Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9 -19:30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Memorias USB personalizadas

Memorias usb publicitarias

La mejor forma de que el merchandising publicitario funcione, es ofrecer un producto que resulte útil, para que la publicidad del mismo sea mucho más visible. En este caso, uno de los productos estrella y que cada vez se encuentran demandando más usuarios, son las memorias USB.

En nuestra tienda, podrás encontrar toda clase de memorias USB personalizadas, por lo que podrás ofrecer unos pendrives de calidad a tus clientes, mientras adornas los mismos con los colores o el logo de tu empresa para que estos sean mucho más representativos. Las modernas técnicas de impresión de las que disponemos, te permiten disfrutar de unas memorias USB publicitarias de alta calidad gracias a nuestros serigrafiados. Así mismo, puedes encontrar varios modelos diferentes, como el de la llave o la tarjeta, que ofrecen además un diseño original.

¿Por qué un USB personalizado?

Estos pendrives promocionales son los bolígrafos del mañana. Vivimos en una sociedad digital en donde las notas en papel, cada vez están cayendo más en desuso. Teniendo en cuenta esto, siempre viene bien tener una memoria extra a mano, con buena capacidad, para poder prestar o copiar documentos en cualquier momento. Gracias al pequeño tamaño con el que cuentan, son ideales para poder llevarlas siempre encima y todavía la cosa es aun mejor, cuando cuentan con algún diseño especial como por ejemplo la tarjeta y llavero mencionados anteriormente, ya que podemos llevarlos de forma mucho más sencilla.

Una de las ventajas con las que cuenta el USB personalizado, es que estamos ante un elemento que rota con facilidad. Prestarse USB es una práctica bastante habitual y esto sucede entre compañeros de trabajo, para pasar diferente información, así como con los amigos para compartir vídeos o cualquier otro tipo de contenido. Una memoria USB cuenta con capacidad para almacenar cualquier clase de contenido multimedia, por lo que se puede sacar un mayor partido de la misma en diferentes situaciones.

Todo esto tiene la ventaja de que, cuantas más personas llegue nuestro USB, más lejos podrá llegar la promoción del negocio. Además, si somos originales a la hora de elegir nuestro diseño, ya sea con un color llamativo o un diseño raro, lograremos llamar la atención con una mayor facilidad y mejoraremos la imagen de marca de forma considerable.

¿Cómo lo puedo personalizar?

Gracias a nuestras modernas técnicas de impresión, prácticamente puedes contar con la memoria USB que quieras, diseñada a tu medida. Si quieres una memoria USB con los colores corporativos de tu empresa, así como si quieres que cuente con un logo al uso, no hay ningún tipo de problema, simplemente elige el emplazamiento de la misma y nosotros haremos realidad tus deseos.

Además de esto, la propia memoria USB es ya de por sí personalizable. Esto quiere decir que podemos ofrecer memorias de mayor o menor tamaño, dependiendo del presupuesto que queramos marcarnos. Capacidades mucho más económicas que cuentan con 1GB, hasta otras más importantes de 32GB o 64GB. Es un hecho que cuanta más capacidad tiene el USB, más rendimiento podemos sacar del mismo, sin embargo, esto ya depende de la estrategia de mercado que te quieras poner. Puedes elegir tal vez entre producir muchas más memorias de una menor capacidad u optar por hacer menos memorias, pero que cuenten con una mayor capacidad. La elección es tuya, lo bueno de este aspecto, es que puedes personalizarlo como más te interese, adaptándolo a las necesidades de cada momento.

¿En qué puede mejorar mi negocio?

Gracias a estas memorias USB, lograrás publicitar tu empresa de una forma bastante sencilla. A diferencia de otros soportes publicitarios, como pueden ser los carteles o los anuncios en los medios de comunicación, una memoria USB se caracteriza por ir siempre con el usuario. Como si se tratara de la llave de casa, llevar encima una memoria USB nos puede permitir ofrecer o recibir información en un momento determinado.

Además, existen unas cuantas ideas interesantes que se pueden llevar a cabo con estas memorias USB de por medio. Uno de los ejemplos más interesantes, sería en un negocio de fotografía en donde, cuando hayamos revelado todas las fotos, podemos almacenar las mismas en una de estas memorias USB, personalizadas con el nombre de nuestra empresa, el teléfono y demás y dárselas a los clientes de forma completamente gratuita. De esta forma, estamos regalando el soporte de un servicio, que hemos personalizado con nuestra publicidad y que, a buen seguro, podrán ver el resto de usuarios que vayan a ver las fotos junto con nuestro cliente, reconociendo por lo tanto el origen de tan interesante regalo.

Por otro lado, en una gestoría o un negocio de abogacía, una memoria USB personalizada también puede contar con una gran importancia, de cara a dar al cliente todos los documentos digitalizados con los que cuenta. En definitiva, podemos usar como empresarios, este tipo de almacenamiento digital para poder ofrecer toda una serie de contenidos a nuestros clientes, para que además de poder quedarse con los mismos, se puedan quedar con el soporte en donde los han recibido, con todas las ventajas que ello conlleva, el haberse quedado con una memoria USB completamente gratis.

Consideraciones finales

Todas estas ventajas invitan a pensar que una memoria USB, es uno de los obsequios más interesantes a la hora de contar con un merchandising publicitario. Como se puede ver, cumple con varios de los aspectos necesarios para convertirlo en un obsequio de lo más interesante.

Se trata de algo barato, por lo que podemos contar con una gran cantidad de ellos sin tener que gastar mucho dinero. Es un objeto útil, lo que hará que no caiga en desuso y que, además, pueda seguir funcionando durante muchos años y, por último, tiene la facilidad de pasar de mano en mano y por lo tanto de transmitir el mensaje que hayamos impreso en el mismo, mejorando en gran medida la visibilidad de nuestro negocio.

En definitiva, piensa en que podrías hacer para que tu memoria USB resulte única, de forma que cuando la saque alguien de su bolsillo, el resto de personas la identifiquen de forma inmediata como un obsequio de tu empresa. Muchos de los presentes, a buen seguro querrán uno para sí mismos y, por lo tanto, es bastante posible que terminen acudiendo a tu negocio, por lo que el servicio de la publicidad estaría más que amortizado, habiendo conseguido la finalidad para la que había sido concebido en un principio.

Todo son ventajas con una memoria USB personalizada, ¿A qué estás esperando para incorporarlas en tu negocio? Piensa en ello y nosotros nos pondremos manos a la obra.

 

 

 

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes: 9:00 - 19:30