Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Carpetas personalizadas

Mantener tu espacio organizado es vital para el buen funcionamiento de cualquier oficina y negocio. Por ello, te presentamos nuestra selección de carpetas personalizadas. En estas carpetas podrás almacenar cualquier tipo de documentación de manera sencilla. También son ideales para la entrega de documentación importante a clientes o colaboradores: facturas, albaranes, dossieres, contratos, etcétera. Gracias a su gran versatilidad y a la cantidad de formatos disponibles en imprentaonline, nuestras carpetas archivadoras se adaptan a todo tipo de circunstancias. Además, son totalmente personalizables, por lo que podrás incluir en sus cubiertas el diseño que tú elijas, para que se ajusten a la línea corporativa de tu empresa.

Impresión online de carpetas personalizadas

Nuestras carpetas personalizables baratas ofrecen una solución práctica, asequible y de calidad a la ordenación de documentos para su archivo en su oficina o negocio.

Es frecuente encontrar carpetas con logotipos o con el nombre de la empresa mientras mantiene un diseño acorde a los colores y la estética de la marca.

En imprenta online podrá imprimir sus carpetas corporativas al mejor precio del mercado. Disponemos de diferentes modelos y formatos que ofrecen características variadas, útiles para todo tipo de circunstancias.

Carpetas con solapas y carpetas sin solapas

Este formato de carpetas de presentación es el más usado por nuestros clientes. Estas carpetas están impresas sobre papel estucado de 300 g/m2. Este papel tiene un alto gramaje, lo que le confiere una resistencia adecuada para la impresión de carpetas, a la vez que respeta su ligereza. Este tipo de papel es de alta calidad, por lo que permite realizar impresión de graficas de alta calidad sobre las carpetas.

Tanto las carpetas con solapas con las carpetas sin solapas son el modelo básico y más versátil. Permiten la ordenación de archivos y la entrega de los mismos de una manera cómoda y profesional.

Su principal diferencia reside en la presencia o no de una solapa en la esquina inferior derecha del interior de la carpeta.

Carpetas de presentación con uñero personalizadas

Este modelo de carpeta de documentos se poseen una pareja de solapas libres sobre la cubierta anterior. Estas solapas permiten el grapado sencillo de los documentos. De esta forma, las carpetas con uñero crean una única unidad con los documentos de su interior, evitando la pérdida de partes y convirtiéndolos en un artículo de lectura similar a un libro o revista.

Las carpetas con uñero son perfectas para la creación de dossieres, en los que todas las páginas forman una unidad y nos interesa la lectura guiada de su contenido, que es en principio indivisible.

Por estas razones, las carpetas con uñeros son ideales para reuniones de prensa o reuniones empresariales o de grupo, congresos, ferias, ruedas de prensa o exposiciones.

Subcarpetas personalizadas para expedientes

Las subcarpetas son un formato de carpeta de organización de menor calibre, impresas en cartulina lisa de colores. Esto permite incluirla en otros tipos de carpetas, como las carpetas con solapas o sin solapas.

Las subcarpetas de cartulina permiten crear subapartados en el interior de carpetas temáticas. Por ello, es frecuente encontrarlas formando parte de la separación de expedientes de empleados o clientes.

Como en todos los tipos de carpetas, es posible imprimir un diseño en su exterior.

Archivadores y carpetas de anillas corporativos

Las carpetas con anillas son uno de los modelos de carpeta más empleados en la actualidad. Su exterior de cartón ofrece una protección extra a los documentos. Además, estos archivadores poseen una o dos parejas de anillas, que permiten incluir en ellas papeles troquelados, evitando la pérdida de los mismos.

Los archivadores con anillas poseen una mayor altura de llenado (también personalizable), por lo que tienen una mayor capacidad para albergar un mayor número de documentos. Esto, unido a la seguridad que ofrece su estructura, convierte a los archivadores personalizados en una de las opciones de almacenaje preferidas por nuestros clientes.

Comprueba en imprentaonline.net lo que nuestras carpetas de presentación personalizadas pueden hacer por tu negocio. Y como siempre, al mejor precio.

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes: 9:00 - 19:30