Bidones y Botellas

Página

BOTELLAS Y BIDONES PERSONALIZADOS


En los tiempos que corren, y nunca mejor dicho, el running, el deporte y la vida “fitness” se han convertido en tendencia en estos últimos años. Y qué mejor manera de hidratarte en estos momentos con tu botella personalizada, ya sea con tu nombre, con tu logo o con tu eslogan.

Muchas empresas, equipos de fútbol, organizadores de eventos, gimnasios… ya cuentan con nuestros servicios de botellas y bidones personalizados.

También conseguirás darle un aspecto renovado y moderno para tus compañeros en la oficina. Con una botella personalizada de tu empresa, consiguiendo así un ahorro importante en el uso de botellas de plástico desechables.

Si te apasiona el mundo del deporte, esta es la herramienta perfecta para potenciar tu imagen de marca y conseguir llegar al mayor número de personas. Podrás elegir entre los 500ml y 580ml de capacidad.

Todas nuestras botellas personalizadas y bidones están fabricados en Europa. No contienen BPA y Ftalatos, con una alta calidad y unos perfectos acabados gracias al grabado láser.

 

BOTELLAS PERSONALIZADAS EN IMPRENTA ONLINE

 


Desde imprentaOnline conseguimos los mejores acabados para la impresión de nuestras botellas personalizadas. Podrás elegir entre nuestros dos modelos: Nislen y Naksi.

El modelo Nislen cuenta con el cuerpo de la botella transparente, completamente personalizable a lo largo de todo el cuerpo. Es decir, que cualquier diseño que se te ocurra, cualquier eslogan, nombre, logo...todo se podrá imprimir a lo largo del cuerpo. Existen 3 colores a la hora de configurar la cabeza del bidón, y son: NEGRO, ROJO y AZUL. Cuenta con un cubre tapón transparente que permite conservar la higiene de la zona por la cual bebemos.

El modelo NAKSI es el bidón adecuado para deportes como el ciclismo, gimnasio, clases de cycling, indoor... Cuenta con un cuerpo hecho en un plástico super resistente y duradero. Podrás elegir en una amplia gama de colores: blanco, negro, rojo, azul… Además, puedes personalizarlo como quieras, añadiendo vuestro logo o vuestro mensaje promocional. Por lo que son perfectos para publicitar vuestra marca.

Envíanos tu idea, qué es lo que quieres que aparezca impreso en la botella. Nosotros te prepararemos una muestra previa antes de comenzar con la impresión para que puedas ver  cómo quedará tu botella finalmente antes de que te llegue.

Te garantizamos la máxima calidad de impresión para que puedas promocionar tu marca de una forma rápida, cómoda y sencilla. A parte de poder usarse para actividades deportivas, numerosos clientes han comenzado a repartirlas entre los compañeros de oficina. Utiliza botellas y bidones personalizados para dar un impulso a tu imagen corporativa, sobre todo si los trabajadores están de cara al cliente. Visita además nuestra seccion de lanyards personalizados, donde seguro encontraras otro elememento de calidad para destacar tu marca.


¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 18 horas.