Ropa personalizada

La ropa personalizada es un clásico del merchandising y el regalo de empresa.  Se puede utilizar para completar la imagen de marca, o como uniformes de trabajo.  Se puede personalizar tanto a una tinta en serigrafía como a color en sublimación o impresión digital. Se pueden realizar camisetas, polos, sudaderas, chalecos, chaquetas, cazadoras, camisas... El catálogo es amplisimo y con muchas posibilidades de adaptación a nuestras necesidades.

Prendas personalizadas

¿Está buscando dar un toque personal a su empresa, obsequiar a sus clientes con material que no les deje indiferentes? Si ese es su objetivo las prendas personalizadas son su solución.

 

 Disponemos de una amplia gama de prendas de ropa, totalmente personalizable.

 

¿Para qué sirven las prendas de ropa personalizada?

 

 Si lo que quiere es que cuando las personas vean a un trabajador  lo identifiquen con su empresa. Tiene que buscar una prenda visible, ya sean camisetas, una sudadera o una chaqueta entre otros. Luego elegir el color que más se vincule con su empresa. Disponemos de una gran variedad de colores. Finalmente tendrá que buscar el texto que quiere reflejar en su prenda de ropa. Puede ser el logo o el teléfono, una frase original o cualquier otra cosa que se le ocurra. De esta manera sus empleados estarán identificados allá donde vayan.

 

¿Las prendas personalizadas son una buena idea de merchandising? 

 

Tiene la opción de adquirir prendas de ropa para regalar a sus clientes. Esto es una técnica de marketing al alza. Regalando a sus clientes prendas con el distintivo de su empresa provocará un doble efecto favorable para su negocio. Por un lado está fidelizando a su cliente al facilitarle un regalo de calidad que no le dejará indiferente. Por el otro lado está provocando que su marca llegue a una cantidad indeterminada de personas. Ya que cada vez que sus clientes lleven su ropa personalizada estarán mostrando su marca a todas las personas con las que interactuen. De esta manera todos los clientes potenciales se interesarán por su negocio.

 

¿Cómo escojo la prenda que deseo?

 

Los pasos que tiene que seguir son sencillos. En primer lugar tiene que ver la prenda que mejor se adaptan a lo que está buscando. Después tendrá que decidir si las quiere personalizar o solamente quiere el material. En el caso de que desee personalizar las prendas tendrá que pensar qué mensaje quiere transmitir. Si quiere únicamente datos concretos de su empresa o quiere indicar algo más extenso. Con estos pasos ya casi lo tiene. Quedaría que escogiese los colores que más le identifican o se ajustan al objetivo que quiere conseguir. Ya que hay empresas que prefieren escoger colores más vivos. Aunque no tengan relación con su empresa ya que con estos colores hacen sus prendas más llamativas.

 

¿La ropa personalizada solo es para empresas? 

 

No, tenemos muchos clientes que han solicitado nuestros productos para otros fines distintos a los regalos de empresa. Desde grupos de amigos para fiestas o despedidas, equipos de deportes, incluso para eventos o para  muchos otros fines. La calidad de las prendas es indiscutible y se pueden utilizar para el evento que deseen.

 

¿Las prendas personalizadas son respetuosas con el medio ambiente?

 

Tener conciencia con el medio ambiente es una prioridad. Dado esto cada vez estamos incorporando a nuestro catálogo más productos realizados con algodón orgánico. En la descripción de la ropa aparece el material en el que están realizadas. Lo puede revisar para ver si se ajusta a sus expectativas. 

 

¿Las prendas personalizadas suelen ser muy costosas?

 

Si su duda es que precio tiene la ropa personalizada. La respuesta es sencilla: desde Imprenta Online siempre ajustamos los precios lo máximo posible, manteniendo la máxima calidad. Esto nos hace ser una empresa muy competitiva. La relación calidad-precio de nuestro material y servicio es inmejorable. Para saber el precio concreto tiene que acceder al producto que desea. Seleccionar las características que quiere asignar a su pedido. En la parte inferior de la web le aparecerá una tabla con los precios.

 

¿Y el envío de las prendas cuánto cuesta? 

 

Esta es una pregunta recurrente que siempre nos hacemos a la hora de comprar prendas personalizadas por internet. Pues en Imprenta Online los envíos a Península y Baleares son gratuitos y no es necesario un importe mínimo. 

 

 También enviamos a Canarias y a diferentes puntos de Europa, puede consultar si necesita más información.

 

¿Sí tengo más dudas sobre las ropa personalizada que hago?

 

 Si después de esto sigue teniendo dudas o hay temas que no le han quedado claros. O en el caso de que no esté encontrando la prenda personalizada que está buscando. Puede contactar con nuestro equipo de atención al cliente, le aconsejaran sin problema en todos los aspectos que necesite.

 

Finalmente indicarle que además de ropa personalizada, disponemos de una amplia gama de productos de merchandising personalizados. Como vasos, sombrillas, abanicos, bolis, entre muchos otros puede revisarlos dentro de nuestra web para completar su pedido. 

 

 

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

Covid-19

imprenta@imprentaonline.net