Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-18,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Lanyards

Los Lanyard o colgantes promocionales son unas cintas para llevar colgadas del cuello, que llevan un pequeño gancho o mosquetón donde es posible colgar acreditaciones, tarjetas, llaves o incluso el movil. Se suele utilizar como llavero aunque su uso más común es para indentificación en eventos como ferias, congresos, charlas o cursos. Su uso esta muy extendido como regalo promocional.

¿Que es un Lanyard?

Aunque su traducción del ingles de forma literal es acollador,  este anglicismo se ha exportado como uso común en el castellano para denominar a la cinta o cordón colgante que mediante gachos o pequeños mosquetones sujeta elementos como tarjetas identificadoras, acreditaciones, llaves, teléfonos móviles, silbatos u otros utensilios.

Origen

Aunque su uso parece relativamente reciente, su origen data del siglo XV cuando el ejercito Frances los utilizaba para colgar del cuello de los militares armas de fuego, cuchillos o silvatos. 

Actualidad

Actualmente es un producto muy usado dentro del mundo del articulo promocional o merchadising, donde existen multitud de modelos que se adaptan al uso o presupuesto del cliente.

Usos Comunes:

-En convenciones para identificación de asistentes.

-Como acceso a ferias y eventos.

-En empresas para fichar o acceder mediante tarjetas identificativas.

-Como llavero para colgar llaves al cuello.

-En eventos deportivos para colgar silbatos.

-Como regalo promocional con usos multiples.

-Para llevar pendrives o memorias USB

Materiales y accesorios

El material más utilizado es el poliester en diferentes tejidos o texturas.  La medida de ancho de la cinta va entre las más finas de 1 cm. hasta las de 2,5 cm. de grosor.  Los accesorios más comunes son el mosquetón metalico y niquelado asi como pequeñas piezas de plástico para colgar otros elementos.  También se suelen proporcionar con una evilla extraible mediante pulsadores laterales tipo clic clac, que es muy práctica para separar el elemento colgado sin tener que sacártelo del cuello. Los lanyards se pueden personalizar con 1 o varias tintas en función de la técnica seleccionada.  Nuestros lanyards full color se imprimen a color completo en sublimación permitiendo personalizar el 100% de la cinta.  El resto de lanyards personalizados se imprimen en serigrafía y disponen de un area de impresión muy amplia. Puedes ver los detalles de personalización en cada uno de los modelos, pudiendo imprimir logos o frases a tu elección.

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes: 9:00 - 19:30