Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net
bolígrafo personalizado con tu marca o logotipo

Bolígrafos publicitarios

Ya están disponibles la nueva sección de bolígrafos en ImprentaOnline. Estos bolígrafos son una buena forma de publicitarse de una manera cómoda y económica. Lo mejor de estos bolígrafos personalizados es que es un regalo muy útil y además una manera muy sencilla de llegar al público.

Disponemos de varios tipos de bolígrafos para personalizar con tu logo o gráfica, para que puedas elegir el que mas se adapte a ti.

 
  • Diferentes modelos a elegir
  • tinta azul e indeleble
  • Gastos de Envío Gratis
  • Revisión de archivos gratuita

Imprime tu marca en los Boligrafos personalizados

Elige entre los siguientes modelos:

Boligrafos virginia Boligrafos felix boligrafos simon
Modelo Virginia Modelo Félix Modelo Simón

En cuanto a los bolígrafos estándar y exclusivos pueden ser elegidos en 4 colores distintos, blanco, rojo, negro y azul.

Los bolígrafos transparentes son los mas llamativos por su forma y colorido. Están disponible en 5 colores, blanco, azul, verde, naranja y rosa. Finalmente los bolígrafos reciclados solo están disponible en color blanco por el material reciclado del que están hechos.

Todo los modelos de bolígrafo vienen en tinta azul e indeleble y la impresión que se realiza va impresa en el cuerpo de bolígrafo. Todos ellos vienen en bolsas de 50 unidades, siendo la cantidad mínima de bolígrafos en cada modelo de 250 unidades en total.

¿A que estás esperando? Contacta con nosotros para conseguir más información y hacerte ya con un lote de bolis corporativos.

Escríbenos para saber más o solicitar un presupuesto personalizado
Tomamos nota y te responderemos lo antes posible.