Mochilas publicitarias

Las mochilas personalizadas son un excepciona regalo de empresa.  Muy utilizado en entidades deportivas como clubes y gimnasios.  Otros modelos menos de Sport son perfectas para regalar a los trabajadores.  Los modelos tipo petate con cuerdas suelen funcionar muy bien en eventos deportivos como obsequio económico.

MOCHILAS PERSONALIZADAS

 

Las mochilas de cuerdas personalizadas es un regalo de empresa idóneo para su negocio. Resalta la imagen y marca de su negocio a través de un producto sencillo y llamativo.

 

También llamadas petates o mochilas saco este producto es un gran aliado para su publicidad. Es una manera de llamar la atención de manera divertida.

 

Las mochilas publicitarias, un regalo promocional perfecto.

 

Se pueden usar como regalo promocional o comercial tanto en pequeñas y grandes empresas. También para festivales, fiestas o eventos donde tener una gran visibilidad del producto. 

 

Además el usuario que recibe este regalo de empresa quedará satisfecho. Es un producto cómodo, que no ocupa apenas espacio y sirve para almacenar todo tipo de objetos en ellas.

 

Otro de los factores importantes que pueden hacer que se decida o anime a comprar este producto de merchandising es que son muy económicas. Por esto, suponen un regalo ideal que causará gran impacto a los clientes.

 

Mochilas de cuerdas personalizadas

 

Las mochilas de cuerdas personalizadas están disponibles en una amplia gama de colores. Todos son llamativos y divertidos para garantizar una personalización única.

 

Se pueden pedir sin impresión, personalizadas en serigrafía a 1 o 2 tintas o incluso la impresión en sublimación a todo color. 

 

Tienen un tamaño de 34x42cm en total. El área de impresión máxima de las mismas es de 19 cm de ancho x 20 cm de alto. Las asas tipo cuerda hacen de este producto un elemento cómodo y fácil de llevar para el uso de los usuarios.

 

¿De que material son las mochilas serigrafiadas?

 

El material que componen estas mochilas petate es Poliester 210-T. Es un material plástico resistente y duradero.

 

Los colores disponibles son Blanco, Negro, Rojo, Naranja, Amarillo, Rosa, Fucsia, Azul, Azul marino, Azul claro, Verde y Verde claro. De manera regular se tendrá stock del 100% del producto. Una vez realizado su pedido se revisará la disponibilidad. Se le informará en el caso de que hay alguna rotura de stock.

 

No lo dudes, si estás dándole vueltas y mirando que posibilidades tienes para poder promocionar su negocio y darle mayor visibilidad. Hazte ya con tus nuevas mochilas con cuerdas totalmente personalizables en una gran variedad de colores y posibilidades de impresión. 

 

Es el producto perfecto para dar promoción y visualizar su negocio. Es una manera económica y divertida de merchandising además de ser un producto muy útil para sus clientes.

 

Además al ser un material moldeable que ocupa poco espacio, se pueden doblar de manera sencilla para guardarlo en cualquier lugar sin problemas.

 

 

 

 

 

 

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 18 horas.