Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Soportes rígidos

En imprentaonline hemos decidido agrupar todos nuestros productos de materiales rígidos para facilitar el acceso a nuestros clientes. Si deseas imprimir tus creaciones en soportes distintos al papel, este es tu sitio. Estos materiales proporcionan características únicas que confieren a tu impresión unos acabados incomparables. Cada uno de ellos posee unas especificaciones técnicas distintas, por lo que te recomendamos revisar sus secciones. No obstante, te podemos garantizar unos resultados espectaculares, con un diseño original y llamativo, ya que son soportes de impresión poco convencionales que te permitirán marcar la diferencia.

Soportes rígidos

La impresión en soportes distintos al papel es cada vez más frecuente, debido por un lado a la mejora de las técnicas de obtención, preparado y tintado de diferentes materiales y, por otro, a las mayores exigencias que los sectores empresarial y publicitario demandan para sus productos.

Gracias a ello, se ha logrado desarrollar en los últimos años todo un sector de impresión novedoso, expandiendo la industria hacia nuevos límites y obteniendo productos muy variados y versátiles, con gran adaptabilidad a multitud de circunstancias. Esto nos permite cubrir campos que medios tradicionales, como el papel, no son capaces de acceder.

En este sentido, la impresión en materiales rígidos presenta en general una mayor resistencia a las agresiones externas. Por ello, suelen poseer una mayor vida media que, junto a procesos de obtención más complejos, justifica el empleo de estos materiales en productos más duraderos y menos de usar y tirar. Ofrecen acabados muy detallados y con muy alta calidad que, si son aprovechados en los contextos adecuados, generan una imagen de seriedad y profesionalidad.

Imprimir cartón pluma y Fórex

Las creaciones en cartón pluma y Fórex se encuentran ampliamente difundidas entre nuestros clientes. Son dos productos muy íntimamente relacionados por la similitud de sus características y aplicaciones.

Son muy empleados a la hora de imprimir carteles promocionales o fotografías personales cuando se busca una alta calidad y un soporte con cuerpo. Gracias a esto, son capaces de generar un mayor impacto en el lector.

Por su parte, la impresión en cartón pluma es más económica y su resultado es muy similar al Fórex. Es más ligero, a pesar de mostrar una buena resistencia. Por el contrario, recomendamos imprimir carteles en Fórex en caso de buscar una durabilidad máxima, con la mejor calidad del mercado. El Fórex posee un precio y peso más elevados que el cartón pluma, pero posee mayor resistencia a los golpes y las agresiones climatológicas, por lo que es ideal para exteriores.

Los carteles publicitarios y la fotografía en cartón pluma y Fórex son un campo en expansión que desde imprenta online te recomendamos explorar.

Impresión en metacrilato

Los materiales plásticos son ampliamente conocidos en el mundo de la impresión. De entre ellos, la impresión en metacrilato es una de las más usadas, principalmente gracias a su alta resistencia, su dureza y su gran elegancia.

Posee una gran versatilidad de impresión, ya que es posible configurar sus características hasta el más mínimo detalle: desde color hasta forma. Así, desde imprenta online te permitimos personalizar tu impresión en metacrilato al máximo.

Gracias a su trasparencia y su contundencia es posible imprimir diseños muy llamativos, ya que ofrece la posibilidad de crear juegos de colores y trasparencias que otros materiales no son capaces de crear. Por ello, es un elemento muy empleado en multitud de circunstancias.

Imprimir en Plexiglás o metacrilato le va a permitir obtener productos de gran calidad, con acabados espectaculares.

Carteles y fotografía sobre Aluminio Dibond

La impresión sobre Aluminio Dibond ofrece una calidad óptima en imágenes de alta resolución, que permiten crear diseños muy fieles a la versión digital. Es un soporte de alto rango para la creación de diseños de alto nivel. Esto lo hace idóneo para contextos creativos o en los que busquemos una definición impecable.

Está fabricado con dos planchas de aluminio montadas sobre un núcleo de polietileno. Se caracteriza por presentar una superficie de impresión metalizada, de textura muy especial, con una ligereza y resistencia insuperables.

Es frecuente imprimir fotografías en Aluminio Dibond, ya que ofrece un diseño sobrio y minimalista combinado con una calidad extraordinaria. Es un material muy apreciado en el mundo de la fotografía artística y el diseño gráfico. También puede emplearse para imprimir carteles informativos en forma de placas o cualquier otro formato.

Imprimir cartón microcanal

El cartón microcanal es un material de impresión muy cómodo y extremadamente económico. Por estar relacionado con la celulosa, nos permite obtener productos sencillos y con una consistencia aceptable para su precio. Posee las mismas características que otros cartones, estando formado por dos capas de papel interpuestas sobre una capa intermedia de material ondulado. Por definición, su grosor no supera los 1.5 milímetros

Es extremadamente ligero, por lo que es ideal para la impresión de embalajes, así como para la publicidad de interiores, en forma de carteles de pie o colgantes.

Impresión de carteles en polipropileno

El polipropileno es uno de los materiales plásticos más versátiles que existen. Por ello, la impresión en polipropileno es muy utilizada en la actualidad en multitud de circunstancias.

En imprentaonline podrás imprimir carteles en polipropileno alveolar o celular de una manera fácil y económica. Realiza todo tipo de creaciones en polipropileno, ideales para exterior gracias a la alta resistencia que este material ofrece y la impresión de alta calidad que llevamos a cabo.

Disfruta de todas las ventajas que la impresión sobre polipropileno te puede ofrecer.

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes: 9:00 - 19:30