Imprimir libros online

Si lo que necesitas es publicar en formato físico un escrito, imprentaonline.net te ofrece la posibilidad de imprimir tus libros de forma totalmente online y con las mejores calidades del sector. Tanto para novelas, ensayos, libros de texto o tesis doctorales, nuestros libros desempeñan un rendimiento excepcional. Podrás seleccionar tanto una edición de tapa dura como de tapa blanda, así que son perfectos para la impresión de cualquier tipo de contenido. Son ideales para la presentación oficial de documentos de alto nivel o para la comercialización, ya que cumple los más altos requisitos de calidad, con acabados y remates perfectos y un aspecto muy cuidado, totalmente elegante.

  1. libro tapa dura lomo curvo
    Libros Tapa Dura
    Ver Precios
 
preguntas sobre impresión de libros.

Preguntas sobre libros

Hacemos libros desde una unidad. Dentro de cada encuadernado te ofrecemos una división para pequeñas o grandes tiradas.

Efectivamente dentro de los libros de tapa blanda se puede seleccionar la solapa.

Para libros de literatura donde el texto es la mayoría del libro el papel utilizado es papel offset blanco o ahuesado, el más utilizado es el 90 gr. Para libros que contienen muchas fotografías, se recomienda papeles estucados o couche, en este caso el 135 gr. couche mate es el más utilizado, y 170 gr. en el caso de querer darle una calidad extra. Para libros con muchas páginas, se suelen utilizar papeles de 90 gr.

En la opción de tiradas pequeñas, la opción única es el encolado pur. Este encuadernado de última generación permite encuadernar muchas páginas sin riesgo de que suelten. Para tiradas grandes ofrecemos el rústico cosido. En cualquiera de los casos la apariencia exterior no va a variar y el resultado será perfecto. Nosotros siempre recomendamos en encolado Pur ya que es más económico y el resultado es muy bueno.

Puedes ver en la lista de precios las diferentes opciones de entrega que tenemos. Podemos entregar libros hasta en 24 horas.

Se recomienda incluir este acabado ya que dota al libro de una lamina invisible de plástico, que protege las portadas del roce y la suciedad, dandole mayor duración al libro.

El barniz selectivo realza algunas zonas concretas con un brillo que a contraluz hace un efecto muy bonito. Se suele utilizar para resaltar el titulo, una foto, o detalles concretos de la portada.

Efectivamente podemos realizar un ejemplar de muestra previo para que revises el resultado final. Solo tienes que seleccionar esta opción en las opciones de configuración. Para libros de tapa dura, no es posible hacer ejemplar previo, pero podríamos hacer uno de ejemplo en tapa blanda. Lo puedes solicitar por mail.

Desde la compra puedes cargar tus ficheros. Debajo de los precios te aparece una guía de como preparar tus ficheros. Deberás mandar archivos en formato pdf, separando un fichero para portadas y otro fichero para interiores. Si tienes dudas te podemos ayudar con esto. Solo tienes que mandar un mail a imprenta@imprentaonline.net

 

IMPRESIÓN DE LIBROS BARATOS CON LA MÁXIMA CALIDAD

La impresión de libros es un sector que se encuentra cada vez más demandado entre nuestros clientes. Consisten en una forma muy llamativa y elegante para la presentación de publicaciones, tesis y otros proyectos.

Los libros se presentan como un conjunto de páginas agrupadas, encoladas o cosidas en su lomo. De esta forma, aseguramos el contenido y evitamos la pérdida de elementos. Además, gracias a las cubiertas, es posible proteger su contenido. En imprenta online podrá elegir si desea una encuadernación con tapa dura o tapa blanda.

La impresión de libros de texto es una forma cómoda y profesional en contextos de uso institucionales, así como privados. Ofrece presencia de importancia y ayuda a realzar el contenido. La impresión de manuales encolados se realiza con las mejores técnicas del mercado, para ofrecerle la mejor calidad a precios inmejorables.

Desde imprentaonline podrá imprimir sus tesis y proyectos encolados y con tapas para su publicación y presentación oficial de forma completamente online, segura y con todas las garantías que una imprenta de gran nivel puede ofrecerle

¿LIBROS EN TAPA DURA O TAPA BLANDA?

La cubierta de nuestros libros incluye su portada, su lomo y su contraportada. Esta cubierta puede ser blanda o dura, en función de su resistencia y su rigidez.

Nuestras cubiertas blandas son de cartulinas entre 250 y 350 g/m2, impresa a una sola cara (la exterior). Se acompaña de plastificado con acabado brillo o mate. Esto le ofrece la protección frete golpes y manchas que el papel necesita.

Existen otros tipos de tapas blandas y otros materiales para su impresión, pero la tapa blanda de cartulina es la más común. Además, gracias a su superficie lisa, con menos porosidad que otros tipos de papel, permite una calidad de impresión excepcional, manteniendo todos los detalles bajo una nitidez impecable.

Por otro lado, las cubiertas duras que ofrecemos en imprentaonline son del tipo cromo. La tapa dura al cromo es el formato más habitual y consiste en una placa de alto grosor obtenido en fabricación a partir de una pasta de papel que al secarse se endurece, volviéndose rígida. En esta lámina, cuando todavía está fresca, se impresiona con un sello una muesca lineal longitudinal en la zona de inserción de lo que serán la portada y la contraportada y que actuarán de bisagra para permitir la apertura del libro.

Sobre esta lámina se coloca una lámina de impresa que permite colocar cualquier diseño en su superficie.

Ambos formatos de edición son de alta calidad y las diferencias son meramente técnicas y estéticas. Por ello, tanto las tapas duras como las blandas tienen un buen resultado en cuanto a calidad. De esta forma, la elección de unas u otras depende únicamente de sus gustos.

Le aseguramos que, sea cual sea el tipo de edición que elija, quedará completamente satisfecho con nuestros productos.

CARACTERÍSTICAS DE IMPRESIÓN DE NUESTROS LIBROS

En nuestra sección podrá encontrar todas las herramientas necesarias para diseñar su libro a medida, de forma que podrá obtener sus libros personalizados con las características que usted elija. Descubra las opciones de maquetación que están disponibles en nuestros casilleros, donde podrá seleccionar desde las dimensiones, hasta el tipo de encuadernado, pasando por el formato de tapas y su interior.

En esta sección puedes:

-Imprimir libro online

-Imprimir tesis (impresión de tesis doctorales)

-imprimir Tfg (impresión de trabajos fin de grado)

-Impresión de libros en tapa dura y tapa blanda.

-Imprimir manuales en espiral y wireo.

impresión libros pequeñas tiradas

Te ofrecemos la opción de seleccionar libros pequeñas tiradas, impresos en digital o inkjet rotativa.  De esta manera pueder imprimir tiradas de entre 1 y 250 ejemplares a precios competivos.  Podrás seleccionar esta opción tanto para tapa blanca como tapa dura.

 

OTROS PRODUCTOS QUE PODRÍAN INTERESARLE

Visite nuestras secciones de catálogos y revistas, donde encontrará otros formatos de impresión digitales para textos. Estos productos se encuentran dirigidos preferentemente a uso comercial, pero también podrá encontrar opciones que quizá se adapten a sus necesidades.

¿TIENES DUDAS?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 18 horas.