Bolsas personalizadas

¿Que son las bolsas?

Una bolsa es un elemento con forma de saco, que puede ser en diferentes materiales, como plástico, tela, papel etc.  Se utiliza para transportar o guardar cosas de un sitio a otro.

Los usos son interminables siendo los más comunes como bolsa de la compra, bolsa de basura, bolsa de patatas…

Al ser un elemento tan presente en nuestra sociedad, las empresas las ha utilizado como un elemento promocional para sus marcas, con un rendimiento publicitario extraordinario como elemento de branding.

 

¿Bolsas personalizadas, que tipos?

Cuando hablamos de bolsas publicitarias podemos separarlas en 3 tipos muy comunes, bolsas de papel, bolsas de plástico, y bolsas de tela.

Bolsas de papel

Las bolsas de papel son elementos muy utilizados en tiendas de moda o de complementos, donde se imprime la marca o logo en las dos caras, pudiendolas personalizar con multitud de acabados, simples o lujosos en función del tipo de marca, y de lógicamente el coste de las mismas.

Bolsas de plástico

Las bolsas de plástico, cada vez más rechazadas por la sociedad, por el gran problema ecológico que suponen,  son muy utilizadas por supermercados y cadenas de alimentación y suministros.  Se están sustituyendo progresivamente por otros materiales más respetuosos con el medio ambiente.

Bolsas de tela

Las bolsas de tela, se utilizan como regalo promocional o merchandising por las empresas.  Dentro de este segmento existen además multitud de materiales, formas y tipos.  Las más comunes son las bolsas de algodón, aunque en los últimos años se han puesto muy de moda las bolsas de TNT o textil no tejido (now woven fabric) por su ligereza y versatilidad.  Además este material suele ser reciclado con fibras extraidas de bolsas de plástico y otros elementos. Disponemos como nuevo producto mascarillas personalizadas de tela, un producto muy demandando desde el 2020.

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 18 horas.