Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Gran formato

impresion digital gran formato.


En imprentaonline entendemos la importancia de la publicidad rápida, barata y eficiente. Por ello, hemos desarrollado todo un conjunto de productos que te permiten exponer tus ideas publicitarias a lo grande, mostrándolas a la mayor cantidad de público posible. Esta es la finalidad de nuestros productos gran formato. Para ello, disponemos de multitud de artículos distintos que, gracias a sus variables de personalización, crean productos completamente distintos y originales. Las posibilidades son casi infinitas para imprimir fotos grandes a muy buena resolución.

La publicidad de masas es uno de los mayores avances en marketing que se han producido. Este modelo de publicidad corresponde a la contraparte de la publicidad segmentada, es decir, aquella que selecciona a los potenciales clientes y dirige su difusión específicamente hacia ellos. Esta segmentación no siempre se traduce en una mayor eficiencia. De hecho, se sabe que las campañas publicitarias dirigidas al público general ofrecen mejores resultados, entendidos en una mayor conversión de ventas post-anuncio.

En este modelo publicitario se basan nuestros productos de gran formato. La publicidad a gran escala ha llegado a imprenta online y hemos desarrollado los mejores artículos para ayudarle a sacar el máximo rendimiento a su inversión en publicidad. Una sección muy interesante que va estrechamente unida a esta es la de expositores y displays, donde podrá encontrar roll ups, x-banner, photocalls y una gran variedad de productos aptos para ferias y exposiciones.

Lonas de PVC publicitarias baratas

Las lonas publicitarias son uno de los mejores ejemplos de marketing de masas. Permiten aprovechar superficies vacías, convirtiéndolas en una ventana de tu empresa o tus productos al mundo. Son perfectas para ferias, congresos o cualquier tipo de congreso, pero también podemos encontrarlas en stands, escaparates e incluso en la calle. Porque nuestras lonas microperforadas y de PVC son adecuadas para interior y exterior.

En imprentaonline.net podrá imprimir sus lonas de PVC al mejor precio y con las mejores garantías de calidad. Su fabricación en PVC, un material plástico muy versátil, convierte nuestras lonas en elementos resistentes a las agresiones externas climatológicas, lo que se traduce en una larga vida útil. Además, plantean una gran cantidad de características modificables, para poder obtener sus lonas de PVC personalizadas hasta el mínimo detalle.

Imprimir vinilos adhesivos

Los vinilos son uno de nuestros productos estrella. Te ofrecemos una de las gamas más amplias de vinilos adhesivos del mercado. Le aseguramos que en imprentaonline encontrará el producto adhesivo que está buscando.

Disponemos de un catálogo muy extenso. Por ello, podemos ofrecerle un vinilo para cada ocasión, con características individuales que se adaptan a todas las situaciones. Disponemos de vinilo con fondo blanco, vinilo transparente, vinilo al ácido, vinilo de corte y muchísimos más. Gracias a su fabricación en policloruro de vinilo con diferentes tratamientos, podemos ofrecerle multitud de variantes de productos, como los vinilos monoméricos o poliméricos.

Asimismo, cada modelo cuenta con multitud de propiedades modificables, que hacen de cada producto un mundo original y distinto.

Consisten en un producto único por su versatilidad. Podemos encontrar vinilos decorativos de pared, ventanas y escaparates, que son perfectos para añadir una estética diferente y novedosa de forma rápida y limpia a sus espacios, tanto en la oficina como en su hogar. También son comunes los vinilos publicitarios, empleados para la publicidad a modo de carteles adhesivos.

En general, la impresión de vinilos adhesivos es una opción que se ajusta muy bien a todo tipo de finalidades, por lo que es uno de los productos más demandados por nuestros clientes.

Impresión sobre materiales rígidos

El desarrollo tecnológico de los últimos años en el campo de la impresión ha permitido incluir una gran cantidad de materiales de soporte para imprimir. Así ha surgido nuestra categoría de materiales rígidos de impresión.

En ella podrá encontrar un surtido variado de opciones, cada una con sus características y aplicaciones propias. Entre nuestros modelos, se encuentran cartón pluma, fórex, metacrilato, aluminio dibond, cartón microcanal y polipropileno celular. Todos estos materiales son completamente distintos entre sí en cuanto a naturaleza química: podemos encontrar desde celulosas hasta metales, pasando por plásticos. Por ello, le recomendamos visitar sus secciones para elegir la opción más adecuada.

Desde imprentaonline le ofrecemos los mejores materiales para la creación de todas sus ideas, tanto publicitarias como estéticas, al mejor precio y con una calidad insuperables.

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes: 9:00 - 19:30