Empresa Contacto y presupuestos

¿NUEVO EN IMPRENTA ONLINE? 5 euros de descuento en tu primer pedido código NEW2024 - (Pedido mínimo 50 €)

Calendarios de bolsillo

okey imprenta Cartulina 350 gr. mate
okey imprenta Impresión 2 caras a color
okey imprenta Plastificado brillo o mate a 2 caras
okey imprenta Opción de cantos redondeados
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

IMPORTANTE: Las plantillas con prediseño de calendario que ofrecemos son simplemente un recurso para aquellas personas que nos dispongan de los medios para diseñar un calendario. Estas plantillas son estándar e incluyen unos festivos nacionales básicos, los cuales puedes ver marcados en dichas plantillas.

En el caso de querer añadir o quitar algún festivo de los que vienen por defecto, se deberá indicar una vez realizado el pedido y desde diseño valorarán el coste de los ajustes.

Para envíos dentro de la península española y a las Islas Baleares no se aplicará coste de envío, es decir, son gratuitos.

Los plazos de entrega son los que aparecen en las tablas de precios en función de la urgencia seleccionada (plazos estimados no garantizados).

En cambio, las entregas con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla conllevan un recargo que se calculará durante el proceso de compra en base a la dirección, el artículo, su cantidad y peso. Este coste es una estimación inicial y podría aumentar dependiendo de las características específicas del pedido. De ser necesario un pago adicional al ya efectuado, se informará del mismo antes de iniciar la producción del pedido.

El tiempo de entrega se verá prolongado en 5-6 días laborables para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, y en 2 días adicionales para Baleares.

Para destinos en el resto de Europa, también habrá costes adicionales, que variarán según el producto y la cantidad. Estos costes se estimarán al proporcionar la dirección de envío y, al igual que en los casos anteriores, pueden incrementarse en función de peso y volumen. Se notificará cualquier coste extra antes de la producción del pedido.

Los plazos de entrega dentro de Europa son los siguientes:

  • Portugal: 2 días laborables.
  • Francia, Países Bajos, Alemania, Italia: 3 días laborables.
  • Resto de países de la CEE en Europa: 5 días laborables.

Es importante destacar que las islas y regiones autónomas europeas, como Azores, Madeira, Sicilia, Creta, Córcega, Santorini, Capri, entre otras, no están contempladas en los precios estándar y requieren una cotización de envío por separado.

Las fechas de entrega mencionadas son aproximadas y sujetas a cambios. Aunque a menudo se cumple con estos plazos, pueden surgir contratiempos con el transporte que resulten en retrasos. Estos tiempos se aplican a envíos en la península y Baleares, a los que se deben añadir los días extra mencionados para otros destinos.

Las fechas estimadas de entrega se basan en pedidos con archivos correctos y pagos confirmados. Para pagos vía transferencia bancaria, el conteo comenzará tras la verificación del comprobante de la transferencia. Este plazo puede cambiar si se necesitan pruebas de impresión, si los archivos no cumplen con las especificaciones, o si hay cambios posteriores. En caso de contratar diseño, la fecha de entrega estimada se pospondrá según el tiempo de confirmación del diseño.

Para pedidos que incluyan varios productos con diferentes tiempos de producción, el plazo de entrega se ajustará al artículo con el tiempo más extenso. Por ejemplo, si un pedido incluye un artículo con un tiempo de producción de 5 días y otro de 8, ambos se entregarán en el plazo correspondiente al de 8 días, más el tiempo de envío al destino especificado.

Calendarios de bolsillo

Cargando...

En imprentaonline.net podrás crear tu propia línea de calendarios de bolsillo o mano. Estos calendarios son de aspecto similar a una tarjeta de visita, con los cantos redondeados. Generalmente, incluyen una cara con una imagen o fotografía y, en la trasera, el calendario. El contenido gráfico de estos calendarios es muy variable, pudiendo incluir desde publicidad hasta imágenes puramente estéticas. Obsequie a sus clientes con un calendario de bolsillo con su imagen corporativa y consiga, de manera económica, que sus clientes le tengan siempre presenta.

Calendarios de bolsillo personalizados

Los calendarios de bolsillo para 2024 ya están disponibles en imprenta online. Descubra la comodidad y sencillez de este formato e inclúyalo como obsequio para tus clientes.

Los calendarios de mano son uno de los productos impresión más sencillos y económicos. Gracias a esta sencillez, se adaptan a multitud de contextos, ya que son extremadamente versátiles. Estos calendarios incluyen un anuario en una de sus caras, pudiendo agregar el diseño que usted elija en el anverso.

Este diseño puede ser de contenido muy extenso, desde fotografías personales hasta imágenes promocionales con el estilo y la línea corporativa de su empresa. De esta forma, su uso puede ser tanto personal como comercial, permitiéndole una difusión barata de su empresa entre sus clientes habituales.

Al igual que ocurre con otros elementos publicitarios, nuestros calendarios de cartera tienen un periodo de permanencia en el cliente muy alto. Esto se debe a que consisten en un producto útil y práctico, que el cliente no dudara en guardar. Por ello, el potencial publicitario de este tipo de productos es, en general, mayor que otros elementos con una vida útil más corta. Todo ello, le permitirá rentabilizar su inversión económica en publicidad de calendarios de bolsillo.

En imprentaonline podrá imprimir sus calendarios de mano de 2024 a un precio inmejorable, con todas las ventajas que una imprenta con experiencia le pueden ofrecer.

Características de nuestros calendarios de bolsillo publicitarios

Nuestros calendarios de mano se imprimen en papel de 350g/m2 con acabado brillo. Presentan sus cantos redondeados para un aspecto más cuidado y pueden elegirse hasta dos formatos distintos de tamaño.

La impresión se realiza a todo en ambas caras, una para el calendario y otra para la gráfica. Esta impresión puede realizarse con una orientación vertical u horizontal.

Otros productos que podrían interesarle

Revise nuestra sección de calendarios, donde podrá encontrar diferentes modelos de anuarios para elegir.

Otros clientes interesados en productos publicitarios sencillos, al igual que nuestros calendarios de bolsillo, también han visitado nuestras secciones de flyers, imanes publicitarios y folletos plegados. Todos estos productos tienen en común una amplia versatilidad, junto con un diseño y un formato simples, lo que los convierten en herramientas publicitarias económicas y muy competitivas. Podrá encontrar también calendarios de faldilla personalizados, muy demandados como regalo de empresa.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Opiniones de usuarios

Artículos 1 al 10 de 17 totales

Página
Mostrar por página
  1. Cerezas cabezon
    Price
    60%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    La calidad muy buena contento con el resultado final.lq única pega diría yo los precio porque al coge muchas deberían de hacer más descuento del que hacen.un saludo

    Comentario por

    Publicado en

  2. Gerente
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Price
    80%
    Los calendarios llegaron antes de lo previsto. La confección era correcta. Es el segundo año que trabajo con esta empresa. El año que viene repetiré.

    Comentario por

    Publicado en

  3. Calendarios
    Value
    80%
    Quality
    80%
    Price
    60%
    He quedado contento, para el próximo año mejoraremos alguna cosa que me he dado cuenta.

    Comentario por

    Publicado en

  4. OPINIÓN
    Quality
    100%
    Price
    100%
    Value
    100%
    El producto tal y como esperaba. Asesoramiento desde el primer momento y muy rápido.
    Se entregaron incluso antes de plazo.
    Repetiré para cualquier trabajo que necesite de imprenta.

    Comentario por

    Publicado en

  5. Calendario bolsillo
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Price
    100%
    Todo bien y en plazo

    Comentario por

    Publicado en

  6. Todo OK
    Value
    100%
    Quality
    60%
    Price
    80%
    Pedimos calendarios como cada año, pero no se porque esta vez son más finos que el año anterior y se nota bastante la diferencia. Eso lo anoto como recomendación.
    El precio lo vimos hace unos días y luego subió muchísimo más.
    En general como siempre estamos contentos con imprenta online.
    Seguiremos comprando y encargando material :)

    Comentario por

    Publicado en

  7. Buena calidad
    Price
    40%
    Value
    80%
    Quality
    80%
    Está bien, buena calidad y muy rápidos. Una pena la subida de precios respecto al año pasado.

    Comentario por

    Publicado en

  8. TODO PERFECTO
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Calidad y atencion al cliente de matricula de honor.

    Comentario por

    Publicado en

  9. Calendarios personalizados
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Price
    80%
    Buena calidad y buen asesoramiento.
    Entrega en plazos. Muy recomendable

    Comentario por

    Publicado en

  10. Calendarios
    Value
    100%
    Quality
    80%
    Price
    100%
    Me a gustado el resultado, volveré

    Comentario por

    Publicado en

Artículos 1 al 10 de 17 totales

Página
Mostrar por página