Bolsas de envío

Nuestras bolsas/sobres para envíos son un material ideal para todo tipo de e-commerce. Realizadas en material 100% reciclable y completamente opacas para garantizar la privacidad del producto. 

El proceso de coextrusiando con el que se trata el material, hace que las bolsas sean altamente resistentes ante desagarros. Por lo que siempre aguantarán de manera perfecta durante todo el trayecto.

okey imprenta Bolsas de 50 micras
okey imprenta Abertura en uno de los laterales estrechos
okey imprenta Con cinta adhesiva para cierre
okey imprenta Fabricadas en PEAD y PEBD coextrusionado
okey imprenta Material 100% reciclable coex
okey imprenta Interior negro
okey imprenta Envío gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

okey imprentaPara pedidos con varios productos y envío fuera de Península y Baleares, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días, sumándole el envío a Canarias o el extranjero. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Bolsas de envío

Bolsas para Envíos personalizadas para ecommerce

 

Con estas bolsas de plástico para envíos puedes gestionar tus pedidos de ecommerce dando una imagen de marca excepcional.  Estas bolsas de plástico de gran calidad y totalmente reciclables, llevan una banda adhesiva para su correcto cerrado.

Deja de utilizar las bolsas de las empresas de transportes, ya que las venden y además llevan su publicidad.  Haz tus propias bolsas con tu logotipo e imagen y mejora la experiencia de cliente. Sobres de plástico personalizados para agencias currier de paquetería, especiales para tiendas online.

Medidas y zonas de impresión:

Selecciona el tamaño de tu bolsa. 

- 25x35 cm. (Anchura x Altura): Zona de impresión máxima de 18 x 18 cm.

- 30x40 cm. (Anchura x Altura): Zona de impresión máxima de 22 x 22 cm.

- 35x45 cm. (Anchura x Altura): Zona de impresión máxima de 26 x 26 cm.

- 40x50 cm. (Anchura x Altura): Zona de impresión máxima de 29 x 29 cm.

- 45x55 cm. (Anchura x Altura): Zona de impresión máxima de 29 x 29 cm.

Las medidas indicadas corresponden con Anchura x Altura respectivamente. Todos los tamaños tienen la abertura en uno de los laterales estrechos y cuentan con un exceso de 4 cm. Este exceso se corresponde con la solapa en la que lleva la tira adhesiva para cerrar la bolsa.

Selecciona el tipo de impresión de tu bolsa:

- Sin impresión: Bolsa totalmente neutra sin ningún tipo de personalización.

- Impresión 1 tinta: Impresión a 1 solo color. Importante: En este tipo de impresión no se permiten los degradados ni las transparencias. El color de impresión debe ser totalmente plano y uniforme en todo el diseño.

- Impresión 2 tintas: Impresión a 2 tintas. Importante: En este tipo de impresión no se permiten los degradados ni las transparencias. Los colores de impresión deben ser totalmente planos y uniformes en todo el diseño.

 

En esta sección encontrará:

sobres bolsa para envíos

bolsas para envíos online

bolsas envío mensajeria

donde comprar bolsas para envíos

bolsas envío paquetería

bolsas courier personalizadas

bolsas para envíos postales

Sobres de plástico

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bolsas de envío
Su valoración
Opiniones de usuarios

1 artículo

Mostrar por página
  1. Bolsas de envío
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Price
    100%
    ¡Todo bien!

    Comentario por

    Publicado en

1 artículo

Mostrar por página