Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Notas adhesivas personalizadas

Las notas adhesivas son perfectas para la colocación de pequeños recordatorios o apuntes en cualquier lugar. Gracias a su banda de adhesión de gran calidad, permanecerán fijas en su posición todo el tiempo que necesites. Son perfectas para todo tipo de superficies: papeles, electrodomésticos, muebles, ordenadores, etcétera. Podrás personalizar tus post-it con una gran cantidad de opciones modificables, para que puedas crear unas notas únicas. Generalmente, estos modelos de notas adhesivas se emplean como elemento comercial, a modo de obsequio para clientes, pero pueden emplearse en todo tipo de circunstancias. Prueba con unos post-it con el logo de tu empresa. ¡Son ideales!

okey imprenta Papel 80gr
okey imprenta Adhesivo lado más largo
okey imprenta Base en papel offset 170gr
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

Los envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

Los envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiende de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

Las fechas calculadas en las tablas de precios son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

Las fechas de entrega estimadas hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones o haya modificaciones posteriores.

Notas adhesivas personalizadas con logo

Nuestras notas adhesivas de colores son el detalle perfecto para la colocación discreta de información publicitaria. Gracias a su practicidad, son muy empleadas entre nuestros clientes.

Los post it personalizados son una forma perfecta para colocar notas rápidas en cualquier lugar. Gracias a que se pueden imprimir en multitud de colores muy llamativos, las notas adhesivas personalizadas son muy empleadas en el día a día. Se pueden colocar en cualquier tipo de superficie, porque su banda adhesiva es de alta calidad. Esto les proporciona a nuestras notas rápidas una duración prolongada, que te permitirá conservar tus adhesivos todo el tiempo que necesites.

Esta utilidad es lo que proporciona a los post-it de colores su gran practicidad. Esta característica se traduce en que los tacos de notas adhesivas son uno de los productos con mayor tiempo de permanencia en las manos del consumidor. Esto supone una ventaja comercial, ya que nos permite prolongar el tiempo de exposición de nuestro logo o imagen publicitaria. Es decir, las notas adhesivas con logo son una medida publicitaria muy eficaz, empleada por multitud de empresas, pertenecientes a un grupo muy variado de sectores: desde farmacéuticas hasta escuelas y academias.

En general, nuestras notas adhesivas corporativas suelen incluir el logo de la marca, para un reconocimiento sencillo y visual. No obstante, es posible incluir en la gráfica cualquier tipo de información, como páginas web, direcciones de correo electrónico o postal o números de contacto, así como cuadrículas o líneas para la escritura.

En imprentaonline podrá imprimir sus post-it personalizados, para que el logo de su empresa cubra todo el mundo. Descubra con nosotros lo fácil que es comprar notas adhesivas online.

Características de impresión de post-it personalizados

Post-it personalizados impresos en papel offset 80 g/m2 de colores con banda adhesiva. Podrá elegir entre una multitud de colores disponibles.

La impresión se realiza a una cara, sobre la superficie de escritura, con la posibilidad de elegir entre una impresión a 1 tinta, 2 tintas o a todo color.

Elija entre diferentes medidas y formatos para sus blocs de notas adhesivas. Podrás elegir entre post it cuadrados o rectangulares apaisados, con diferentes proporciones. Además, seleccione el número de notas adhesivas que desea en su taco.

Otros productos que podrían interesarle

En imprenta online somos expertos en productos publicitarios. Por ello, te recomendamos visitar nuestras secciones de flyers, dípticos, revistas y tarjetas de visita. Nuestra experiencia en el sector nos permite emitir los mejores productos a precios imbatibles; y todo ello online, desde la comodidad de su casa o su oficina.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Notas adhesivas personalizadas
Su valoración