Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Pulseras Tyvek

A la hora de organizar todo tipo de eventos, como fiestas, festivales, ferias y parques de atracciones para niños o conciertos, siempre es más fácil el control de acceso al mismo a través de pulseras de control. Recorre esta página e infórmate de las características de nuestras pulseras de acceso. Se fabrican en un material llamado Tyvek, que les proporciona las características adecuadas para su función. Gracias a su impresión con optimización de cada uno de los pasos, en imprenta online conseguirás mantener la seguridad en el acceso a tus recintos a un precio inmejorable. ¿Estás dentro?

okey imprenta Papel irrompible Tyvek
okey imprenta Varios colores con la misma impresión
okey imprenta Fácil colocación
okey imprenta Llevan numeración para un fácil control
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

-Tamaño: 248x25 mm.(Área de impresión 180x18mm) o 248x19 mm. (Área de impresión 180x15mm)
-Material: Tyvek irrompible con adhesivo.
-Numeradas: Si (consecutiva entre mismo color) No seleccionable la numeración.
-Impresión: Posibilidad de no imprimir, imprimir a 1 tinta o a color.
-Plazo de entrega: 5 y 2 días impresas. 1 día sin impresión.
-Colores: Varios colores a seleccionar:
Pulseras para eventos personalizadas

¿Qué archivos puedo imprimir?

En Imprenta Online imprimimos tanto diseños propios del cliente como los creados con nuestra herramienta de diseño gráfico.


¿Cuándo cargo mi diseño?

Puede subir sus archivos justo después de seleccionar la cantidad que desea, enviarlos por email, facilitar un enlace de descarga o si le es más cómodo enviarlos mas tardes.

¿Qué son las pulseras tyvek?

Son unas pulseras ideales para todo tipo de eventos como fiestas, festivales, ferias, discotecas, parques, con ellas puede tener control de los asistentes.

¿De qué material se compone la pulsera?¿qué características tiene?

Las pulseras están realizadas en un papel especial llamado tyvek, este papel es muy difícil de romper ya que esta compuesto por fibras de polietileno, impide la rotura sin rasgar el cierre de seguridad adhesivo. En el caso de que se intente arrancar el cierre de seguridad queda rasgado e inutilizable. El papel es impermeable, dado esto se pueden utilizar en lugares húmedos como parques acuáticos.

¿Puedo elegir pulseras de distintos colores?

Sí, puede escoger las cantidades de pulseras que necesita de cada uno de los colores que tenemos disponibles.

¿Qué medida tienen las pulseras?

Le ofrecemos dos medidas de pulseras:

-24.8 x 2,5 cm (zona imprimible 18 x 1,8 cm)

-24.8 x 1,9 cm (zona imprimible 18 x 1,5 cm)

¿A qué medida tengo que mandar mi archivo?

Según el modelo que elija tendrá que mandar sus archivos a 18x1,8 cm si elige las pulseras de 24,8x2,5 cm y en el caso de que elija las pulseras de 24,8x1,9 cm tendrá que mandar los archivos a 18 x 1,5 cm.

¿Se pueden imprimir las pulseras?

Tiene la opción de elegirlas con o sin impresión, dependiendo de sus necesidades.

¿En cuántos colores se puede imprimir?

En el caso de que desee sus pulseras con impresión puede elegir imprimirlas a 1 tinta negra, a 1 tinta plata o a todo color.

¿Las pulseras van numeradas?

Sí, las pulseras vienen numeradas de serie. Dado esto no se puede escoger la numeración, también informarle que la numeración entre los distintos colores no es correlativa.

¿Y si no tengo diseño?

Tiene varias opciones. Puede realizar un diseño con nuestra herramienta gratuita de diseño con plantillas originales o puede encargar que nuestro departamento de diseño se encargue del miso, esto tendrá un coste en función de sus necesidades. Haciendo click aqui le aparecerá más información sobre nuestro servicio de diseño.

 

¿Qué programas puedo utilizar para diseñar?

Aparte de nuestra herramienta de diseño puedes utilizar programas profesionales como photoshop o illustrator. Necesitaremos un archivo JPG o PDF, a una resolución mínima de 300 ppp. En cualquier caso revisamos todos los archivos antes de poner en impresión. Aquí te mostramos un articulo donde aparecen diferentes programas de diseño gráfico.

 

¿Cómo sé si mi diseño esta correcto?

En Imprenta Online revisamos y retocamos todos los archivos para que el resultado final sea el correcto. Si encontráramos algún problema con su diseño que no pudiéramos solucionar se lo comunicaríamos antes de poner en impresión el pedido.


¿Qué son los PPP? ¿Cómo puedo saber si mis archivos tienen 300ppp?

Los ppp (píxeles por pulgada) son una unidad de medida para resoluciones de impresión. Serán el número de puntos individuales de tinta que una impresora puede producir en un espacio lineal de una pulgada.

Para saber los ppp que tiene una imagen ha de seleccionar la foto y con el botón derecho del ratón darle un click y marcar la opción de propiedades; luego va a la pestaña de resumen y opciones avanzadas. De este modo puede ver la resolución en ppp y el tamaño de la imagen.

¿Cómo puedo saber si la calidad de la imagen impresa es buena?

Una forma fácil de saber si sus archivos tienen la calidad suficiente es con un visor de imágenes; abre el archivo que tiene en formato JPG, PDF o PNG con el visualizador de imágenes de Windows o el vista previa en Macintosh y lo amplias con la lupa. Si aparecen unos cuadrados que desvirtúan la imagen, las letras y/o logos se leen mal es que no tiene suficiente calidad o suficiente resolución.
Haciendo click aquí puede saber un poquito más sobre la resolución.


¿Qué significa CMYK?

Es el modo de color en el que tiene que enviar los archivos. En medios industriales en los que se realizan impresiones de grandes tiradas se usa el modo de color CMYK (siglas de Cyan, Magenta, Yellow y Key) ya que permite representar una gama de colores más amplia que la que se sacaba con la versión más antigua en RGB (red, Green, blue).


¿Y qué son los 2mm de sangre? ¿qué he de tener en cuenta sobre esto?
El cliente recibe la mercancía con las medidas de la compra pero los archivos hay que prepararlos con una distancia añadida extra de 2mm para seguridad. Esta distancia posteriormente se guillotina, puede haber ligeras oscilaciones en el corte dado esto es necesario que la sangre tenga el mismo contenido que el fondo para que no queden zonas blancas. Más información sobre el sangrado.

¿Realizan otros acabados especiales o materiales distintos?

Si, así es. Si necesita otro tipo de material no dude en decírnoslo; le prepararemos un presupuesto según lo que nos indique.

 

¿Dentro de las cantidades de las tablas de precios puedo imprimir varios modelos?

Los precios de las tablas corresponden a un solo diseño (misma gráfica con idénticos datos) para diseños distintos tendrá que añadir el producto tantas veces al carro como modelos necesite.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria.

¿Cuánto tardarán en entregarme mi producto?

Disponemos de varios plazos de entrega que aparecen en las tablas de precios, puede escoger el que más se adecue a sus necesidades.

¿Si mi pedido no llega bien impreso o en buen estado qué puedo hacer?

Tenemos un índice de reclamaciones muy bajo, pero si algo ocurriera, solo tiene que mandar un mail indicando su código de pedido con unas fotos del material que considera defectuoso y una explicación de lo ocurrido, en el menos tiempo posible le responderemos con una solución.

 

¿Qué hacer cuando necesito saber otros precios o cantidades?

Disponemos de un email de contacto para este tipo de consultas; deberá de indicarnos qué cantidad necesita y para cuando quiere recibirlas. El email al que puede dirigirse es: imprenta@imprentaonline.net aquí tiene más información .

 

 

 

 

Los envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

Los envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiende de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

Las fechas calculadas en las tablas de precios son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

Las fechas de entrega estimadas hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones o haya modificaciones posteriores.

Pulseras de acceso

Las pulseras identificativas están muy distribuidas en el mercado del ocio. Se relacionan con accesos restringidos a cierto público o como marcado en el interior de recintos con entrada no gratuita.  

Nuestras pulseras de acceso garantizan una máxima seguridad para eventos como festivales, fiestas en discotecas, ferias, zonas Vip.. Estas pulseras se imprimen en un material llamado Tyvek. Este material no es elástico, por lo que no es posible retirar la pulsera sin rasgar el cierre de seguridad adhesivo o el propio material. Esto hace que estas pulseras sean de un solo uso y personales e intrasferibles. Por ello, podemos confiar la seguridad de accesos a este tipo de pulseras, pues no es posible su traspaso entre individuos. Por otro lado, es importante matizar que es un material impermeable, lo que lo convierte en resistente al agua.

Estas características lo hacen idóneo para la impresión de pulseras de acceso e identificación de usuarios. Se emplean en el marcado sencillo de asistentes a eventos, como congresos, ferias, festivales o conciertos, así como para el control del acceso a parques acuáticos, parques de atracciones o discotecas. También son muy utilizadas por hoteles para la señalización sencilla de los clientes VIP o que disfrutan de paquetes de ‘todo incluido’

Además, estas pulseras están numeradas en una de las zonas para el control de asistencia y de venta. Todo ello garantiza una máxima seguridad en todo momento.

Con imprenta online podrás imprimir tus pulseras tyvek al mejor precio y sin descuidar la calidad. Si deseas organizar fiestas o eventos esta es tu oportunidad.

Características

Pulseras tyvek efecto papel de 24.8 x 2.5 cm. Puede seleccionar dos tipos:

  • Pulseras sin impresión, eligiendo cualquiera de nuestros colores disponibles
  • Pulseras personalizadas con logo, marca o nombre del evento. En esta opción, la impresión se realiza a 1 tinta. Para la impresión con más tintas, solicite su presupuesto poniéndose en contacto con nosotros a través de nuestro mail.

En cualquier caso, todas las pulseras vienen con un código numérco impreso de manera sistemática, sin necesidad de diseño por parte del comprador, que permiten el control del número de pulseras vendidas y de asistentes al evento.

Imprimir pulseras para eventos en distintos colores.

Siempre que el método de impresión sea el mismo, sin diseño o con tinta impresa (en este caso siempre con el mismo patrón), puede combinar distintos colores de pulseras Tyvek baratas en un mismo pedido. La combinación posible es de un mínimo de 100 pulseras por color impresas dentro del precio que aparece en las tablas. Además, la impresión de cada color de pulsera se debe realizar en un número de unidades que sean múltiplos de 50.

Por ejemplo, dentro del precio de 500 unidades, podrá realizar 100 unidades en 5 colores distintos o 250 unidades en 2 colores, o cualquier combinación posible siempre que se cumplan los criterios anteriores.

Para indicarnos la distribución de las unidades según los colores, deberá anotarlo en la zona de ‘observaciones sobre la compra’. También lo puede realizar posteriormente a la creación de su pedido enviando un mail a imprenta@imprentaonline.net, indicando los colores que desea y señalado el código de pedido.

Cuando la impresión sea distinta entre los diferentes modelos de pulsera que desee imprimir, no es posible realizar sus pulseras en un mismo pedido. Por ello, deberá añadir al carrito diferentes pedidos con la cantidad por modelo impreso distinto que quiera realizar.

¿Por qué imprimir en tyvek?

El tyvek es un tipo de textil no tejido, es decir, un textil fabricado sin la necesidad de entretejido de fibras, por lo que no está compuesto por hilo. Por el contrario, el tyvek es un ejemplo de propioetileno de alta densidad (HDPE), un plástico con una ratio resistencia-densidad muy alto.

Presenta una gran resistencia al desgarro, tanto por tracción longitudinal, como por torsión axial o por cizallamiento. No obstante, presenta facilidad para corte y punción con objetos afilados, sobre todo cuando es sometido a tensión y su grosor no es excesivo. Por ello, es idóneo para la fabricación de pulseras de un solo uso.

Por sus características, se emplea en multitud de circunstancias:

  • Pulseras de acceso
  • Forrado de viviendas y edificios en construcción
  • Envoltorio de paquetería
  • Calzado
  • Dorsales de competición
  • Matrículas de vehículos
  • Combinado con otros textiles

Una de las mejores características que lo definen es su similitud en apariencia con el papel. No obstante, presenta ciertas ventajas sobre este, de forma que lo hacen idóneo para aquellas situaciones en las que el papel queda limitado por su resistencia.

Otros productos que podrían interesarle

Si desea llevar a cabo un evento, es posible que le interesen nuestras secciones de talonarios de entradas y carteles publicitarios. Con ellos, conseguirá organizar sus espectáculos de la manera adecuada, dando la difusión que necesita para que sea un éxito.

En imprentaonline nos preocupamos por que pueda sacar el máximo rendimiento a sus ideas.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pulseras Tyvek
Su valoración