Cajas de cartón personalizadas para envíos

  1. OFERTA Cajas de envíos 20x15x5 cm.
  2. OFERTA Cajas de envíos 31x22x5,5 cm.
  3. OFERTA Cajas de envíos 35x25x9 cm.
  4. OFERTA Cajas de envíos 40x30x7 cm.
Loading

CAJAS DE CARTON PARA ENVIOS PERSONALIZADAS PARA ECOMMERCE

 

En imprentaonline.net ya disponemos de las nuevas cajas para envíos impresas y personalizadas.

 

Las cajas de envíos en cartón marrón son un producto muy al alza y demandado debido al gran uso que se hace de ellas en la actualidad.

 

Debido a la situación global que atravesamos el servicio de envío o delivery en los negocios es cada vez más usado. Para ello y para tener un buen producto de marca qué mejor que tener tus propias cajas de cartón personalizadas.

 

Envíe sus productos de venta o sus enseres a cualquier lugar de una manera personalizada y divertida. Ten por seguro que dará un toque de calidad a sus entregas.

 

Las cajas personalizadas para envíos son totalmente personalizables con un diseño libre. La impresión será personalizable tanto en la parte superior como en el frontal. Se realiza siempre a 1 tinta negra a partir de 100 unidades de pedido.

 

Son totalmente automontables y sencillas de usar y están realizadas en cartón microcanal por lo que le dan una calidad y robustez perfectas para la seguridad de sus envíos.

 

Disponemos de 3 medidas distintas de caja para que el envío sea lo más personalizado posible, pudiéndose adaptar de manera perfecta al volumen del envío.

 

Los tamaños de cajas seleccionables son los siguiente:

 

- 18 x 10 x 5 cm.

- 20 x 14 x 7,5 cm.

- 20 x 15 x 5 cm.

- 22 x 15 x 11 cm.

- 25 x 20 x 10 cm.

- 28 x 22 x 8 cm.

- 31 x 22 x 5,5 cm.

- 33 x 25 x 8 cm.

- 35 x 22 x 13 cm.

- 35 x 25 x 9 cm.

- 40 x 30 x 7 cm.

- 43 x 30 x 12 cm. 

Cajas para ecommerce personalizadas, cajas para envios impresas

 

Si dispone de un negocio local y quiere emprender en la tarea del envío directo al cliente no lo dude más, este es el producto perfecto para lanzarse a por ello. No tendrá que preocuparse de nada más que de montar su caja, colocar de manera ordenada el producto a enviar y listo. Además de poder llevar una impresión totalmente personalizada que seguro agrada al cliente.

 

Si por el contrario ya es habitual en el envío de material a través de mensajería esta es su oportunidad de hacerlo de una manera personalizada y divertida. Sorprenda a su cliente con este producto tan demandado y de un salto de calidad en sus envíos. Así mismo si ya dispone de sus propias cajas de envíos seguro que nuestros precios y opciones de personalización marcan la diferencia.

 

El producto final se entregará siempre desplegado, totalmente en plano para que ocupar el menor espacio posible. Una vez se vayan a usar es cuestión de montarlas ya que son automontables y de muy fácil uso.

 

No lo piense más y haga su pedido de cajas de envíos personalizadas en tinta negra y automontables.

Le ofrecemos bolsas de envio personalizadas que pueden completar sus necesidades de embalaje para envios para su tienda online.

 

¿TIENES DUDAS?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 18 horas.