Telas

Telas personalizadas

 

Acabas de descubrir el nuevo apartado de telas personalizadas de imprentaOnline. Bienvenido al mundo de las telas. A partir de ahora, en imprentaOnline damos un paso adelante en el mundo de la impresión. Revive tus creaciones sobre nuestras telas personalizadas a partir de nuestras distintas modalidades, donde podrás elegir el material de la tela, las tintas, la costura o el tipo de corte entre muchos.

 

ORIGEN TELAS ESTAMPADAS

 

Antes de nada, nos gustaría que supieses un poco más acerca del origen de la personalización de las telas. Las telas estampadas llegaron a Europa a principios del siglo XVI. 

 

Desde la India, donde los artesanos mantenían en secreto las técnicas de decoración de las telas de algodón (indianas) que ya llevaban utilizando desde el siglo XIV.

 

Utilizaban planchas de madera autóctona donde esculpieron a mano el motivo a estampar.

 

Estas telas gustaron tanto a los occidentales que la empresa de la India se vio incapaz de satisfacer esa alta demanda. 

 

Fue entonces, sobre 1640, cuando comerciantes armenios instalados en Marsella comenzaron a imitar las telas indianas. A lo que no tardaron en sumarse Inglaterra y Paises Bajos.
No fue hasta finales del siglo XVI cuando comenzaron a aparecer las primeras empresas de telas estampadas en Europa. Desde entonces, el mundo de la estampación de las telas comenzó su auge hasta su situación actual.

 

¿CÓMO TRABAJAMOS NUESTRAS TELAS?

 

En imprentaOnline utilizamos la sublimación directa para conseguir una impresión de telas de calidad sobre cualquier tejido. Permite reproducir una imagen con calidad fotográfica y conseguir colores con gran viveza.

 

Para ello utilizamos impresoras inkjet de bobinas y tintas inodoras y lavables que nos aseguran la alta calidad y un perfecto acabado. 

 


Gracias a nuestra sublimación, conseguimos que sea inapreciable al tacto manteniendo las calidades de resistencia a lavados, intemperie, etc…

 

Con ello conseguimos que las telas impresas a todo color sean transpirables. Esto es perfecto para cuando necesites colocar en el exterior tu diseño.

 

En nuestro proceso de finalización, las telas son expuestas a luz ultravioleta para que, una vez secadas, se conserven durante un gran periodo de tiempo. Con esto conseguimos un mayor efecto de profundidad en las imágenes impresas en las telas, y obtenemos una mayor resistencia.

 

Estas telas son aptas para un uso tanto en exterior como en interior. 

 

ENCUENTRA LA TELA PERFECTA

 

En imprentaOnline ampliamos nuestro catálogo de telas personalizadas para que puedas encontrar la tela que se adecue a lo que necesitas. Disponemos de los siguientes modelos.

 

  •  Tela Bandera flag 110gr: También conocidas como Trevira 110gr, nuestras telas para banderas cuentan con una clasificación anti-fuero FR/B1. Disponibles en pequeño y gran formato. Gracias a nuestra sublimación directa, podemos conseguir una impresión distinta por ambos lados sin que se pierda el gran color de cada diseño. Gracias a su composición, esta tela se convierte en una de las más ligeras.
  • Tela poliéster 225gr: Perfecta para marcos de aluminio con sistema de ribete o cordón de silicona, photocall estilo popup, etc… Además de contar con el tratamiento y homologación anti-fuego FR/B1, también aplicamos un tratamiento anti-arrugas. Gracias a nuestra sublimación conseguimos una gran calidad de impresión y unos colores muy vivos. Es nuestro tejido más vendido ya que cuenta con una gran variedad de usos, desde cuadros textiles hasta cortinas, photocall, etc… 
  • Tifo deportivo 110gr: Las grandes aficiones necesitan apoyar a sus equipos de forma que desde la otra punta del campo puedan sentir su apoyo. Presentamos nuestra tela por metros de gran formato fabricada en un tejido de poliester de 110gr con homologación FR/B1. Perfecta para las grandes pancartas de los estadios de fútbol o cualquier otro deporte. El tamaño mínimo para este producto es 300x300cm. Nuestra tifo más grande fue de 2070m2, en un tiempo récord, solo 3 días, para uno de los equipos actuales de primera división.
  • Fotolienzo: Se han convertido en uno de los objetos más populares desde la digitalización de la fotografía. Los fotolienzos con diseños individuales o expresiones están entre las tendencias decorativas actuales. En imprentaOnline podemos imprimir hasta 250 fotolienzos personalizados para ti de una sola vez. 

 

SOLICITA YA TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO

 

Si después de consultar nuestras opciones, tienes alguna duda o crees que lo que necesitas no lo encuentras en nuestra web, solo tendrás que enviarnos un correo. Nuestro equipo de expertos te asesorará a la hora de elegir el tipo de tela que mejor se adapte a tus necesidades. También puedes solicitar un presupuesto personalizado desde el apartado de nuestra web.

 

LOS MEJORES ACABADOS

 

Desde imprentaOnline garantizamos unos excelentes acabados gracias a nuestra moderna maquinaria. Ofrecemos un atractivo resultado visual tanto para interior como para exterior. Durante el proceso la tinta se funde químicamente con las fibras de la tela, por lo que la impresión final es perfecta, y su durabilidad está garantizada de por vida incluso si están expuestas a los rayos del sol o se encuentran a la intemperie.
Así que no dudes de nosotros, revisa las valoraciones de todos nuestros clientes. Cumplimos con los plazos acordados, además de proporcionarte un plazo express donde tendrás tus telas personalizadas en un tiempo récord.

 

LA CONFIANZA DE NUESTROS CLIENTES

 

Desde imprentaOnline seguimos siendo fieles a nuestros valores iniciales. Nuestra intención es que todo cliente que pruebe con nosotros, repita. No solo por los precios, sino por la calidad de acabado de nuestros productos. En este caso, las telas personalizadas no pueden ser menos. 

 

Todas nuestras telas por metros, cumplen con unos procesos de verificación de calidad antes de ser impresas y después de salir de nuestras máquinas de sublimación.

Además, cumplimos con los plazos de producción y envío que ofrecemos, desde el más rápido hasta el más económico.

Si no dispones de un diseño para tus tela personalizada, solo tendrás que contratar nuestro servicio de diseño. Nuestro equipo de diseñadores se pondrá en contacto contigo para conocer un poco más de tu producto y así plasmar perfectamente la idea que llevas en mente sobre tu tela personalizada. 

Te recomendamos que visites nuestra sección de productos textiles personalizados, con Camisetas y otros elementos.

 

Lánzate a probar con nosotros, nuestra calidad no deja indiferente a nadie, todos los que prueban con ImprentaOnline, repiten.

 

 

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 19 horas.