Entradas

¿Estás pensando en organizar un evento? Si es así, la impresión de talonarios de entradas, va a ser un requisito fundamental para asegurar el éxito de tus ideas. En imprentaonline.net podrás personalizar tus entradas con el diseño que desees, para hacerlas llamativas y distintivas, y a un precio increíble. Todo ello de forma completamente online, desde la comodidad de tu oficina o tu domicilio. Con nuestras entradas podrás controlar accesos, identificar compradores, usarlas como vales descuento o tickets, o como boletos para sorteos. Comprueba sus características y no dudes en elegirnos como proveedor para hacer tus proyectos realidad.

okey imprenta Entradas para eventos
okey imprenta Numerados y perforados
okey imprenta Posibilidad de tinta de seguridad
okey imprenta Envío gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a  España Penínsular es Islas Baleares son gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste adicional en el pedido dependiendo del artículo, cantidad y peso. El proceso de compra calculará el coste exacto del envío una vez inicada la dirección. En estos envíos el plazo de entrega se incrementará en 5-6 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa llevan un coste adicional, dependiendo del producto y sus cantidades. Durante el proceso de compra, el sistema calculará el coste exacto del envío, una vez indicados los datos de entrega. En estos envíos el plazo de entrega variará dependiendo del País de entrega. Las islas y regiones autónomas de cada país (Azores, Madeira, Sicilia, Creta, Córcega, Santorini, Capri y otras similares) no están incluidas dentro de estos precios y se tendrá que solicitar precio de envío por correo.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Paises bajos, Alemania, Italia - 3 días laborables

                                       Resto de paises CEE Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas indicadas en las tablas de precios, son siempre orientativas y no vinculantes aunque en muchos caso entregamos antes de esas fechas, puede haber inciencias con el transporte que puedan hacer que la entrega se retrase.  Se calculan siempre para entregas en península y Baleares. Para otros Lugares de envío hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas inicadas en las tablas de precios, hacen referencia a pedidos con archivos correctos y con pago aceptado. Siempre que el pago se haga por transferencia, empezará a contar desde la recepción del justificante de transferencia. Dicho plazo de entrega, prodrá variar en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones indicadas, o haya cambios posteriores.

okey imprentaPara pedidos fuera de España penínsular y Baleares con varios productos, los plazos se verán ajustados al plazo del producto con la fecha de entrega más larga. Es decir, si un pedido tiene un artículo con un plazo de producción de 5 días y otro de 8, la entrega de ambos artículos será en el plazo de entrega de 8 días, sumándole el tiempo de envío a la zona correspondiente y anteriormente citada. 

Impresión de entradas numeradas

La impresión de entradas numeradas es un requisito para la realización de gran cantidad de eventos con acceso restringido y en los que es necesario en control del aforo. En imprenta online podrá adquirir sus talonarios de entradas para eventos, como rifas, sorteos, talonarios de loterías, tickets de consumición, vales descuento, tickets de guardarropa, y un gran etcétera de opciones. Gracias a su doble numeración (en la entrada y en el talonario) podrá controlar en todo momento el número de unidades repartidas.

Están muy ampliamente distribuidas en el mundo del ocio, siendo especialmente usadas en discotecas, festivales y verbenas.

En imprentaonline somos especialistas en la impresión de talonarios para entradas.

Características

En esta sección podrá realizar la compra e impresión de entradas baratas en forma de talonarios. Estos vienen grapados, trepados (con línea de corte fácil) y doblemente numerados. Además, se pueden personalizar con su propio diseño o empleando nuestras plantillas para personalizar de manera gratuita.

  • Línea de corte. La línea de corte o de trepado será la zona por la que se llevará a cabo la separación de la entrada a entregar y el resto del talonario. Puede situarse donde se desee dentro de la superficie de la entrada, guardando unos 3 cm de distancia a derecha o a izquierda, dependiendo de su localización. Puede marcarla en su diseño con una línea de puntos, una línea discontinua o una marca que la señalice adecuadamente. En caso de que no venga incluida, la colocaremos en el lugar más adecuado para su funcionalidad y respetando el diseño subyacente.
  • Numeración. Para control y seguridad de accesos y para identificación de los compradores, es adecuada una numeración doble. Para su impresión, puedes marcar la zona en la que desees que vaya colocada con dos recuadros en blanco: uno a cada lado de la línea de trepado. En caso de que tu diseño se vaya a imprimir en fondo blanco, puedes poner dos casillas marcadas con contorno. En cualquier caso, si la ubicación no está indicada en el diseño, nosotros la incluiremos en la zona más adecuada.
  • Tinta de seguridad: Podemos además añadir una tinta de seguridad para lamparas de luz negra.

 

El conjunto de entradas viene grapado en forma de talonario por un lateral.

Podemos imprimir a una tinta o a todo color en varias medidas. Podemos además adaptarnos a multitud de variaciones tanto en medida como en trepados o numeradores. Podrá solicitarlo a través de nuestro formulario de contacto o nuestro mail.

Envío: 5-7 días laborables en envíos estándar o 2-3 días en envíos urgentes.

Otros productos que podrían interesarle

Con imprentaonline podrá completar todos los elementos impresos necesarios para poder realizar su evento. Por ello, si lo desea, puede consultar nuestras secciones de flyers y carteles publicitarios, que permitirán difundir tu proyecto para potenciar la venta de entradas. Por otro lado, revisa nuestras pulseras tyvek, ideales para complementar el acceso con las entradas impresas y maximizar la seguridad en el recinto, facilitando la identificación visual de los usuarios. 

Disponemos dentro de la sección de talonarios, los talonarios autocopiativos, que nos permiten escribir en una de sus hojas y que se copie de forma automática en el resto de hojas.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Entradas
Su valoración
Opiniones de usuarios

Artículos 1 al 10 de 16 totales

Página
Mostrar por página
  1. Calidad, precio y entrega
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Muy conforme con el trabajo recibido. Más teniendo en cuenta que es para mi cliente.
    El nivel de satisfacción con imprentaonline es altísimo. Les agradezco este servicio.

    Comentario por

    Publicado en

  2. Invitaciones para concierto
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Muy buen trabajo. Ajustado a lo que se ofrece en la web, a muy buen precio y cumpliendo los plazos de entrega.

    Comentario por

    Publicado en

  3. Entradas
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Price
    100%
    Servicio inmejorable. Calidad óptima

    Comentario por

    Publicado en

  4. Entradas
    Quality
    100%
    Price
    100%
    Value
    100%
    Es la primera vez que hago en pedido con ellos y ha sido un acierto. Repetiremos.

    Comentario por

    Publicado en

  5. RAPIDO, FIABLE Y BUENA CALIDAD
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Confiamos en ellos desde hace tiempo y es un acierto.

    Comentario por

    Publicado en

  6. Todo perfecto y a tiempo
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Vamos pidiendo habitualmente y siempre cumplen

    Comentario por

    Publicado en

  7. Marketing manager
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Gran calidad y buen precio.

    Comentario por

    Publicado en

  8. OPINION
    Price
    80%
    Value
    80%
    Quality
    100%
    RÀPIDOS Y BUENA CALIDAD

    Comentario por

    Publicado en

  9. Ceo IR Studio
    Price
    100%
    Value
    80%
    Quality
    60%
    Relación calidad precio excelente. Entregas rapidas!

    Comentario por

    Publicado en

  10. Entradas con dos cortes
    Price
    60%
    Value
    60%
    Quality
    60%
    Las entradas son de buena calidad y el precio y el plazo de entrega son adecuados, la única pega es que los microcortes están muy duros y cuesta un poco romper la parte que esta marcada para ello.

    Comentario por

    Publicado en

Artículos 1 al 10 de 16 totales

Página
Mostrar por página