Sobres personalizados

En imprentaonline.net puedes imprimir todo tipo de sobres personalizados.  Disponemos de varias medidas de sobres, con opcion de imprimirlos de forma completa, a 1 o 2 caras en tintas especiales, o con o sin ventana.

¿Como puedo imprimir mis sobres?

Los sobres personalizados comerciales son utilizados por las mayoría de las empresas para todo tipo de comunicación con sus clientes o clientes potenciales. 

sobres personalizadosEl uso puede ser administrativo o comercial, y la personalización de los sobres con la imagen o logo de la empresa es fundamental.

Para imprimir sobres personalizados de tiradas largas donde el logo es solo a una o dos tintas recomendamos nuestros sobres en tintas pantone, donde se puede seleccionar las tintas que queremos además de otras opciones como la medida o el tipo de ventana que deseamos.

La impresión de sobres más común actualmente son los sobres a color, ya que en las tiradas mas comunes dan un precio muy competitivo y además la ventaja es que puedes imprimirlo de forma integra, haciendo diseños muy originales y llamativos.  

Sin duda el sobre personalizado es un elemento que a pesar de los tiempos, sigue teniendo un uso muy extendido y seguirá siendo uno de los top 10 en la impresión.

Tipos de sobres personalizados:

Según su medida:

Americano, C6, C5, C4, B4

Por la colocación de la solapa:

Lado ancho sobres.

Lado estrecho sobres-bolsa.

Por el tipo de impresión:

Color digital

Color offset

Tintas planas

Según la ventana:

Sin ventana

Ventana a la derecha

Ventana a la izquierda.

Según el papel:

Papel offset

Papel kraft

Sobres Caña(los de color amarillo)

 

 

 

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 19 horas.