Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Bolígrafos

Ya están disponibles la nueva sección de bolígrafos en ImprentaOnline. Estos bolígrafos son una buena forma de publicitarse de una manera cómoda y económica. Lo mejor de estos bolígrafos personalizados es que es un regalo muy útil y además una manera muy sencilla de llegar al público.

Disponemos de varios tipos de bolígrafos para personalizar con tu logo o gráfica, para que puedas elegir el que mas se adapte a ti.

Boligrafos personalizados

En imprentaonline.net somos especialistas en la impresión de regalos para empresa y merchandising.  En esta categoría de productos los bolis personalizados son uno de los elementos más demandados para las empresas, estamentos oficiales, colegios, universidades, academias, o incluso en eventos como conferencias o congresos.  

Hemos seleccionado una serie de boligrafos publicitarios que pos sus características y precios, seguro encajarán en tus necesidades corporativas.

Todos los modelos de boligrafos personalizables que hemos seleccionado, puede seleccionar una gran diversidad de colores y marcados, pudiendo imprimir hasta 4 tintas.

Entre nuestros modelos tenemos varios formatos a elegir. Además podrá elegir un montón de colores dentro de cada modelo distinto.

Los bolígrafos Diego o María son los más llamativos por su forma y colorido. Están disponible en 7 colores, blanco, azul, verde, naranja y rosa, rojo, negro y Rosa.

Finalmente los bolígrafos de madera de bambú que además van terminados en colores distintos en la zona de empuñadura, clip y pulsador.

Todo los modelos de bolígrafo vienen en tinta azul e indeleble y la impresión que se realiza va impresa en el cuerpo de bolígrafo.

Todos ellos vienen en bolsas de 50 unidades, siendo la cantidad mínima de bolígrafos en cada modelo desde 50 unidades en total.

¿A que estás esperando? Hazte ya con un lote de bolis para tu empresa.

Historia de los boligrafos

Se atribuye el invento a Ladislao Biro, un hungaro que de la mano de su hermano químico de profesión, fabricarón una tinta especial que por su densidad permitia la escritura manual. Surgio un problema ya que no funcionaba de forma correcta con las plumas de la época.  Tras un tiempo y fruto de la casualidad al ver unos chicos jugando con una pelota que había caido en una fuente, y el trazo que esta dejaba en el suelo, llego a la conclusión que una bola sería la solución perfecta para la aplicación de su tinta.  Este invento quedo patentando en el año 1938, pero hasta el año 1943 que vendio la propiedad a la empresa Parker de origen Americano, no empezo a implantarse en el mercado. Un empuje especial tuvo el invento en los años 50 cuando la marca BIC lanzo sus famosos modelos que siguen utilizándose en la actualidad, y que poco después ya se utilizarón para el regalo publicitario para empresa.

Materiales de nuestros bolígrafos

Disponemos de bolígrafos de plástico, metálicos y de madera. La tinta es azul en todos los casos y los acabados son distintos en función del modelo. Cada modelo dispone de colores distintos.

¿Que Tipos de personalización e impresión?

La impresión en general de todos nuestros bolis es en Tampografía, una técnica utilizada para el marcaje de elementos pequeños como bolígrafos, llaveros o mecheros. Esta técnica similar al marcado con un sello o tampón, aplica posteriormente un secado rápido con calor.

Tambíen utilizamos la impresión digital para pequeñas cantidades de bolis a color 4 tintas.  Esta técnica la utilizamos en el modelo Diego y nos permite además ofrecer plazos urgentes de hasta 2 días de entrega.

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes: 9:00 - 19:30

Equipo imprentaonline.net