Papel de regalo personalizado

Crea tu propio papel de regalo personalizado, ya sea en bobina o en hoja suelta. En Imprenta Online te ofrecemos la posbilidad de personalizar al 100% tu papel de regalo. A todo color, a 1 tinta, sobre papel metalizado... 

Los pequeños detalles son importantes. Con un papel de regalo personalizado marcarás la diferencia y le darás exclusividad a tu producto y marca.

PAPEL CON TU IMAGEN O MARCA

Crea tu papel de regalo con la imagen de tu marca o negocio.  Completa tu imagen con un papel de regalo personalizado con los motivos que se te ocurran.  Selecciona entre una gran variedad de medidas en función del tamaño de los productos o paquetes que suelas envolver. Haz que tus clientes se vayan de tu comercio con la sensación de confianza que otorga un papel de regalo con el diseño de tu marca o logo. 

DISEÑA EL PAPEL MÁS ORIGINAL

En muchos caso se utiliza el logotipo multiplicado varias veces para que este se vea de forma repetida por todo el paquete.  También puedes ser más original y añadir motivos originales y que representen los productos que sueles ofrecer en tu negocio. Da rienda suelta a tu imaginación y diseña el mejor papel para tu tienda, además si quieres nuestros diseñadores te podrán ayudar con los mejores diseños.

No esperes más y haz tu pedido, podrás envolver todos tus regalos personalizados con la mejor imagen de tu empresa.

¿TIENES DUDAS?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 18 horas.