Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Calendarios de sobremesa

Controlar fechas y organizar la agenda es algo vital en el trabajo rutinario de cualquier negocio y empresa. Por eso, en imprentaonline hemos creado una categoría especial de calendarios de sobremesa, que te ayudarán a seguir el día a día con comodidad desde tu escritorio. Nuestros calendarios son totalmente personalizables, por lo que podrás incluir diversos diseños gráficos en su superficie. Esto es perfecto para continuar la línea corporativa de tu empresa hasta el último rincón, manteniendo una estética uniforme en todo el espacio. Este formato de anuarios también puede emplearse como obsequio a clientes o como elemento publicitario. Sea como sea, nuestros calendarios de mesa se caracterizan por combinar versatilidad de uso, estética atractiva y una gran practicidad.

Imprimir de calendarios de sobremesa personalizados

En imprenta online podrá imprimir sus calendarios de mesa baratos con la posibilidad de añadir multitud de detalles. Con todo ello conseguirá un producto único y totalmente personal.

Tenemos una larga experiencia en la impresión de productos de empresa y de oficina, ya sean para uso interno o uso publicitario. Nuestros calendarios de pie son una apuesta segura para mantener en orden su agenda. Gracias a su total personalización, podrá incluir multitud de diseños.

Los calendarios de sobremesa son una buena opción para mantener la previsión comercial bajo control. Además, podrá mantener una estética sólida, siguiendo su línea corporativa, al usar diseños acordes a su marca. Todo ello, ayuda a afianzar una unidad visual del espacio de trabajo, proporcionando una imagen de profesionalidad.

Estos modelos también son muy útiles como calendarios promocionales. Incluya en su superficie el logo de su empresa y comience a dar visibilidad a su negocio.

Impresión de calendarios de mesa con espiral

Los calendarios de sobremesa Wire-O constituyen el modelo más cómodo y útil de los que podrá encontrar en el mercado. Se basan en el sistema de doble anillado superior, que permite el pase de páginas de forma cómoda. Están disponibles en diferentes tamaños y dimensiones, para que encuentre la opción que mejor se ajuste a sus necesidades.

Presentan un total de 13 páginas anilladas: una portada y una para cada uno de los meses. Así, la superficie de impresión en los calendarios en espiral es muy amplia, pudiendo incluir infinidad de opciones distintas en cada una de sus páginas.

La impresión de calendarios de anillas se realiza sobre papel mate de 170g/m2. Todo ello se encuentra montado sobre un pie de cartón blanco de 350 g/m2. El resultado es un producto con cuerpo y presencia, perfecto para estancias profesionales o para el hogar.

Imprimir calendarios de mesa triangulares y piramidales.

Nuestros modelos mas sencillos son muy cómodos. Carecen de páginas y el anuario se muestra en su superficie. Son modelos más económicos, pero igualmente llamativos.

La impresión de calendarios triangulares se realiza sobre un prisma de base triangular, que le permite mostrar sus caras laterales de forma vertical. En dos de ellas se incluyen los meses y las gráficas personalizadas a imprimir.

Por el contrario, nuestros calendarios piramidales para imprimir poseen un vértice superior que se apoya sobre una base cuadrangular. Son muy llamativos gracias a su forma de pirámide, en cuyos laterales se incluye el anuario.

Ambos modelos son ideales para uso interno o como regalo promocional a clientes. Gracias a poseer un precio más ajustado, estos modelos suelen ser los elegidos para el reparto comercial como calendarios publicitarios.

Revisa toda nuestra gama de Calendarios personalizados como los calendarios de bolsillo o lo calendarios de Pared.  Combinalos para conseguir el doble de impacto en tus clientes.

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes: 9:00 - 19:30

Equipo imprentaonline.net