de pliegue, podemos considerarlos un tipo de flyers con una forma especial.

Los flyers en forma de abanico se encuentran principalmente condicionados por la propia forma que poseen. Esta forma es poco común en el mundo de los flyers publicitarios, lo que les permite ser especialmente llamativos para captar la atención del cliente. Además, como abanicos, poseen una utilidad además de la difusión informativa, por lo que la permanencia en manos del potencial consumidor es mayor que la de otros modelos publicitarios. Esto es algo importante a tener en cuenta, ya que nos va a permitir rentabilizar nuestra inversión monetaria en publicidad al máximo.

La impresión de abanicos promocionales de cartón presenta unas peculiaridades que en otras circunstancias no se presentan. Debido a su forma, poseen una superficie de impresión amplia e irregular en su contorno. Esto es importante a la hora de la elaboración de su diseño. Debemos tener en cuenta que este tipo de modelo acepta muy bien los diseños grandes y sencillos, que deberemos adaptar a su contorno para poder aprovechar esa ventaja distintiva que ofrecen.

Los flyers abanico se pueden emplear en todo tipo de circunstancias en las que se podría emplear un flyer cuadrado, ya que no poseen una venta dirigida hacia ningún sector. Sin embargo, clásicamente, los abanicos han creado un nicho de consumidores de manera espontánea, haciéndose muy populares en las campañas de marketing de eventos como ferias, congresos, fiestas, festivales, discotecas y locales de ocio.

En imprentaonline podrá imprimir sus abanicos personalizados de máxima calidad y al mejor precio del mercado.

Características de impresión de abanicos de cartulina

Material de impresión: Cartulina. de 350 g/m2

Nuestros abanicos de cartón personalizables para imprimir presentan una alta resistencia gracias a su alto gramaje. La impresión de este tipo de flyers se realiza siempre a 2 caras.

Nuestros abanicos de papel son personalizables al máximo, ya que es posible escoger entre estuvado mate y brillo. Además, como atributo, tiene diseño gráfico para que sus flyers abanico sean totalmente originales. La impresión se realiza en imprenta Offset y digital.

Envío estándar en 7-9 días laborables.

Otros productos que podrían interesarle

Visite nuestra categoría de folletos publicitarios. Allí podrá encontrar tanto flyers como dípticos o trípticos, entre otros productos. Todos los artículos de esa sección tienen una intención común: la difusión publicitaria de información. Por ello, le recomendamos revisar lo que cada uno de estos productos puede ofrecer, para poder hacer así la elección más acertada.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Abanicos de cartón
Su valoración
Opiniones de usuarios

Artículos 1 al 10 de 11 totales

Página
Mostrar por página
  1. GlobalThink
    Price
    80%
    Value
    100%
    Quality
    80%
    Ràpidos en la entrega. Comprensivos con las correcciones y smables en el trato.
    Evidentemente, un gran hallazgo a nivel de proveedor.

    Comentario por

    Publicado en

  2. Me encantan!
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Me gusta mucho la calidad de impresión. Los colores se ven muy vivos. El material bueno. Entrega muy rápida.

    Comentario por

    Publicado en

  3. Abanicos
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Price
    100%
    Genial trabajo, rápido, eficaz y buen precio. Muy buena atención por parte del personal.

    Comentario por

    Publicado en

  4. directora
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Todo muy rápido, personal atento a su trabajo.

    Comentario por

    Publicado en

  5. Todo genial
    Price
    80%
    Value
    80%
    Quality
    80%
    todo en orden. Rapido y buen servicio

    Comentario por

    Publicado en

  6. Todo genial
    Price
    80%
    Value
    80%
    Quality
    80%
    todo en orden. Rapido y buen servicio

    Comentario por

    Publicado en

  7. muy bien todo
    Quality
    100%
    Price
    100%
    Value
    100%
    Producto muy correcto en precio y calidad, entrega puntual

    Comentario por

    Publicado en

  8. Gerente
    Price
    80%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Muy buen trabajo.

    Comentario por

    Publicado en

  9. Los abanicos han quedado geniales
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Un Buen trabajo y llegaron en plazos correctos.

    Comentario por

    Publicado en

  10. Todo perfecto
    Quality
    100%
    Price
    100%
    Value
    100%
    Los abanicos llegarón a tiempo y tal y como esperabamos.

    Comentario por

    Publicado en

Artículos 1 al 10 de 11 totales

Página
Mostrar por página