Photocall

 

¿Quieres sorprender a todos tus invitados con un photocall personalizado? No dejarás indiferente a nadie. En imprentaOnline ponemos a tu disposición una gran variedad de modelos de totalmente personalizados. Podrás escoger el que mejor se adapta a tus necesidades. Bodas, cumpleaños, eventos, ferias…

Todos los asistentes podrán posar delante de tu photocall personalizado. Quedarán impresionados cuando vean un photocall con tu logo o tu imagen de marca impreso en él.

¿Vas a celebrar tu boda y quieres que todos tus invitados tengan un recuerdo especial del día más importante? Gracias al photocall personalizado, por ejemplo con vuestro nombre y fecha de la boda, todos los asistentes posarán en un espacio diferente y podrán sentirse partícipes de un día tan especial.

PHOTOCALL PERSONALIZADO EN EVENTOS

Los tiempos han cambiado. Lejos de esos antiguos photocall carísimos a los que pocas empresas podían acceder, llegan los nuevos photocall personalizados de imprentaOnline.
Son una excelente idea para la presentación de productos o servicios en actos publicitarios o eventos comerciales.

Podrás personalizarlos con las marcas y los logos de los patrocinadores por ejemplo. De esta manera, todos los asistentes serán fotografiados frente a ellos. Conseguirás una alta repercusión y un gran impacto, algo que será interesante para cualquier patrocinador o empresa.

¿Quieres romper el hielo y no sabes como? Acompaña a tus clientes o asistentes a que posen frente a tu photocol personalizado. Así conseguirás comenzar con buen pie tu evento.

¿QUE PHOTOCALL DEBO ELEGIR?


Antes de encargar tu photocall personalizado, debes tener en cuenta los siguientes apartados:
      - Dimensiones y medidas: Cuando encargues el photocall deberás tener en cuenta las dimesiones del sitio donde vas a poner tu fotocol, ya que así podrás escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

  • DISEÑO: A la hora de realizar el diseño de tu fotocall, deberás tener en cuenta la finalidad del mismo, y es que la gente pose delante suyo. Por lo que al estar la gente delante, todo aquello que esté en el diseño en la zona central no se verá. Ten en cuenta esto a la hora de llevar tus logotipos o marcas hasta las esquinas, ya que serán las que más se vean.

PHOTOCALL PARA BODAS

Comparte momentos únicos el día mas importante de tu vida con todos tus invitados. Con nuestros photocalls para bodas regalarás a todos tus invitados un detalle único que guardarán en el recuerdo para el resto de sus vidas.

Conseguirás que el photo-call personalizado se convierta en el punto de encuentro entre todos tus invitados y comiencen a relacionarse entre sí rompiendo el hielo. Tendrán un recuerdo único al ver las fotos cuando posaron delante. Anima a todos tus asistentes a que formen parte de un gran álbum de recuerdos inolvidables del día más importante de tu vida.


CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS PHOTOCALL



Disponemos de varios modelos de photocall. Solo tendrás que elegir el modelo que mejor se adapta a tus necesidades, escogiendo el material y el tamaño adecuado. Tendrás que enviarnos el diseño que quieras, y nosotros nos encargamos del resto. Confía en nosotros, en nuestra alta calidad de materiales, y sobre todo, nuestra gran calidad de impresión, líder del mercado. Contamos con los mejores materiales para la fabricación de tu photocall personalizado.

Gracias a nuestros materiales, nuestros photocalls absorben los reflejos producidos por los flashes de las cámaras de fotos. Además, son fáciles de transportar gracias a que se pueden plegar sin problema.  Los componentes de las estructuras son muy ligeros y resistentes, por lo que no tendrás que preocuparte para transportarlos. Incluyen una perfecta bolsa de transporte para que puedas guardarlo sin problema y transportarlo sin preocuparte por nada.

Si no puedes realizar el diseño no te preocupes. Desde imprentaOnline contamos con un profesional equipo de diseño y edición, el cuál podrás contratar para hacer realidad el diseño que tengas en tu imaginación.

Así que no esperes más. Configura ya tu photocall para eventos y podrás tenerlo en tus manos en un tiempo record gracias a nuestros plazos express.


 

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 18 horas.