Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Precinto personalizado

En imprentaonline podrás adquirir tu propio precinto de embalaje personalizado. Nuestros precintos poseen una calidad óptima al mejor precio, asegurando su durabilidad. Posee una banda de adhesivo extra de alta fortaleza, perfecto para fijar todo tipo de elementos, tanto plásticos, como metales o cartón. Es muy empleada para afianzar las juntas y cierres de elementos de embalaje en almacenes o envíos de servicios de paquetería. Con la personalización que imprenta online te ofrece, crear un precinto impreso con el logo de tu empresa es muy sencillo. Lleva tu imagen corporativa hasta el último rincón para que vaya allá donde tus precintos lleguen.

okey imprenta Polipropileno acrílico de gran adherencia
okey imprenta 28 micras de espesor
okey imprenta Impresión en 1, 2 o 3 tintas
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

Los envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

Los envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiende de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

Las fechas calculadas en las tablas de precios son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

Las fechas de entrega estimadas hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones o haya modificaciones posteriores.

Cinta adhesiva personalizada

El precinto impreso personalizdo consiste en una tira plástica de PVC de poco grosor sobre la que se aplica en uno de sus laterales un adhesivo, generalmente de alta potencia. Posteriormente, esta lámina es enrollada entorno a un tubo de cartón, de forma que puede contener una gran longitud en poco espacio, preservando la adhesividad del pegamento.

Los precintos personalizados están diseñados como una medida de seguridad, ya que poseen una gran capacidad de fijación de elementos. De esta forma, es posible preservar juntas y cierres en multitud de circunstancias. Son muy empleadas en el cierre y refuerzo de bultos y embalajes tanto para almacenaje como para envío. Por sus características, nuestros precintos adhesivos baratos pueden aplicarse en multitud de materiales: cartón, plástico, metal, vidrio, etcétera.

Además, gracias a esta gran adherencia, los precintos con logo consisten en un método de certificación de cierre. Esto se debe a que, al igual que otros medios de cierre como las bridas, para poder ser abiertos precisan de su propia destrucción.

Precinto impreso para empresas

Por todas estas características, los precintos adhesivos personalizados son cada vez más empleados por empresas de diferentes sectores.

Gracias a la posibilidad de personalización de su superficie superior, es posible exponer gran cantidad de diseños. Lo más común es la creación de un patrón repetitivo con el logo de nuestra empresa, aunque también podemos encontrar precintos corporativos con eslogan o con otro tipo de información, como formas de contacto.

Por su utilidad, es muy apreciado por empresas de almacenamiento y envío de paquetería. En estos contextos, el precinto es un producto muy empleado, por lo que supone una gran superficie de exposición que puede ser aprovechada con unos precintos personalizados publicitarios. Así, es posible combinar utilidad y eficacia en un mismo producto.

Características de nuestro precinto personalizado

Cinta adhesiva de PVC

La impresión se realiza a una cara, sobre la superficie no adhesiva. Puede elegir entre imprimir a 1, 2 o 3 tintas.

Nuestras cintas de embalaje pueden personalizarse al máximo, pudiendo elegir el color de fondo del precinto (blanco, marrón o transparente), su anchura (48 o 72mm) y su longitud (66 o 132m).

Otros productos que podrían interesarle

En imprentaonline.net somos especialistas en todo tipo de suministros gráficos y adhesivos para empresas. Por ello, te ofrecemos la posibilidad de crear tus propios adhesivos personalizados y etiquetas en rollo. Otros clientes interesados en nuestras cintas adhesivas personalizadas han visitado estas secciones, donde podrá encontrar una amplia gama de pegatinas y adhesivas totalmente personalizables y con características únicas. Y por supuesto, siempre al mejor precio.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Precinto personalizado
Su valoración