Empresa Contacto y presupuestos

Cargando...

Lonas publicitarias

Maximiza tu impacto promocional con nuestras lonas publicitarias personalizables. Estas son perfectas para ferias, stands y escaparates, ofreciendo una solución de marketing versátil para cualquier evento. Personaliza tu lona con el nombre y logo de tu empresa, manteniendo la coherencia con tu imagen corporativa.

La visibilidad es esencial en la publicidad. Colocando tu diseño en una ubicación destacada, tu marca ganará atención y recordación entre un público amplio. Con nuestras lonas, promocionar tu marca se convierte en un proceso sencillo y altamente efectivo.

okey imprenta Impresión a 1 o 2 caras
okey imprenta Tamaño personalizado
okey imprenta Durabilidad en el exterior
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

¿Qué archivos puedo imprimir?

En Imprenta Online imprimimos tanto diseños propios del cliente como los creados con nuestra herramienta de diseño gráfico.


¿Cuándo cargo mi diseño?

Puede cargar su diseño en el último paso del proceso de compra, después de elegir la dirección de entrega y el método de pago.

¿Qué medida puede tener mi lona?

A partir de 20 cm puede seleccionar la medida que mejor se adapte a sus necesidades, si los dos lados miden más de 5 metros tendrán que solaparse dos piezas.

¿Cuál es la diferencia entre los distintos materiales?

En Imprenta Online le ofrecemos tres materiales distintos para realizar sus lonas:

-PVC 500 gr. Es la más utilizada, se compone de poliéster con un recubrimiento de PVC esto le otorga mayor resistencia a la lluvia y a la luz solar.

-Doble cara 760 gr. Se trata de una lona compuesta 100% de PVC con la intención de ser vista por las dos caras, también tiene resistencia a la lluvia y a la luz solar. También tiene la característica de que es opaca y no permite el paso de la luz.

-Microperforada 350gr. La principal característica es que esta compuesta por pequeños agujeros que dejan pasar el viento y de esta forma evitar el conocido “efecto vela” ya que el aire traspasa a través de dichos agujeros. Se suele utilizar en lonas de grandes dimensiones colocadas en exterior (fachadas, andamios…) También resiste en exterior y es fire retard.

¿Qué son los ojales?

Si desea colocar su lona atándola, le recomendamos que seleccione esta opción. Puede elegir entre ojales de aluminio (son los más utilizado) u ojales de policarbonato (son de alta resistencia y no se oxidan).

¿Dónde y cómo se colocan los ojales?

Puede seleccionar qué lados de su lona desea que lleven ojales, estos se colocaran en las esquinas y luego cada 50 cm aproximadamente, los ojales suelen estar situados a 1,5 cm del borde.

¿Qué es el refuerzo perimetral?

Refuerzo aplicado mediante termo-soldadura para reforzar el perímetro de la lona. Recomendamos seleccionar está opción para lonas ubicadas en el exterior y para evitar la rotura en la zona  del perímetro más cercana a los ojales.

¿Qué es la vaina?

Se trata de un doble en los lados exteriores seleccionados de la lona, se cierra doblando hacia el reverso de la lona y dejando un hueco por el que se pueden introducir tubos o barras.

¿Y si no tengo diseño?

Tiene varias opciones. Puede realizar un diseño con nuestra herramienta gratuita de diseño con plantillas originales o puede encargar que nuestro departamento de diseño se encargue del miso, esto tendrá un coste en función de sus necesidades. Haciendo click aqui (servicio de diseño) le aparecerá más información sobre nuestro servicio de diseño.

 

¿Qué programas puedo utilizar para diseñar?

Aparte de nuestra herramienta de diseño puedes utilizar programas profesionales como photoshop o illustrator. Necesitaremos un archivo JPG o PDF, a una resolución mínima de 300 ppp. En cualquier caso revisamos todos los archivos antes de poner en impresión. Aquí te mostramos un articulo donde aparecen diferentes programas de diseño gráfico.

 

¿Cómo sé si mi diseño esta correcto?

En Imprenta Online revisamos y retocamos todos los archivos para que el resultado final sea el correcto. Si encontráramos algún problema con su diseño que no pudiéramos solucionar se lo comunicaríamos antes de poner en impresión el pedido.


¿Qué son los PPP? ¿Cómo puedo saber si mis archivos tienen 300ppp?

Los ppp (píxeles por pulgada) son una unidad de medida para resoluciones de impresión. Serán el número de puntos individuales de tinta que una impresora puede producir en un espacio lineal de una pulgada.

Para saber los ppp que tiene una imagen ha de seleccionar la foto y con el botón derecho del ratón darle un click y marcar la opción de propiedades; luego va a la pestaña de resumen y opciones avanzadas. De este modo puede ver la resolución en ppp y el tamaño de la imagen.

¿Cómo puedo saber si la calidad de la imagen impresa es buena?

Una forma fácil de saber si sus archivos tienen la calidad suficiente es con un visor de imágenes; abre el archivo que tiene en formato JPG, PDF o PNG con el visualizador de imágenes de Windows o el vista previa en Macintosh y lo amplias con la lupa. Si aparecen unos cuadrados que desvirtúan la imagen, las letras y/o logos se leen mal es que no tiene suficiente calidad o suficiente resolución.
Haciendo click aquí (resolucion) puede saber un poquito más sobre la resolución.


¿Qué significa CMYK?

Es el modo de color en el que tiene que enviar los archivos. En medios industriales en los que se realizan impresiones de grandes tiradas se usa el modo de color CMYK (siglas de Cyan, Magenta, Yellow y Key) ya que permite representar una gama de colores más amplia que la que se sacaba con la versión más antigua en RGB (red, Green, blue).

¿Qué tamaño tienen que tener los archivos que os mande para imprimir?

Tienen que tener la medida que haya seleccionado más 2mm de sangre por cada lado.

¿Y qué son los 2mm de sangre? ¿qué he de tener en cuenta sobre esto?
El cliente recibe la mercancía con las medidas de la compra pero los archivos hay que prepararlos con una distancia añadida extra de 2mm para seguridad. Esta distancia posteriormente se guillotina, puede haber ligeras oscilaciones en el corte dado esto es necesario que la sangre tenga el mismo contenido que el fondo para que no queden zonas blancas. Más información sobre el sangrado.

¿Realizan otros acabados especiales o materiales distintos?

Si, así es. Si necesita otro tipo de material no dude en decírnoslo; le prepararemos un presupuesto según lo que nos indique.

 

¿Dentro de las cantidades de las tablas de precios puedo imprimir varios modelos?

Los precios de las tablas corresponden a un solo diseño (misma gráfica con idénticos datos) para diseños distintos tendrá que añadir el producto tantas veces al carro como modelos necesite.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria.

¿Cuánto tardarán en entregarme mi producto?

Disponemos de varios plazos de entrega que aparecen en las tablas de precios, puede escoger el que más se adecue a sus necesidades.

¿Si mi pedido no llega bien impreso o en buen estado qué puedo hacer?

Tenemos un índice de reclamaciones muy bajo, pero si algo ocurriera, solo tiene que mandar un mail indicando su código de pedido con unas fotos del material que considera defectuoso y una explicación de lo ocurrido, en el menos tiempo posible le responderemos con una solución.

 

¿Qué hacer cuando necesito saber otros precios o cantidades?

Disponemos de un email de contacto para este tipo de consultas; deberá de indicarnos qué cantidad necesita y para cuando quiere recibirlas. El email al que puede dirigirse es: imprenta@imprentaonline.net.

Para envíos dentro de la península española y a las Islas Baleares no se aplicará coste de envío, es decir, son gratuitos.

Los plazos de entrega son los que aparecen en las tablas de precios en función de la urgencia seleccionada (plazos estimados no garantizados).

En cambio, las entregas con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla conllevan un recargo que se calculará durante el proceso de compra en base a la dirección, el artículo, su cantidad y peso. Este coste es una estimación inicial y podría aumentar dependiendo de las características específicas del pedido. De ser necesario un pago adicional al ya efectuado, se informará del mismo antes de iniciar la producción del pedido.

El tiempo de entrega se verá prolongado en 5-6 días laborables para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, y en 2 días adicionales para Baleares.

Para destinos en el resto de Europa, también habrá costes adicionales, que variarán según el producto y la cantidad. Estos costes se estimarán al proporcionar la dirección de envío y, al igual que en los casos anteriores, pueden incrementarse en función de peso y volumen. Se notificará cualquier coste extra antes de la producción del pedido.

Los plazos de entrega dentro de Europa son los siguientes:

  • Portugal: 2 días laborables.
  • Francia, Países Bajos, Alemania, Italia: 3 días laborables.
  • Resto de países de la CEE en Europa: 5 días laborables.

Es importante destacar que las islas y regiones autónomas europeas, como Azores, Madeira, Sicilia, Creta, Córcega, Santorini, Capri, entre otras, no están contempladas en los precios estándar y requieren una cotización de envío por separado.

Las fechas de entrega mencionadas son aproximadas y sujetas a cambios. Aunque a menudo se cumple con estos plazos, pueden surgir contratiempos con el transporte que resulten en retrasos. Estos tiempos se aplican a envíos en la península y Baleares, a los que se deben añadir los días extra mencionados para otros destinos.

Las fechas estimadas de entrega se basan en pedidos con archivos correctos y pagos confirmados. Para pagos vía transferencia bancaria, el conteo comenzará tras la verificación del comprobante de la transferencia. Este plazo puede cambiar si se necesitan pruebas de impresión, si los archivos no cumplen con las especificaciones, o si hay cambios posteriores. En caso de contratar diseño, la fecha de entrega estimada se pospondrá según el tiempo de confirmación del diseño.

Para pedidos que incluyan varios productos con diferentes tiempos de producción, el plazo de entrega se ajustará al artículo con el tiempo más extenso. Por ejemplo, si un pedido incluye un artículo con un tiempo de producción de 5 días y otro de 8, ambos se entregarán en el plazo correspondiente al de 8 días, más el tiempo de envío al destino especificado.

Impresión de Lonas y Pancartas Online al mejor precio

En Imprenta Online, ofrecemos impresión de lonas y pancartas publicitarias de alta calidad. Nuestro proceso de impresión digital con plotter asegura resultados excepcionales. La personalización de lonas es fácil y económica con nosotros. Estas pancartas son ideales para crear publicidad de alto impacto, especialmente en ferias y congresos.

Su resistencia las hace perfectas para uso exterior, garantizando una larga duración. Además, son una solución inteligente para cubrir andamios, aprovechando ese espacio para publicidad.

Las marcas comerciales prefieren nuestras lonas impresas por su eficacia. Diseñamos con un enfoque en lo visual: imágenes llamativas y texto conciso. Este enfoque asegura que el mensaje de la marca destaque y atraiga la atención.

Características de Lonas Personalizadas en Imprenta Online

Material: PVC

En Imprenta Online.net, tienes la libertad de elegir el tipo de PVC para tus lonas. Ofrecemos dos opciones: la lona fronlit estándar y la lona mesh, también conocida como lona microperforada. La lona mesh, hecha con PVC microperforado, permite el paso del aire, lo que la hace ideal para lugares ventosos gracias a su mayor resistencia.

Nuestras lonas se imprimen con plotters de tinta ecosolvente de alta calidad, asegurando durabilidad tanto en interiores como en exteriores. Son resistentes al sol y al agua, manteniendo la calidad y la viveza de los colores.

Puedes personalizar el tamaño y la cantidad de tu lona. Ofrecemos diferentes opciones para la disposición de los ojales, adaptándonos a tus necesidades.

Para personalizar tu lona, solo envía tu diseño y nosotros nos ocupamos del resto. Si necesitas ayuda con el diseño, selecciona nuestra opción de diseño gráfico y un diseñador profesional te contactará para discutir tu proyecto.

Tintas Ecológias para tus impresiones gran formato

En nuestra era de conciencia ambiental, la impresión de lonas con tintas ecológicas se ha convertido en una práctica destacada. En Imprentaonline.net, nos comprometemos con este enfoque sostenible al utilizar tintas ecológicas certificadas, como las tintas UVIJET con certificación Green Gold de Fujifilm. Estas tintas se usan para imprimir lonas de hasta 5 metros de ancho. Además, empleamos tintas látex de HP para lonas de hasta 3,20 metros de ancho.

Al optar por la impresión con tintas látex, contribuimos significativamente a la protección del medio ambiente. Estas tintas están libres de componentes químicos nocivos, reforzando nuestro compromiso con prácticas de impresión sostenibles y responsables.

Imprimir Lonas Baratas: Cómo Maximizar su Uso en Marketing

Las modernas técnicas de impresión han revolucionado las lonas personalizadas, haciéndolas una herramienta de marketing de alta calidad y eficaz. 

Aunque vivimos en una era dominada por la publicidad digital, mantienen su relevancia en la industria. Gracias a los avances tecnológicos, estas lonas son más fáciles de imprimir y personalizar que nunca. Ahora puedes tener lonas de gran formato totalmente adaptadas a tus necesidades. Esto te permite ser creativo con tus campañas publicitarias, adaptándolas a diferentes situaciones y destacando los colores o diseños que prefieras.

Durabilidad de las Lonas Publicitarias

Un aspecto clave de las lonas publicitarias es su notable durabilidad. Fabricadas con materiales resistentes como el PVC,  soportan eficazmente diversas condiciones meteorológicas. Son ideales para uso exterior, ya que resisten lluvias, heladas, y fuertes rayos del sol, manteniendo su calidad desde el primer día.

Las innovaciones en el diseño de banners publicitarios han mejorado aún más su resistencia al exterior. Por ejemplo, las lonas microperforadas son especialmente eficaces contra ráfagas de viento, ideal para colocar en andamios. Esto asegura que la lona mantenga una alta visibilidad y eficacia publicitaria, sin importar su ubicación.

Versatilidad de las Lonas Impresas en Marketing

La versatilidad es un factor clave en el éxito de las lonas impresas en el ámbito del marketing. Aptas tanto para exteriores como para interiores, las lonas de PVC se han convertido en una elección popular para decorar espacios de negocios. Su capacidad de adaptarse a diferentes formatos las convierte en expositores portátiles de alta calidad, duraderos en el tiempo.

Una aplicación común es su uso en ferias y eventos para aumentar la visibilidad del negocio. La personalización mediante rotulación permite adaptar cada lona a un ambiente específico, maximizando su impacto publicitario.

Además, destacan por su facilidad de transporte e instalación. En eventos como ferias, son fáciles de enrollar y trasladar sin riesgo de daños, gracias a su resistencia. La sencillez de su montaje y desmontaje añade valor, permitiendo colgarlas rápidamente en cualquier lugar, lo que facilita su uso eficaz en diferentes escenarios para optimizar la visibilidad.

Las Lonas promocionales: Sin Límites en Tamaño

Una gran ventaja de las lonas publicitarias es su flexibilidad en tamaño, un aspecto crucial para cualquier diseñador. Esta característica permite transmitir mensajes sin restricciones, aumentando la efectividad de la publicidad. Ya sea un diseño elaborado o un mensaje extenso, el tamaño no limita la creatividad.

La ausencia de limitación en tamaño es fundamental para mensajes grandes en lugares de alta visibilidad, como a un lado de carreteras. Una lona de gran tamaño garantiza que el mensaje sea visible desde lejos. Además, la posibilidad de imprimir en ambas caras de la lona multiplica su impacto, ofreciendo visibilidad desde ambas direcciones de una vía.

En espacios interiores, la adaptabilidad del tamaño permite crearlas con dimensiones y formas personalizadas. Se puede elegir el tamaño exacto deseado, asegurando que el diseño encaje perfectamente. Sin embargo, es importante considerar el corte de la lona durante el diseño. Se debe evitar colocar información crucial en los bordes para prevenir que se pierda durante el proceso de corte.

 

lona

Lonas impresas con tu logo: Máximo Impacto a Bajo Costo

Las lonas publicitarias se destacan por ofrecer un gran valor a un costo reducido. Comparadas con otros medios publicitarios, las lonas son notablemente económicas, especialmente considerando su tamaño y alcance. Con una lona, se puede cubrir completamente la fachada de un edificio, lo que es ideal en situaciones donde la fachada está en obras o descuidada.

Esta cobertura total no solo transforma un espacio en desuso en un potente medio publicitario, sino que también asegura una visibilidad masiva. La gran escala de estas lonas captura la atención de transeúntes y conductores, logrando un alcance mucho mayor que métodos tradicionales como los flyers. La ubicuidad y el tamaño de las lonas garantizan que cada persona que pase se encuentre con la publicidad, convirtiéndolas en un medio efectivo e ineludible para captar la atención del público.

Mejorando la imagen de tu marca

El uso de pancartas publicitarias de gran tamaño puede potenciar significativamente la imagen de tu marca. Por ejemplo, imagina una lona que cubre toda la fachada de un edificio: su impacto visual es innegable. Esta gran escala no solo anuncia un producto o servicio específico, sino que también transmite un mensaje de fortaleza y presencia.

El tamaño de la lona en sí mismo crea una impresión de importancia y poder. Esto es crucial, pues una lona publicitaria gigante genera un impacto que difícilmente se logra con otras técnicas de marketing. Por esta razón, es esencial seleccionar cuidadosamente el diseño de tu lona. Recuerda que estará expuesta a la vista de numerosos transeúntes, lo que convierte a cada detalle en una oportunidad para fortalecer la percepción de tu marca.

Las pancartas promocionales como Herramienta Estratégica

En resumen, las lonas personalizadas son una herramienta de marketing formidable. No solo son versátiles y duraderas, sino que también ofrecen una reutilización eficaz en distintos entornos. Su flexibilidad permite adaptarlas a diferentes ubicaciones y temporadas, aumentando así su visibilidad. Este enfoque estratégico ayuda a las empresas a destacar en mercados competitivos.

La rotación de las pancartas en sitios estratégicos, como calles concurridas y autopistas, es una táctica inteligente. Este método adapta la publicidad a las necesidades cambiantes del mercado y maximiza el alcance de las campañas. Por tanto, las lonas no solo captan la atención, sino que también fortalecen la imagen de marca y potencian las ventas.

El uso eficiente de las lonas impresas puede marcar una diferencia significativa en el éxito comercial. Son más que un simple medio publicitario; representan una inversión inteligente que puede generar beneficios a corto y largo plazo. Por ello, incluirlas en la estrategia de marketing de cualquier empresa puede ser un paso crucial hacia el crecimiento y la expansión

 

 


Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué son las lonas publicitarias y para qué se utilizan?

  • Las lonas publicitarias son grandes pancartas impresas utilizadas para promocionar marcas, productos o eventos. Son ideales para exteriores debido a su tamaño y resistencia, y son comúnmente empleadas en fachadas de edificios, ferias, congresos y eventos al aire libre.

2. ¿Cuál es el beneficio principal de usar lonas impresas?

  • Su principal ventaja es la capacidad de captar la atención a gran escala. Gracias a su tamaño y ubicación estratégica, las lonas publicitarias pueden llegar a un amplio público, aumentando significativamente la visibilidad de la marca o producto anunciado.

3. ¿Qué materiales se utilizan en la fabricación de las lonas?

  • Suelen estar hechas de materiales resistentes como PVC o tejidos sintéticos que garantizan durabilidad y resistencia a condiciones climáticas adversas. Además, en Imprentaonline.net, utilizamos tintas ecológicas para minimizar el impacto ambiental.

4. ¿Son las lonas una opción rentable?

  • Sí, ofrecen una relación costo-beneficio excelente. Son más económicas en comparación con otros medios publicitarios y su visibilidad a gran escala asegura un alto retorno de inversión.

5. ¿Puedo personalizar mi lona publicitaria?

  • Absolutamente. Puedes personalizar completamente tu lona, desde el diseño hasta el tamaño, incluyendo logos, imágenes y mensajes de marca. En imprentaonline.net, ofrecemos opciones de personalización para que tu lona refleje fielmente tu imagen corporativa.

6. ¿Cómo se mantienen y limpian las lonas promocionales?

  • Las lonas son fáciles de mantener. Pueden limpiarse con agua y jabón suave. Es importante evitar productos químicos agresivos que puedan dañar la impresión.

7. ¿Cuánto tiempo puedo esperar que dure mi lona publicitaria?

  • La durabilidad de una lona publicitaria depende de varios factores, como la calidad del material, las condiciones climáticas y el cuidado. Sin embargo, generalmente pueden durar varios años, especialmente si están hechas con materiales de alta calidad y tintas resistentes a los rayos UV.

 

Otros productos que podrían interesarle

En imprenta online somos especialistas en impresión de gran formato de todo tipo de elementos. Desde carteles rígidos en fórex o foam, hasta lonas impresas o photocall.

Si lo desea, también tenemos expositores roll up enrollables con la impresión sobre lona. Son ideales para ferias y congresos.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Opiniones de usuarios

Artículos 1 al 10 de 115 totales

Página
Mostrar por página
  1. M
    Quality
    100%
    Price
    100%
    Value
    100%
    Como siempre todo perfecto. Atención y puntualidad top.

    Comentario por

    Publicado en

  2. Lonas corporativas
    Value
    80%
    Quality
    80%
    Price
    80%
    Producto rápido y con todo lo que pedíamos

    Comentario por

    Publicado en

  3. Servicio calidad/precio muy bueno
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Price
    100%
    Es la tercera vez que encargo las pancartas con publicidad aquí y siempre muy satisfecha

    Comentario por

    Publicado en

  4. lonas
    Price
    80%
    Value
    80%
    Quality
    80%
    en un primer momento no encajamos nuestra idea con la que nos expusieron, pero una vez visto y aclarado' el tema el trabajo fue muy correcto

    Comentario por

    Publicado en

  5. lonas
    Price
    80%
    Value
    80%
    Quality
    80%
    en un primer momento no encajamos nuestra idea con la que nos expusieron, pero una vez visto y aclarado' el tema el trabajo fue muy correcto

    Comentario por

    Publicado en

  6. Roll up
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Price
    100%
    Llegó todo a tiempo y con muy buena calidad. Lo recomiendo al 100%

    Comentario por

    Publicado en

  7. Buena calidad/precio y en tiempo y forma
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Nada malo que comentar. Buen portal web que se adaptaba a mis requisitos de pedido, fácil de elegir y generar el pedido.
    Resultado final muy positivo, buena calidad/precio en tiempo y forma.

    Comentario por

    Publicado en

  8. lonas
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    producto recibido perfectamente y en el tiempo indicado. Muy contenta

    Comentario por

    Publicado en

  9. Excelente calidad del producto y servicio.
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    A destacar:
    Excelente servicio de atención al cliente.
    Excelente servicio de envío, necesitaba la lona con urgencia y llegó antes de lo previsto.
    Los colores si se ajustan a lo solicitado.
    Buena calidad del producto.
    A mejorar:
    La resolución de la imagen podría mejorar aunque se entiende que influye mucho el archivo enviado.
    En conclusión:
    De las mejores tiendas,
    Escuchan tu opinión.
    Se comunican contigo.
    Se preocupan que tu proyecto llegue a tiempo.
    Fidelizan al cliente.

    Comentario por

    Publicado en

  10. LONAS BARATAS, DE CALIDAD Y DE RÁPIDO ENVÍO
    Quality
    80%
    Price
    80%
    Value
    80%
    Recientemente hemos realizado una lona publicitaria sobre nuestra empresa y no podríamos estar más contentos, la gente de Imprentaonline.net nos ayudó a modificar el diseño para que la lona quedara perfecta.

    Comentario por

    Publicado en

Artículos 1 al 10 de 115 totales

Página
Mostrar por página