Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Carteles

En imprentaonline tenemos una larga experiencia en la impresión de productos publicitarios de todo tipo. Por ello, te presentamos nuestra sección de cartelería, que consisten en una de las mejores herramientas de difusión de información promocional o divulgativa. Son perfectos para la colocación en lugares de alta concurrencia, para una exposición óptima de su contenido. En esta sección encontrarás productos muy estrechamente relacionados entre sí, teniendo en común el mismo mecanismo publicitario, pero con diferentes características que los hacen ser idóneos para distintas circunstancias. En cualquier caso, en nuestra web podrás imprimir carteles personalizados al mejor precio, como siempre.

Impresión de carteles personalizados baratos

Los carteles publicitarios son una herramienta de difusión de información muy eficaz. Imprimir carteles online es ahora posible con imprenta online. Le ofrecemos la posibilidad de crear su propio repertorio de carteles para la publicidad de su negocio, empresa, marca o evento.

La impresión de pósters publicitarios se realiza en diferentes modelos que ofrecen características distintas. Cada uno de nuestros formatos de carteles son ideales para circunstancias distintas. Todos nuestros carteles se imprimen con la mejor calidad y a un precio inmejorable.

Imprimir carteles publicitarios online

Los pósteres publicitarios estándar se basan en una lámina de papel couché. Este formato de papel es ideal para la impresión de carteles publicitarios, ya que ofrece una calidad y nitidez de colores impecable. Además, son resistentes a las agresiones externas, manteniendo los colores intactos durante mucho tiempo y aceptando perfectamente la humedad del encolado.

Estos se pueden imprimir en distintos tamaños, para que se adapten a las diferentes circunstancias de uso. Podrá personalizar su cartelería con las imágenes, el logo y el texto que desee incluir y hacer el pedido de forma rápida y sencilla, con tan solo unos clicks.

Son empleados en la divulgación de información sensible para el público, como información sanitaria o de interés general, así como para la publicidad. En este contexto, la publicidad impresa juega un papel fundamental para la exposición de nuestro negocio o marca al mayor público posible. Es común también la impresión de carteles de conciertos en este formato.

Visite nuestra sección de carteles publicitarios para imprimir su cartel personalizado al mejor precio del mercado. Además podrá seleccionar la media 120x175 cm. una medida utilizada para los mupis y marquesinas que encontramos en nuestra ciudad.

Impresión de carteles adhesivos de PVC

Nuestros carteles adhesivos de PVC son una solución rápida y cómoda para la cobertura de superficies lisas. En definitiva, estos carteles publicitarios son vinilos adhesivos cuadrangulares, impresos con diseños en forma de cartel.

Estos carteles autoadhesivos poseen una capa de pegamento en su dorso, de forma que se colocan directamente, sin necesidad de encolado adicional. Además, son fácilmente retirables, sin dejar residuo.

Los vinilos publicitarios permiten colocar de manera directa información de interés. Este formato es muy empleado en escaparates de negocios a pie de calle, pero se adaptan a cualquier superficie no porosa.

Imprimir anuncios adhesivos es una opción muy útil para negocios con exposición directa al público, ya que permiten aprovechar de manera eficiente superficies desnudas. No obstante, la impresión de vinilos publicitarios resulta ser una inversión económica eficiente en todos los sectores.

Carteles publicitarios fluorescentes

La impresión de pósters publicitarios fluorescentes se basa en la creación de contrastes de color llamativos para alcanzar un mayor número de usuarios. Estos carteles están disponibles en diferentes colores flúor, que se emplean como fondo sobre el que se imprime el diseño en impresión monocromática negra.

Los carteles fluorescentes comparten gran parte de las características de los carteles publicitarios básicos, con el añadido de resultar especialmente llamativos gracias a la combinación de colores que presentan. Recomendamos imprimir carteles fluorescentes en aquellas circunstancias en las que sea especialmente interesante la captación masiva de público, como en la publicidad de productos novedosos u ofertas y promociones limitadas. Los rótulos flúor son también muy empleados para el anuncio de conciertos, festivales o fiestas populares, ya que los colores de su superficie concuerdan estéticamente con el público joven por el que este tipo de eventos apuestan.

Carteles inmobiliarios de polipropileno

Los rótulos de inmobiliaria de polipropileno son un elemento indispensable para la compraventa de inmuebles. Permiten la colocación de información de contacto directamente sobre la vivienda o local de interés.

Gracias a la impresión de carteles inmobiliarios personalizados podrá anunciar de manera eficiente sus ofertas en el sector.

Estos carteles se imprimen sobre polipropileno alveolar de alta resistencia, que le permiten resistir de manera adecuada las condiciones meteorológicas de cualquier tipo. Por ello, nuestros carteles de compra y alquiler presentan una durabilidad insuperable, siendo perfectos para la colocación en exteriores. 

Imprimir anuncios de se vende y se alquila nunca ha sido tan cómodo como con imprentaonline.net

Como opcíon en soporte rígido os ofrecemos carteles en cartón pluma, muy utilizados para exposiciones, señaletica, cuadros y presentaciones.

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes: 9:00 - 19:30