Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9 -19:30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Bolígrafos

Ya están disponibles la nueva sección de bolígrafos en ImprentaOnline. Estos bolígrafos son una buena forma de publicitarse de una manera cómoda y económica. Lo mejor de estos bolígrafos personalizados es que es un regalo muy útil y además una manera muy sencilla de llegar al público.

Disponemos de varios tipos de bolígrafos para personalizar con tu logo o gráfica, para que puedas elegir el que mas se adapte a ti.

Bolígrafos publicitarios personalizados

Si hay un objeto por excelencia para regalar y hacer publicidad con el mismo, eso es un bolígrafo personalizado. El bolígrafo personalizado cumple todos los estándares a la perfección que necesita un buen elemento publicitario. Nos encontramos ante un objeto que es barato, por lo que se pueden comprar muchas copias del mismo, es útil para la persona a la que se lo regalamos y puede mejorar nuestra imagen de marca debido a que vamos a poder conseguir una gran visibilidad con el mismo. Además, si a todo esto le sumamos que tenemos para ti las mejores técnicas de impresión, es posible poder disfrutar del bolígrafo personalizado que siempre has deseado, con el mensaje o el logotipo de tu empresa que quieras, todo hecho especialmente a tu medida.

¿A quien va dirigido este bolígrafo

Estos bolígrafos publicitarios van dirigidos especialmente a la empresa. Debido al carácter que tienen, se pueden utilizar de varias formas, aunque la más habitual y recomendada suele ser la que tiene como finalidad la publicidad.

En este sentido, estos bolis personalizados sirven para poder hacer un regalo a discreción a los clientes de la empresa, con la finalidad de potenciar la imagen de marca. Los bolígrafos, como regalos promocionales, son un objeto que tiene una gran utilidad, por lo que la persona que lo reciba difícilmente lo desechará, ya que es muy sencillo el poder sacar partido del mismo.

Para poder diferenciarnos de los demás, aparte de poder elegir los diferentes serigrafiados o marcados con los que queremos el boli, podemos optar por elegir la tinta o el estilo del mismo, ya sea roller o de tinta gel, además de poder elegir el diseño del boli en cuestión.

¿Cómo son estos bolígrafos publicitarios?

Si vas a comprar bolígrafos personalizados para tu empresa, tienes que tener en cuenta que vas a tener un rango de personalización mucho más elevado que simplemente contar con el logo y letras de tu empresa impresos en el bolígrafo.

Con esto nos referimos a que tienes la posibilidad de contar con un diseño en particular, con el que te puedes dirigir con una mayor facilidad a un público en específico. Esto es bastante importante ya que nos permite segmentar mucho mejor el regalo, eligiendo un diseño determinado.

Por ejemplo, podemos elegir un bolígrafo personalizado que sea especialmente útil para aquellas personas que lo quieren llevar siempre encima y tenerlo a mano. En este caso, podríamos optar por un diseño más pequeño del mismo. Por otro lado, podemos elegir un bolígrafo que vaya dirigido a los más jóvenes y que tenga funciones que van más allá que el propio bolígrafo, como por ejemplo si elegimos uno que tenga incorporado un láser.

La principal gracia de este bolígrafo con láser, es que puede resultar igual de interesante aunque al bolígrafo se le haya acabado la tinta y además, dependiendo de como es el diseño del mismo, también puede tener valor en otros ámbitos, como por ejemplo el de la enseñanza, consiguiendo que un mismo modelo de bolígrafo, sea igual de útil para un chico joven que se divierte con el bolígrafo láser, que para un profesor que lo utiliza para apuntar a la pizarra con el mismo desde lejos.

Por este motivo, no importa el tipo de negocio que se tenga o se quiera promocionar, ya que con todas las posibilidades que ofrecemos para llegar a toda clase de público, es muy sencillo el poder encontrar un bolígrafo personalizado que consiga ser útil y práctico para tus clientes.

¿Cómo puedo dar salida a estos bolígrafos personalizados?

El fin de todo bolígrafo personalizado es dar a conocer la propia empresa. De esta forma, lo más habitual es poder ofrecerlos en toda clase de ferias o eventos, a todas las personas que pasan por delante de nuestro puesto.

Sin embargo, si dispones de una empresa a nivel local que no suele ir a ferias o eventos, también puedes sacar partido de estos bolígrafos de formas diferentes. Debido a la forma y tamaño de los mismos, estos bolígrafos publicitarios son estupendos para repartirlos entre los buzones a modo de publicidad.

Como tienes la posibilidad de imprimir cualquier mensaje que necesites en estos bolígrafos, es unan buena oportunidad el incorporar al bolígrafo una pequeña descripción del servicio, junto a un número de teléfono, resultando mucho más útil e interesante que una mera octavilla de información. Mientras prácticamente tenemos la seguridad de que esa octavilla acabará en la papelera, junto al resto de elementos de publicidad, el bolígrafo pasará a convertirse en un objeto útil que la familia utilizará para tomar notas, apuntar fechas en el calendario o acompañando a los más pequeños al colegio.

¿Qué puedo personalizar?

Absolutamente todo. Te ofrecemos la posibilidad de poder disfrutar de un bolígrafo totalmente único, que no se pueda encontrar en ningún otro lado. De esta forma, podrás elegir desde el diseño y los colores que formarán parte del bolígrafo, hasta evidentemente, el mensaje que quieras incorporar al mismo.

Desde números de teléfono, letras o pequeños logotipos de tu negocio, tienes la posibilidad de poder diseñar un bolígrafo hecho a tu medida, completamente único, para que base echar un vistazo desde lejos, ver el mismo, y asociarlo directamente con la empresa.

¿Son rentables para mi negocio?

Los bolígrafos personalizados son una inversión bastante económica, que es capaz de mejorar la imagen de la empresa. Se trata de una de las formas más rentables de poder hacer publicidad del negocio, ya que consigue una gran visibilidad, a través de una inversión bastante pequeña.

A diferencia de otro tipo de publicidad, como por ejemplo la de la radio o la televisión, un bolígrafo serigrafiado cuenta con la ventaja de que siempre está ahí, por lo que ofrece una mayor visibilidad a la empresa y no depende de que un anuncio sea visto a una hora determinada.

Además, debido al carácter del bolígrafo, es bastante posible que este termine prestándose con el paso del tiempo y por lo tanto, que la publicidad vaya corriendo de mano en mano, mejorando por lo tanto la visibilidad del mismo llegando a un mayor número de personas.

Boligrafos personalizados

En imprentaonline.net somos especialistas en la impresión de regalos para empresa y merchandising.  En esta categoría de productos los bolis personalizados son uno de los elementos más demandados para las empresas, estamentos oficiales, colegios, universidades, academias, o incluso en eventos como conferencias o congresos.  

Hemos seleccionado una serie de boligrafos publicitarios que pos sus características y precios, seguro encajarán en tus necesidades corporativas.

Todos los modelos de boligrafos personalizables que hemos seleccionado, puede seleccionar una gran diversidad de colores y marcados, pudiendo imprimir hasta 4 tintas.

Entre nuestros modelos tenemos varios formatos a elegir. Además podrá elegir un montón de colores dentro de cada modelo distinto.

Los bolígrafos Diego o María son los más llamativos por su forma y colorido. Están disponible en 7 colores, blanco, azul, verde, naranja y rosa, rojo, negro y Rosa.

Finalmente los bolígrafos de madera de bambú que además van terminados en colores distintos en la zona de empuñadura, clip y pulsador.

Todo los modelos de bolígrafo vienen en tinta azul e indeleble y la impresión que se realiza va impresa en el cuerpo de bolígrafo.

Todos ellos vienen en bolsas de 50 unidades, siendo la cantidad mínima de bolígrafos en cada modelo desde 50 unidades en total.

¿A que estás esperando? Hazte ya con un lote de bolis para tu empresa.

Historia de los boligrafos

Se atribuye el invento a Ladislao Biro, un hungaro que de la mano de su hermano químico de profesión, fabricarón una tinta especial que por su densidad permitia la escritura manual. Surgio un problema ya que no funcionaba de forma correcta con las plumas de la época.  Tras un tiempo y fruto de la casualidad al ver unos chicos jugando con una pelota que había caido en una fuente, y el trazo que esta dejaba en el suelo, llego a la conclusión que una bola sería la solución perfecta para la aplicación de su tinta.  Este invento quedo patentando en el año 1938, pero hasta el año 1943 que vendio la propiedad a la empresa Parker de origen Americano, no empezo a implantarse en el mercado. Un empuje especial tuvo el invento en los años 50 cuando la marca BIC lanzo sus famosos modelos que siguen utilizándose en la actualidad, y que poco después ya se utilizarón para el regalo publicitario para empresa.

Materiales de nuestros bolígrafos

Disponemos de bolígrafos de plástico, metálicos y de madera. La tinta es azul en todos los casos y los acabados son distintos en función del modelo. Cada modelo dispone de colores distintos.

¿Que Tipos de personalización e impresión?

La impresión en general de todos nuestros bolis es en Tampografía, una técnica utilizada para el marcaje de elementos pequeños como bolígrafos, llaveros o mecheros. Esta técnica similar al marcado con un sello o tampón, aplica posteriormente un secado rápido con calor.

Tambíen utilizamos la impresión digital para pequeñas cantidades de bolis a color 4 tintas.  Esta técnica la utilizamos en el modelo Diego y nos permite además ofrecer plazos urgentes de hasta 2 días de entrega.

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes: 9:00 - 19:30