Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Expositores y displays

En imprentaonline podrás encontrar multitud modelos de expositores y displays. Todos ellos se caracterizan por poseer una superficie amplia y limpia que permite la impresión de cualquier diseño. Todos los productos son muy distintos entre sí y, aunque comparten características, poseen propiedades exclusivas que los hacen idóneos para determinadas situaciones. En general, toda esta gama de productos está ideada para ferias, congresos, presentaciones de productos, ruedas de presa y otros eventos comerciales en los que interesa llegar a una gran cantidad de público. En esta categoría podrás imprimir tu expositor personalizado, con el logo de tu empresa, información de tus productos o el patrocinio de tus sponsors.

Expositores y displays personalizados

Los expositores publicitarios, del modelo que sean, tienen como finalidad principal la captación de la atención. Pertenecen por tanto al modelo de marketing de masas, en los que interesa captar y fidelizar el mayor número de clientes.

En este formato de publicidad, el diseño de nuestros displays corporativos debe ser llamativo y rompedor, con información bien seleccionada y presentada de una forma óptima. Siempre es una buena idea la colocación del logotipo corporativo, así como seguir los colores y la línea estética de la marca.

Sea como sea, en imprenta online podrás imprimir tus expositores personalizados baratos para congresos, ferias y eventos comerciales.

Expositores para folletos personalizados. Expositor display de mesa.

Los expositores de folletos y los displays son dos productos muy relacionados.

En primer lugar, ambos productos están diseñados para estar colocados en la superficie de mobiliario. Es frecuente encontrar expositores de sobremesa o displays de mostrador. En ambos casos, el producto se ofrece directamente al cliente en stands o negocios abiertos al público en lugares fácilmente localizables por el consumidor.

Además, los displays para folletos están impresos en cartón, de igual forma que los expositores publicitarios. Este material les proporciona la consistencia adecuada para su función a la vez que otorga una gran ligereza, que convierte nuestros expositores personalizados en un producto muy manejable. Además, por la posibilidad de ajustar tamaño, los displays informativos y los expositores de flyers pueden colocarse de manera sencilla en cualquier superficie.

La principal diferencia radica en su función. Los displays de folletos presentan una bandeja que se adapta perfectamente a la colocación de flyers, dípticos, trípticos o cualquier formato de folleto. Este tipo de expositor se encarga de ofrecer los folletos a los clientes de forma atractiva, logrando potenciar la eficacia de publicidad de los folletos, aumentando la ratio de lectores.

Por el contrario, los expositores de sobremesa carecen de esta bandeja. Su finalidad es puramente informativa, con un diseño impreso en su superficie lisa. Es muy útil para ofrecer productos novedosos u ofertas de forma atractiva.

Roll up publicitario. Expositor x-banner personalizado

Estos formatos de expositores se encargan de proporcionar información en un formato grande. Tanto los roll ups como los x banner están diseñados para estar de pie apoyados en el suelo.

Los roll up desplegables poseen una estructura de aluminio sobre la que se monta la gráfica. Esta gráfica es de lona enrollada en un carrete. De esta manera, el roll up textil es un producto cómodo y portátil, de fácil montaje.

Los Expo banner o expositores x-banner poseen una gráfica en PVC, con una elasticidad adecuada para su montaje en la estructura en forma de cruz. Este sistema permite una colocación rápida, sin arrugas y que, además, ofrece la posibilidad de reutilizar el marco para diferentes lonas.

Photocall extensible y pop up personalizado.

El expositor extensible y el pop up son dos productos ideales para la creación de photocalls personalizados. Presentan una superficie muy grande, con una impresión de alta calidad. El tamaño de ambos productos es totalmente personalizable.

Los photocall extensible poseen una gráfica en PVC montada sobre un carrete enrollable. Son muy cómodos y poseen una alta estabilidad. Por otro lado, los pop up textiles se imprimen en una gráfica de tela de alta calidad y resistencia. Estos presentan una estructura de varillas fija a la gráfica, de forma que forman una única pieza de montaje muy sencillo, en apenas segundos.

Stands promocionales para ferias

En imprentaonline.net te ofrecemos la posibilidad de crear tu propio mostrador portátil para congresos, ferias y eventos comerciales. Ofrecen una superficie de trabajo a la vez de delimitan una zona corporativa para tu negocio. Son perfectos para el contacto directo con el cliente, ya sea para la venta de productos o captación de consumidores.

Es ideal para ofrecer folletos y flyers, por lo que encaja bien con otros modelos de expositores de esta sección.

Compruebe las características de nuestros mostradores comerciales en su sección correspondiente.

Banderolas publicitarias. Banderas personalizadas online.

Las banderolas personalizadas son un producto muy llamativo y difícil de encontrar. Permiten la señalización adecuada de zonas de interés a la vez que muestra logotipos e información simple. Le recomendamos incorporar la línea corporativa de su empresa, empleando los colores de su marca para una identificación sencilla.

Nuestras banderas publicitarias baratas vienen en varios tamaños a elegir. Además, incorporan una serie de accesorios, además de la posibilidad de añadir extras. Estas banderas verticales son perfectas para interior y exterior.

Las banderas verticales son cada vez más populares entre nuestros clientes. Descubra lo que este producto textil es capaz de hacer por su negocio en imprentaonline.

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes: 9:00 - 19:30

Equipo imprentaonline.net