Sombreros personalizados

Página

SOMBREROS PERSONALIZADOS

 

Los sombreros personalizados son un regalo de empresa perfecto para festivales y grandes eventos.

 

Con la impresión personalizada de los sombreros podrás poner tu marca y llamar la atención de todos los asistentes.

 

La impresión personalizada se realiza en una tira de tela que quedará llamativa para captar la publicidad de tu empresa.

 

En época de primavera y verano este complemento como es el sombrero de paja personalizado es ideal para que tus clientes se protejan del sol.

Un buen regalo de empresa

Además es un regalo de empresa muy útil y llamativo que todo el mundo quiere llevar cuando estamos en un evento festivo.

 

Los sombreros llevan una tira de tela que se podrá distinguir entre varios colores a elegir y donde podremos realizar la personalización de nuestra marca o empresa.

 

En época de festivales y fiestas de verano nos gusta llamar la atención y qué mejor maner que con este complemento para dar una gran visibilidad a nuestra marca.

¿Como se imprimen?

La impresión puede ser a 1 tinta, de 2 a 4 tintas y a todo color o incluso bordado. También se pueden pedir sin marcaje pero lo bueno de este producto es poder personalizarlo. Estos sombreros de paja personalizados son muy llamativos en fiestas y marcará la diferencia con sus clientes.

 

Seguro da un buen resultado publicitario ya que todos los asistentes querrán divertirse con sus sombreros personalizados.

 

Uno de los usos que se le da es para eventos de larga duración y en época estival para ayudar a protegerse del calor y del sol. Esto es así ya que es un producto muy útil y duradero que se podrá llevar durante toda la duración del evento. También las gorras personalizadas son un producto muy utilizado.

 

Regale ya estos sombreros personalizados para su evento y da a tus clientes un producto divertido y promocional que atraerá las miradas de todo el mundo.

 

Esto hará que su marca llegue a todo el mundo y todo el mundo sepa cual es su marca de empresa durante todo el evento.

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 18 horas.