Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

PRESUPUESTO IMPRENTA

TE RESOLVEMOS LAS DUDAS

En Imprenta Online disponemos de un sistema de presupuestos rápidos donde usted podrá visualizar todos los precios de nuestros productos standarizados. Estos precios y cantidades están pensados para optimizar al máximo los procesos de impresión.

¿CÓMO VISUALIZO LOS PRECIOS?

Solo tendrá que navegar por las secciones de nuestra web eligiendo las medidas y tipos de papel que más se ajusten a sus necesidades. Una ver realizada la selección aparecen los precios y las cantidades distribuidas en tablas para que usted haga la comparativa facilmente. Usted puede realizar la compra inmediatamente sin tener que esperar a lentos procesos de recepcion de presupuestos.

¿Y SI NO ENCUENTRO LO QUE BUSCO?

Disponemos de un servicio de preparación de presupuestos personalizados de Imprenta. Debe enviarnos un mensaje desde el formulario de contacto detallando las características y cantidades que deséa que presupuestemos. En poco tiempo recibirá el presupuesto de imprenta personalizado en su email.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

En Imprenta online disponemos de un servicio de imprenta rápida para Folletos, flyers y Carteles. Usted podrá recibir hasta en 24 Horas su pedido. Para seleccionar su envio Urgente debera navegar por los productos de nuestra web y seleccionar los precios de las tablas en Express. Si usted realiza su pedido antes de las 10 de la mañana podra disponer de su entrega al día siguiente (consultar plazo en poblaciones.

Escríbenos para saber más o solicitar un presupuesto personalizado
Tomamos nota y te responderemos lo antes posible.
  • Responsable: IMPRENTA ONLINE, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros artículos y/o productos mediante carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, WhatsApp o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, siempre y cuando el interesado haya consentido el tratamiento de sus datos personales para esta finalidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en imprenta@imprentaonline.net Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en www.imprentaonline.net/politica-de-privacidad-y-seguridad