Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net
pendrive personalizado con logotipo corporativo

Memorias USB

Pendrives, pulseras y tarjetas usb

Ofrecemos una amplia gama de accesorios corporativos personalizables como son las memorias usb personalizadas o pendrives. Son muchas las empresas que necesitan aportar datos digitalizados como estudios, presupuestos, catálogos y una infinidad de información. Desde imprentaonline.net te ofrecemos la posibilidad de salirte de lo común, de entregar esos datos en un dispositivo USB personalizado íntegramente con tu marca corporativa y tu logo.

Marca la diferencia y publicítate de una forma original ofreciendo un obsequio a tus clientes que les recuerde a ti cada vez que tengan que echar mano a una memoria USB. De esta forma, una acción tan cotidiana como la de cargar o leer datos en una llave USB siempre les recordará tu marca. ¡Fideliza ahora a tus clientes como nunca antes!

 
  • Diferentes modelos de memoria
  • 2GB, 4GB, 8GB, 16GB o 32GB
  • Gastos de Envío Gratis
  • Revisión de archivos gratuita

¿Qué son los USB personalizados?

Son dispositivos de pequeño tamaño con conexión USB (compatibles con todo tipo de ordenadores e incluso algunas tabletas) que pueden adoptar cualquier tipo de forma: Los hay clásicos con la forma de siempre, los hay en forma de tarjeta, en forma de llave e incluso los hay con formas totalmente personalizadas como muñecos o gadgets.

Las memorias USB pueden ser de diferentes capacidades y conforme avanza la tecnología cada vez admiten más volumen de datos. Almacenamos nuestras vidas en ellos y les confiamos la responsabilidad de mantener nuestros datos de forma íntegra.

Pocos años atrás, la información se guardaba en tarjetas perforadas y a penas servía para dar pequeñas instrucciones a programas informáticos elementales y ahora tenemos el mundo en el bolsillo.

Escríbenos para saber más o solicitar un presupuesto personalizado
Tomamos nota y te responderemos lo antes posible.