Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Expositores para folletos

Descubre nuestros expositores de mesa y personaliza los tuyos propios con nosotros. En imprentaonline podrás encontrar una gran cantidad de modelos para elegir el que más se ajuste a tus necesidades. Son perfectos para colocar en tu negocio de cara al público o en stands y mostradores de ferias o congresos. Recuerda que son completamente personalizables, así que es importante que crees un diseño rompedor que sea el centro de todas las miradas.

okey imprenta Distintos tamaños de expositor y bolsillo
okey imprenta Fácil encastrado
okey imprenta Cartón micro-onda 1.4 mm

okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

Expositores para folletos

Los expositores de mostrador o de mesa, son perfectos para destacar productos de pequeño tamaño en nuestro comercio: flyers, dípticos, trípticos, folletos, etcétera. Facilitan el acceso del consumidor a su contenido, haciéndolos más atractivos al presentarlos de manera ordenada y mostrarlos al alcance de la mano. Son especialmente útiles en los puntos de distribución con contacto directo con el cliente.

Debido a sus características, pueden ser personalizados con el diseño que usted elija. Esto le permite incluir en su superficie imágenes de su negocio o de productos incluidos en su catálogo. Esto se debe a que sus porciones verticales pueden emplearse como método publicitario de forma directa. Así, podremos colocar pequeños puntos de marketing por nuestro establecimiento.

En general, en nuestros expositores de mesa, que incluyen bandeja para producto o para folletos, la porción vertical, que hace las funciones de apoyo para el contenido, refleja características propias del producto a vender. No obstante, también pueden emplearse como herramienta de difusión del artículo u oferta que usted elija.

De esta forma, los expositores de sobremesa nos van a proporcionar la capacidad de potenciar los productos que a nuestro negocio le convenga, mejorando el alcance de los mismos entre los consumidores y, por ello, aumentando su venta.

En imprentaonline.net podrás imprimir sus propios expositores de mesa personalizados baratos, ya que, por su método de fabricación (impresión plotter), resultan ser un producto a un precio muy económico desde cantidades pequeñas.

Con nosotros encontrará siempre nuevas soluciones que hagan que su publicidad sea cada vez más efectiva

Características

Nuestros portafolletos se imprimen sobre una base de cartón y se entregan extendidos para su doblaje posterior. El montaje es sencillo y se realiza en apenas pasos.

Disponemos de una gran cantidad de modelos a elegir, por lo que podrá seleccionar el diseño que más se adapte a sus gustos y sus necesidades.

Puede emplear, si lo desea, nuestras plantillas para trabajar su diseño. Consiste en una herramienta útil y de muy sencillo manejo, especialmente indicada si no posee dominio de otros programas de edición de imagen (Photoshop, Illustrator, …)

En cuanto a las posibilidades de impresión, los expositores para folletos u otros productos nos proporcionan una gran versatilidad. Son completamente personalizables, además de en su forma, en sus colores y diseños de impresión.

Además de poseer una alta calidad, denotada por su gran resistencia y alta nitidez de la imagen, su precio es muy ajustado debido a las características de impresión y logística que disponemos en imprenta online.

Otros productos que podrían interesarle

Por supuesto, con imprentaonline podrá imprimir una gran variedad de flyers y otros folletos publicitarios. Visite nuestras secciones de dípticos y trípticos si desea información sobre folletos plegados.

Todos ellos se imprimen en papel de alta calidad, con multitud de variables en formato para poderlos personalizar al máximo.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Expositores para folletos
Su valoración