Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net
tazas personalizadas

Tazas de cerámica personalizadas

En tres tamaños a elegir

Perfectas como obsequio útil para tus clientes y para hacer marketing interno en tu empresa al utilizarlas en la oficina. Las tazas de cerámica blancas pueden entregarse sin impresión o serigrafiadas con tu logotipo o un diseño.

 
  • Tamaño pequeño, mediano o grande
  • Impresión hasta 4 tintas
  • Gastos de Envío Gratis
  • Revisión de archivos gratuita

Diferentes tamaños para personalizarlas

  • Pequeña: Se las puedes obsequiar a quien sienten afinidad por tomar el té o que tienen una colección de tazas pequeñas. No son un producto muy común porque en realidad no hay una gran cantidad de personas interesadas en este tipo pero las disponibles resultan muy curiosas.
  • Normal: Son las tazas con capacidad de entre 250 ml y 310 ml y son los modelos más comunes. Su precio resulta económico y hay una gran cantidad de diseños por lo que no tendremos problemas en encontrar una que se adapte a los gustos de quien la recibirá. En nuestra tienda puedes encontrar algunas opciones que te resultarán muy atractivas.
  • Grandes: Al igual que las tazas personalizadas pequeñas, son menos comunes que las de tamaño normal. Son un regalo apropiado para dar a las personas con quienes tenemos mucha confianza.

Las tazas personalizadas pueden llevar el nombre de la persona que lo recibirá, una imagen divertida, un diseño acorde a la personalidad de quien la usará o una broma. Esta personalización permite demostrar que estamos pensando en la otra persona y le hará recordarnos cuando tomé su café. Dependiendo del contexto o del motivo por el que se quiera regalar la taza personalizada debes elegir el diseño.

Si buscas un detalle para tus clientes, socios o empleados debes tomar en cuenta que el diseño debe contener los colores de tu empresa. Para los clientes puedes crear tazas con el logo y datos de contacto de la empresa mientras que a los empleados y socios puedes crear un diseño más divertido.

Hay ciertas fechas en el año donde buscamos un detalle que le recuerde a la otra persona que pensamos en ella. Estas fechas incluyen Día de San Valentín, Navidad, Día de las Madres, etc. Puedes optar por una taza ya creada con una imagen alusiva o personalizar tu taza con el detalle que más te guste.

Incluso si no tienes una fecha especial puedes regalar una taza personalizada y alegrar el día de tus seres queridos con un obsequio que es bonito, económico y de gran valor sentimental.

Cuando te tomas el tiempo de personalizar una taza para que otro tome su café o bebida preferida le estás demostrando que te preocupas por esa persona y la aprecias. Para tener la mejor taza personalizada para tus amigos, familia, empleados basta con que visites nuestra página web y sigas unos sencillos pasos. Podrás darte cuenta que es imposible aburrirse con esta búsqueda y hasta te darán ganas de crear una para ti. Este obsequio te dará la oportunidad de acompañar siempre a la otra persona.

Para más información o si deseas un presupuesto a medida, puedes mandarnos un mail con las unidades, tamaño y diseño (con o sin impresión) y te responderemos con detalle.

Escríbenos para saber más o solicitar un presupuesto personalizado
Tomamos nota y te responderemos lo antes posible.