Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Eventos

¿Pensando en organizar un evento importante? En imprentaonline hemos creado una categoría específica que contiene todos los productos de nuestra web que puedas necesitar. Así podrás conseguir todos los artículos para impresión de una forma cómoda y sencilla, con apenas unos clics. En esta sección de productos para eventos te ofrecemos formatos de todo tipo: desde elementos promocionales y artículos publicitarios hasta productos de control y organización. Todos ellos son personalizables y se pueden adquirir de forma totalmente online. Y, por supuesto, al mejor precio. Desde imprenta online queremos ser partícipes en tus eventos y contribuir a que todo resulte impecable.

Página

Impresión de productos para eventos

La planificación de eventos requiere de una organización previa importante. En esta organización, entran multitud de factores, entre los que se encuentran la difusión y publicidad. En imprentaonline.net somos expertos en la impresión de elementos publicitarios de todo tipo. Por ello, le traemos nuestras especialidades que son más empleadas en eventos y locales de ocio.

Por otro lado, el mundo de la imprenta y la impresión digital online puede ofrecerle multitud de herramientas necesarias para el desarrollo adecuado de sus organizaciones. En esta sección podrá encontrar desde artículos de control de accesos, posavasos, manteles, etcétera.

Publicidad para eventos barata

Desde imprentaonline podemos ofrecerle una gran experiencia en la impresión de productos publicitarios. La publicidad impresa es una herramienta fundamental en la organización de eventos de gran calibre. Potencia la difusión de estos y aumenta el número de visitantes y, por ello, de ventas.

Carteles publicitarios y carteles adhesivos

Imprimir carteles baratos es la forma más empleada por parte de organizaciones, empresas y negocios para la promoción de eventos o cualquier tipo de circunstancia. Permiten exponer de manera rápida una información concreta, de forma llamativa, a una gran cantidad de público.

Por su parte, los carteles adhesivos se basan en vinilos que se adhieren a la superficie. A nivel publicitario, funcionan de igual manera que los carteles publicitarios estándar, pero su aplicación la comparte con los vinilos básicos.

En nuestra web podrá imprimir sus carteles y vinilos publicitarios con las mejores garantías de calidad y precio. Podrá personalizar sus productos publicitarios hasta el más mínimo detalle, para que su campaña se ajuste a las características del evento.

Flyers y abanicos publicitarios

Los flyers publicitarios son uno de nuestros productos estrella en imprenta online. Tenemos una larga experiencia en la impresión de flyers y folletos de todo tipo, por lo que hemos podido perfeccionar nuestras técnicas de tintado y logística, pudiendo ajustar los precios sin comprometer la calidad.

Los flyers consisten en folletos no plegados, que poseen dos caras sobre las que se puede imprirmir cualquier diseño. Sus características permiten que el contenido no tenga reglas de organización, pudiendo encontrar flyers impresos en multitud de formatos y colores.

Los flyers promocionales son una idea excepcional para la difusión de eventos. Son muy empleados por locales de ocio, ofreciendo ofertas y descuentos atractivos. Son, pues, un medio dual de difusión informativa y reclamo directo de clientes.

Una variante llamativa de estos flyers son los abanicos de cartón promocionales. Estos abanicos publicitarios son, en definitiva, un flyer que posee un corte de contorno especial, en forma de abanico. La impresión de flyers abanico es prácticamente exclusiva del mundo del ocio, siendo muy populares entre ciertos pubs, discotecas y festivales.

Lonas y roll up para imprimir

La publicidad a gran escala es una forma de marketing muy empleada por eventos de ocio de gran envergadura. Permite ofrecer información directa y llamativa a una gran cantidad de público.

Las lonas publicitarias son el máximo exponente de este tipo de difusión. Estas lonas están fabricadas en PVC y poseen múltiples formatos y características personalizables. Son perfectas para ferias y congresos y, gracias a su alta resistencia, pueden emplearse tanto en interior como en exterior.

Por su parte, los roll up portátiles consisten en una opción más versátil, adaptable a espacios más pequeños. Son expositores enrollables completamente personalizables. Fabricados en material textil, nuestros roll up publicitarios ofrecen un contacto directo con el paciente, con un contenido completamente libre, ya que se adaptan de manera eficaz a cualquier diseño.

Productos especiales: mostradores promocionales y colgadores de puestas publicitarios

En ciertos contextos, como la organización de ferias y congresos los stands promocionales juegan un papel fundamental en el contacto con el cliente. Ofrecen una superficie y espacio de trabajo a la vez que permiten promocionar de manera eficaz su marca. Son portátiles, de fácil montaje y muy resistentes. Además, ofrecen una muy amplia superficie de impresión, para que pueda imprimir su contenido publicitario. Es frecuente encontrar el nombre y logotipo de empresas para un fácil reconocimiento de su display expositor.

Los colgadores para puertas facilitan el acceso de información por parte del cliente. La impresión de flyers para poming es una técnica poco común, pero muy efectiva. Se basa en la búsqueda activa de potenciales usuarios, depositando información en su propio domicilio.

Entradas y pulseras tyvek para accesos

Otro de los puntos clave en la organización de eventos, ya sean conciertos, festivales, ferias o congresos es el control de accesos. Desde imprenta online podemos ofrecerte soluciones baratas y eficaces para ello.

En imprentaonline podrá imprimir talonarios de entradas personalizados. Pueden personalizarse en multitud de características. Se entregan en tacos grapados, para un fácil reparto y distribución.

Además, nuestras entradas van numeradas. Esto permite conocer el numero de asistentes en todo momento, manteniendo el control sobre aforos y beneficios obtenidos gracias a la venta de entradas. Por otro lado, esta característica hace nuestros talonarios de entradas perfectos para vales descuento o como boletos de sorteos.

Para completar la identificación de usuarios, muchos clientes se decantan por nuestras pulseras tyvek. Estas pulseras están impresas en Tyvek, que es un material plástico muy ligero que se asemeja en aspecto al papel plastificado. Son extremadamente resistentes, no se deforman ni se dan de sí y resisten al agua. Por ello, son extremadamente seguras, ya que, una vez colocadas, es imposible retirarlas sin su destrucción. La impresión de pulseras de papel es muy empleada por los eventos de ocio para la identificación y señalización de usuarios.

Además, nuestras pulseras de acceso se pueden imprimir en múltiples colores, para que elija el que mejor se ajuste a sus gustos. Puede, por otro lado, combinar distintos colores para crear códigos de identificación. Puedes visitar nuestro blog donde encontraras recursos para la impresión.

Posavasos y manteles de papel

Estos productos van dirigidos a la organización de eventos de hostelería. Tanto los posavasos de cartón como los manteles de papel son muy empleados por cafeterías, restaurantes y servicios de catering.

Con nuestros posavasos y manteles es posible crear diseños estéticamente atractivos. Compruebe sus características para imprimir sus propios posavasos y manteles individuales al mejor precio.

 

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes: 9:00 - 19:30

Equipo imprentaonline.net