Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9 -19:30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Alfombras y felpudos personalizados

Felpudos personalizados con el logo de tu empresa o cualquier imagen que se te ocurra.  Alfombras Impresas a color completo con el logotipo de tu empresa o evento. Aptas para un alto transito de personas. Colores resistentes y duraderos.

okey imprentaImpresión a todo color
okey imprentaApto para alto transito
okey imprenta7 mm. de grosor
okey imprentaBanda de goma protectora de 1 cm.
okey imprentaGastos de Envío Gratis
okey imprentaRevisión de archivos gratuita

NOTA: Antes de poner en impresión mandamos un montaje de como quedará el logo sobre el color elegido y se nos confirme.

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

okey imprentaPara pedidos con varios productos y envío fuera de Península y Baleares, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días, sumándole el envío a Canarias o el extranjero. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Características técnicas.

Imprima ya sus alfombras personalizadas con logo, imagen o foto a color.  Puede poner el logotipo de su empresa o la imagen de su mascota, cualqueir opción es validad para los felpudos personalizados.  Puede utilizarlo como felpudo en la entrada de su negodio o como una alfombra de interior para la zona de juegos de sus hijos.

Detalles del producto 

-Fabricado en Europa

-2 años de garantía *

-100% libre de PVC

-Diseño personalizado a color

-Resistente y antideslizante

-Resistente a la abrasión 

-Ligero y resistente al calor

-Válido para calefacción con suelo radiante

-Comportamiento de quemado EN 13501-1 - Cfl-s1
-Libre de nocivos


Sustancias Oeko Tex® Standard 100
Grosor 7 mm
Peso total  1.90 kg / m2
Absorción de suciedad 470 g x m2.
Capacidad de humedad 2 - 3 litros por m2.
Tamaños estándar de ancho 60, 75, 85, 115, 150 y 200 cm.
(incluidos. bordes) longitud cualquier longitud disponible hasta 400 cm

Medidas especiales bajo pedido.
Cantidad de pedido mínimo 1 m2.

ALFOMBRAS PERSONALIZADAS Y FELPUDOS CON LOGO PARA EMPRESAS

Gracias a las modernas técnicas de impresión, es posible mejorar la imagen de tu negocio, logrando que este tenga un aspecto único como nunca antes lo habías imaginado. Si lo que buscas es algo llamativo para tu empresa, con lo que poder llamar la atención del cliente y a su vez, que se sienta cómodo con ello, nosotros somos especialistas en la impresión tanto de felpudos personalizados, como de alfombras personalizadas.

Una nueva forma de marketing es posible y es que, contar con estos alfombras y felpudos personalizados, tienen muchas ventajas. En primer lugar, estaremos confiriendo a nuestro local un carácter único, imposible de encontrar en cualquier otro lugar. En el caso de una alfombra con logo, podemos utilizar los colores de la empresa para disponer de una alfombra diferente, que haga juego con el resto de decoración del local. De esta forma, si el logo de tu empresa es naranja, el local quedará realmente genial con una alfombra con logo naranja, a juego con el color de tus estanterías, o cualquier otra parte de mobiliario del mismo color.

Consigue un carácter único en tu empresa con las alfombras y los felpudos personalizados

Además de la decoración, estos elementos pueden ser igual o más importantes para otras tareas. Más allá de las propias ventajas de disponer de una alfombra o un felpudo, el contar con nuestros felpudos con logo, te permitirá dar una mayor información a aquellos que vayan a visitar tu empresa. De esta forma, si por ejemplo cuentas con una oficina en la que atender a los clientes, que se encuentra dentro de un edificio, un felpudo con tu logo en la entrada, te permitirá diferenciarte del resto de empresas, haciendo que tu negocio sea mucho más fácil de identificar tanto para tus clientes, como para las empresas de reparto.

Estos felpudos para empresa, la forma más eficiente de poder hacer publicidad y ganar en notoriedad, sobre todo cuando nos encontramos ante situaciones que resulta más complicado hacerse ver de otra forma, como por ejemplo en el caso anterior de disponer de una consulta en un piso. Independientemente de si tienes una clínica de dentista, un bufete de abogados o una asesoría, un felpudo con tu logo te permitirá ganar esa distinción extra en el rellano de la escalera.

Mejora la visibilidad de tu negocio

Por otro lado, gracias a estas alfombras para empresas, lograremos mejorar la visibilidad del negocio, ya que además del logo, estaremos ofreciendo publicidad constante a los clientes. Esto se refleja, por ejemplo, en la inclusión de un número de teléfono o correo electrónico de contacto, que al encontrarse en el suelo y en tamaño grande, podrá ser leído fácilmente por nuestros clientes. Este aspecto, es mucho más interesante, sobre todo, cuando disponemos de una sala de espera en donde los clientes esperan cómodamente su turno para ser atendidos.

Por otro lado, con estas alfombras, estarás mejorando el confort del cliente, ya que resulta mucho más cómodo el pisar sobre una alfombra, haciendo que la estancia en donde se encuentre, sea mucho más confortable. No importa el tipo de logo del que dispongas o el color, en nuestra empresa podrás imprimir felpudos de cualquier tipo y contar con toda clase de alfombra entrada personalizada para tu negocio, por lo que tu serás el encargado de decir como lo quieres, el lugar en donde colocar el logo, el tamaño o el color del mismo.

Nosotros simplemente nos encargamos de la impresión y de cuidar el acabado del producto, por lo que tu eres el encargado de elegir el modelo que más te guste, en cuanto a las dimensiones se refiere. Alfombras para estancias pequeñas y otras para estancias más grandes, ofrecen diferentes posibilidades a la hora de diseñar, si en alguna de ellas buscas imprimir el nombre de la empresa mientras que en otras solamente quieres lucir el logo.

En definitiva, independientemente de como lo hagas, estarás contribuyendo a mejorar la imagen de marca de tu negocio y lograr un ambiente inigualable dentro del mismo. Esta forma de marketing pasivo es ideal para fidelizar clientes y para transmitir a estos el cuidado que tienes en tu propia empresa, ya que estará visto, que cuidas cada detalle de la misma.

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Alfombras y felpudos personalizados
Su valoración