Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Carteles para inmobiliarias

Si lo que deseas es anunciar el alquiler o a venta de tu propiedad, te recomendamos nuestros carteles inmobiliarios. Estos carteles se imprimen sobre polipropileno, lo que garantiza una gran resistencia a las inclemencias del tiempo, asegurando su durabilidad todo lo que necesites. Son ideales para el colgado en barandillas, ventanas y balcones, facilitando la exposición de los datos de contacto a los peatones. Si lo que deseas una difusión amplia, imprime nuestros carteles de inmobiliaria con un diseño chillón y rompedor. ¡Seguro que te llueven las ofertas!

okey imprenta Polipropileno de 3 mm. de grosor
okey imprenta Resistentes al exterior
okey imprenta Perforaciones para colgar y cantos redondeados
okey imprenta Impresión a color 1 cara
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

Los envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

Los envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiende de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

Las fechas calculadas en las tablas de precios son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

Las fechas de entrega estimadas hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones o haya modificaciones posteriores.

Carteles para inmobiliaria

La impresión de carteles inmobiliarios es un nicho empresarial que está en pleno auge debido a la constante renovación de inmuebles.  

Su colocación se realiza en la fachada, ventanas o barandas del inmueble. Por ello, suelen encontrarse a metros de altura del suelo. Esta es la razón por la que el diseño de carteles de venta o alquiler de pisos y casas poseen elementos únicos. Sus diseños suelen incluir poco texto, algún logo de la empresa gestora y una amplia zona para la colocación de formas de contacto, habitualmente un teléfono. Además, para su impresión suelen emplearse colores vivos y con gran contraste, para destacar sobre la fachada del edificio y atraer la vista de potenciales interesados.

Impresión de carteles sobre polipropileno

En imprentaonline, nuestros carteles de se vende o se alquila se imprimen sobre polipropileno. Este material es un termoplástico extremadamente versátil, que se emplea en mulititud de circunstancias, como embalajes, contendores, superficies, estructuras y, por supuesto, otros productos de nuestra web.

Imprimir carteles de alquiler/venta en polipopileno presenta una mulitud de ventajas. Es un material fácil de obtener, con bajo coste productivo, lo que lo convierte en una opción económica y sencilla para la creación de productos. De esta forma, el precio final no se resiente por el proceso de producción. Por otro lado, se adapta bien al tintado, aceptando multitud de procesos de impresión y garantizando una gran durabilidad de colores incluso con el paso del tiempo. Además, posee una gran resistencia, de forma que es capaz de soportar las condiciones climatológicas más adversas (lluvia, humedad, viento, sol directo, …) y siendo inerte en contacto con otras sustancias. Todo ello conlleva que nuestros carteles de alquiler y de se vende para imprimir de forma personalizada se adapten bien a las circunstancias tanto de interior como de exterior

Esto convierte al polipropileno en un material perfecto para imprimir carteles para inmobiliarias baratos y de alta calidad.

Características de nuestros carteles inmobiliarios

Material de impresión: Polipropileno alveolar de 2.5 mm de espesor.

La impresión se realiza a todo color directamente sobre la superficie plástica, garantizando una calidad insuperable.

Podrá elegir entre diferentes tamaños, para que la impresión de su cartel se ajuste a sus necesidades.

Se realiza un acabado estándar sobre las esquinas, redondeándolas para facilitar su manipulación y evitar su deterioro con golpes. Además, los carteles presentan una serie de cortes semicirculares en varias partes del contorno para su colocación adecuada.

Otros productos que podrían interesarle

Para la creación de carteles en materiales especiales, consulte nuestra sección de impresión gran formato. Allí podrá encontrar diferentes opciones para tus carteles como pueden ser las lonas, además del polipropileno, para la impresión de multitud de productos.

Otros clientes interesados en la impresión de carteles de venta o alquiler de inmuebles suelen comprobar nuestros carteles publicitarios y carteles adhesivos. Si lo desea, puede consultar también sus respectivas secciones, donde descubrirá que poseen características propias y pueden ser empleados también en una gran cantidad de circunstancias.

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Carteles para inmobiliarias
Su valoración