Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Manteles de papel

Nuestros manteles de papel personalizables son ideales para negocios relacionados con la hostelería, como bares, restaurantes, cafeterías o empresas de catering. Son manteles individuales en papel de la mejor calidad, que garantizan una resistencia óptima al manchado y la humedad. Aprovecha su amplia superficie para crear diseños originales, con tus colores corporativos e imágenes en alta calidad. Son perfectos para incluir menús, pasatiempos, publicidad o diseños estéticos que encajen con la línea de trabajo de tu negocio. No olvides incluir el nombre y logo de tu local para una experiencia visual completa. ¡Que aproveche!

okey imprentaTamaño A3 29,7x42 cm
okey imprentaImpresión a 1 cara
okey imprentaGastos de Envío Gratis
okey imprentaRevisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

Manteles de papel para hostelería

Los manteles de papel permiten vestir sus mesas de manera rápida e informal, creando el escenario perfecto para una buena comida. Son manteles individuales, muy versátiles, adaptados a multitud de situaciones.

Estos manteles son desechables y están fabricados en un papel de alta calidad, listo para su uso. Son completamente personalizables con la imagen que usted desee, por lo que podrá incluir cualquier elemento gráfico.

Los manteles de hostelería de papel están ampliamente distribuidos por multitud de comercios. Es frecuente encontrarlos formando parte del mobiliario de bares, restaurantes o cafeterías. También es frecuente que empresas de catering ofrezcan sus servicios acompañados de este tipo de manteles de papel.

Presentan una superficie adecuada para cualquier modelo de mesa. En ella, podremos incluir cualquier diseño que haga nuestros manteles de hostelería únicos. Es frecuente encontrar diseños minimalistas, llamativos, coloridos, recargados o vintage. Todo depende de la temática y estilo de su local. Una buena idea de diseño siempre es intentar transmitir el espíritu y la línea de trabajo a nuestra decoración. Los manteles individuales desechables contribuyen a crear una atmósfera ideal, para hacer de la próxima comida una experiencia.

Por otro lado, también es posible encontrar este modelo de manteles con diseños prácticos. Manteles infantiles, como los manteles con pasatiempos, manteles con menú o manteles publicitarios son otros diseños que son populares entre nuestros clientes.

Imprima ya tus manteles de hostelería online de alta calidad y al mejor precio.

Características de impresión de nuestros manteles personalizados

Manteles de papel personalizados para bares, restaurantes, cafeterías, etcétera.

Están disponibles diferentes tipos de papel a elegir.

  • Papel Offset 90 g/m2. Es el modelo de papel clásico, sin revestir y con bastante porosidad, por lo que acepta muy bien la tinta de impresión y posee una gran capacidad de absorción.
  • Papel Estucado mate 90 g/m2. Posee un revestimiento final, en este caso mate, sin brillo. Tiene una menor porosidad, lo que se traduce en una menor capacidad de absorción y, por ello, una mejor calidad de impresión (mayor nitidez).
  • Papel Kraft 80 g/m2.  Es un papel basto y grueso, con bastante cuerpo. Es muy resistente y no suele ir blanqueado, por lo que tiene una tonalidad base marrón similar a la del cartón.
  • Papel reciclado 80 g/m2. Posee unas características de porosidad neutras, similares a las del papel offset. Se obtiene del reciclado de otros productos de celulosa ya empleados y habitualmente impresos, por lo que posee un color base ocre que puede hacerlo atractivo. Es el modelo más respetuoso con el medio ambiente.

Nuestros manteles se imprimen a una cara, con la opción de tintado en color negro o a todo color.

Otros productos que podrían interesarle

Otros clientes interesados en nuestros manteles de papel han visitado nuestra sección de posavasos, por las características comunes de ambos productos y su alta relación con la hostelería.

Visite además nuestras secciones de flyers, dípticos y trípticos, ideales para la creación de menús sorprendentes.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Manteles de papel
Su valoración