Rótulos luminosos

Carteles luminosos de gran calidad y materiales duraderos de fabricación nacional, listas para su colocación.  El producto se compone de:

 

okey imprenta Caja con estructura y perfilería de aluminio.
okey imprenta Pantalla de metacrilato especial iluminación.
okey imprenta Iluminación intensa y uniforme mediante leds blancos.
okey imprenta Rotulación en vinilo especial retroiluminación a todo color.
okey imprenta Cableado listo para conectar a toma de corriente.
okey imprenta Perforaciones traseras para su perfecto colgado sobre pared.
okey imprenta Gastos de Envío Gratis

 

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

okey imprentaPara pedidos con varios productos y envío fuera de Península y Baleares, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días, sumándole el envío a Canarias o el extranjero. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Rótulos luminosos

Carteles luminosos y cajas de luz.

Cajas de luz de gran calidad y materiales duraderos de fabricación nacional.  El producto se compone de:

-Caja con estructura y perfilería de aluminio.

-Pantalla de metacrilato especial iluminación.

-Iluminación intensa y uniforme mediante leds blancos.

-Rotulación en vinilo especial retroiluminación a todo color.

-Cableado listo para conectar a toma de corriente.

-Perforaciones traseras para su perfecto colgado sobre pared.

 

Colocación de los letreros luminosos de leds

Estos rótulos luminosos son perfectos para colocar tanto en exterior como en interior.  Se pueden colocar en la fachada del negocio sobre la puerta o en cualquier pared que puedas atornillar.

En interior lo puedes colocar sobre muebles o atornillado a la pared.

La colocación es sencilla, solo hay que conectar los dos cables a la corriente y con un taladro y tacos atornillarlo a la pared. Técnicamente este producto es conocido como plafón luminoso o de luz.

 

Gran calidad en rotulación luminosa.

Realizamos rótulos de gran calidad, preparados para que luzcan con gran intensidad durante muchos años.  Se utilizan los mejores materiales del mercado.  Podemos ofrecer el mejor precio ya que por nuestro sistema productivo, hacemos una gran cantidad de rótulos luminosos.

El cliente debe tomar la medida del hueco que dispone en la pared para colocarlo.  Deberá hacer la instalación por sus propios medios, aunque esta es muy sencilla y con un simple taladro se puede realizar.  Recuerde que debe tener una toma de corriente en el lugar donde vaya a colocar su caja de luz.

 

Rotulos luminosos publicitarios y letreros personalizados para hacer lucir su negocio

El letrero luminoso es la forma tradicional de hacer destacar nuestro negocio, y captar la atención de los potenciales clientes.  Mediante esta modalidad de caja de luz, conseguimos un elemento vistoso, con capacidad de mostrar una amplia gama de colores.  Además se pueden hacer totalmente a medida y son sencillos de colocar.

¿Como envío lo que quiero poner en el rótulo?

Puede enviar el diseño completo a la medida del cartel luminoso que haya seleccionado. La resolución recomendada es de 72 ppp, y se recomienda Pdf vectorial.  En caso de no disponer de archivo vectorial con un JPG sería suficiente.  Siempre revisamos los ficheros para garantizar que el resultado sea correcto.  Si lo desea un diseñador puede hacerse cargo del diseño por solo 30 euros.  Solo tiene que seleccionarlo en el punto 3 de "elige una opción de diseño".  Una vez hecho el pedido contactaremos con usted para acordar los detalles del diseño de su cartel luminoso.

 

Color de la Caja de luz

Por defecto tenemos perfilería prepintada en negro o en blanco.  Si lo desea, podemos pintarla en cualquiera de los colores de la gama RAL.  Solo tiene que seleccionar la opción de personalizada e indicarnos el código que aquí aparece.

Si selecciona perfilería en color personalizado, aquí puede ver el código de color que podemos utilizar para el pintado.  Por defecto es color negro o blanco.

Carta colores Ral

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Rótulos luminosos
Su valoración