Empresa Contacto y presupuestos

Notas adhesivas personalizadas

Las notas adhesivas tipo post its personalizados son perfectos para la colocación de pequeños recordatorios o apuntes en cualquier lugar. Gracias a su banda de adhesión de gran calidad, permanecerán fijas en su posición todo el tiempo que necesites. Son perfectas para todo tipo de superficies: papeles, electrodomésticos, muebles, ordenadores, etcétera. Podrás personalizar tus post-it publicitarios con una gran cantidad de opciones modificables, para que puedas crear unas notas únicas. Generalmente, estos modelos de notas adhesivas se emplean como elemento comercial, a modo de obsequio para clientes, pero pueden emplearse en todo tipo de circunstancias. Prueba con unos post-it con el logo de tu empresa. ¡Son ideales!

Nota: Realizamos tacos de notas adhesivas en distintas formas, combinaciones, empaquetados, cubiertas, etc.  para configuraciones distintas a las que aparecen aquí puede solicitar presupuesto personalizado

okey imprenta Papel blanco y pastel de 80 g/m²
okey imprenta Papel flúor de 70 g/m²
okey imprenta En tacos/blocs de 50 o 100 hojas
okey imprenta Adhesivo parte superior
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

Para envíos dentro de la península española y a las Islas Baleares no se aplicará coste de envío, es decir, son gratuitos.

Los plazos de entrega son los que aparecen en las tablas de precios en función de la urgencia seleccionada (plazos estimados no garantizados).

En cambio, las entregas con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla conllevan un recargo que se calculará durante el proceso de compra en base a la dirección, el artículo, su cantidad y peso. Este coste es una estimación inicial y podría aumentar dependiendo de las características específicas del pedido. De ser necesario un pago adicional al ya efectuado, se informará del mismo antes de iniciar la producción del pedido.

El tiempo de entrega se verá prolongado en 5-6 días laborables para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, y en 2 días adicionales para Baleares.

Para destinos en el resto de Europa, también habrá costes adicionales, que variarán según el producto y la cantidad. Estos costes se estimarán al proporcionar la dirección de envío y, al igual que en los casos anteriores, pueden incrementarse en función de peso y volumen. Se notificará cualquier coste extra antes de la producción del pedido.

Los plazos de entrega dentro de Europa son los siguientes:

  • Portugal: 2 días laborables.
  • Francia, Países Bajos, Alemania, Italia: 3 días laborables.
  • Resto de países de la CEE en Europa: 5 días laborables.

Es importante destacar que las islas y regiones autónomas europeas, como Azores, Madeira, Sicilia, Creta, Córcega, Santorini, Capri, entre otras, no están contempladas en los precios estándar y requieren una cotización de envío por separado.

Las fechas de entrega mencionadas son aproximadas y sujetas a cambios. Aunque a menudo se cumple con estos plazos, pueden surgir contratiempos con el transporte que resulten en retrasos. Estos tiempos se aplican a envíos en la península y Baleares, a los que se deben añadir los días extra mencionados para otros destinos.

Las fechas estimadas de entrega se basan en pedidos con archivos correctos y pagos confirmados. Para pagos vía transferencia bancaria, el conteo comenzará tras la verificación del comprobante de la transferencia. Este plazo puede cambiar si se necesitan pruebas de impresión, si los archivos no cumplen con las especificaciones, o si hay cambios posteriores. En caso de contratar diseño, la fecha de entrega estimada se pospondrá según el tiempo de confirmación del diseño.

Para pedidos que incluyan varios productos con diferentes tiempos de producción, el plazo de entrega se ajustará al artículo con el tiempo más extenso. Por ejemplo, si un pedido incluye un artículo con un tiempo de producción de 5 días y otro de 8, ambos se entregarán en el plazo correspondiente al de 8 días, más el tiempo de envío al destino especificado.

Notas adhesivas personalizadas

Cargando...

Post it personalizados con logo

Nuestras notas adhesivas personalizadas de colores son el detalle perfecto para la colocación discreta de información publicitaria. Gracias a su practicidad, son muy empleadas entre nuestros clientes.

Los post it personalizados son una forma perfecta para colocar notas rápidas en cualquier lugar. Gracias a que se pueden imprimir en multitud de colores muy llamativos, las notas adhesivas personalizadas son muy empleadas en el día a día. Se pueden colocar en cualquier tipo de superficie, porque su banda adhesiva es de alta calidad. Esto les proporciona a nuestras notas rápidas una duración prolongada, que te permitirá conservar tus adhesivos todo el tiempo que necesites.

Esta utilidad es lo que proporciona a los post-it de colores su gran practicidad. Esta característica se traduce en que los tacos de notas adhesivas son uno de los productos con mayor tiempo de permanencia en las manos del consumidor. Esto supone una ventaja comercial, ya que nos permite prolongar el tiempo de exposición de nuestro logo o imagen publicitaria. Es decir, las notas adhesivas con logo de empresa son una medida publicitaria muy eficaz, empleada por multitud de empresas, pertenecientes a un grupo muy variado de sectores: desde farmacéuticas hasta escuelas y academias.

En general, nuestras notas adhesivas corporativas suelen incluir el logo de la marca, para un reconocimiento sencillo y visual. No obstante, es posible incluir en la gráfica cualquier tipo de información, como páginas web, direcciones de correo electrónico o postal o números de contacto, así como cuadrículas o líneas para la escritura.

En imprentaonline podrá imprimir sus post-it personalizados, para que el logo de su empresa cubra todo el mundo. Descubra con nosotros lo fácil que es comprar notas adhesivas online.

 

Características de impresión de post-it personalizados

Hacer Post-it personalizados impresos en papel offset 70-80 g/m2 de colores con banda adhesiva nunca ha sido tan fácil. Podrá elegir entre una multitud de colores disponibles.

La impresión se realiza a una cara, sobre la superficie de escritura, con la posibilidad de elegir entre una impresión a 1 color, 2 colores o a todo color.

Elija entre diferentes medidas y formatos para sus blocs de notas adhesivas. Podrás elegir entre post it cuadrados o rectangulares apaisados, con diferentes proporciones. Además, seleccione el número de notas adhesivas que desea en su taco.

Otro producto que tambíen fabricamos son los cubos de notas personalizados, que puede solicitar bajo presupuesto.

Otros productos que podrían interesarle

En imprenta online somos expertos en productos publicitarios. Por ello, te recomendamos visitar nuestras secciones de flyers, dípticos, revistas y tarjetas de visita. Nuestra experiencia en el sector nos permite emitir los mejores productos a precios imbatibles; y todo ello online, desde la comodidad de su casa o su oficina.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Opiniones de usuarios

3 artículo(s)

Mostrar por página
  1. .
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Price
    100%
    Rapidos y fiables

    Comentario por

    Publicado en

  2. Rapidez y calidad
    Quality
    100%
    Price
    100%
    Value
    100%
    Pedido atendido rápidamente y con un resultado perfecto

    Comentario por

    Publicado en

  3. Director técnico
    Price
    80%
    Value
    80%
    Quality
    80%
    Todo correcto

    Comentario por

    Publicado en

3 artículo(s)

Mostrar por página