Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Bolsas personalizadas

Bolsas de tela personalizadas

Bolsas publicitarias

 

Cada día es mayor la preocupación de muchas empresas y pequeños empresarios, por conseguir la visibilidad suficiente de su marca o productos en el mercado. Actualmente existen una gran cantidad de métodos y recursos para lograr el impacto necesario, pero pocos son tan efectivos y tan económicos como recurrir a bolsas personalizadas, debidamente diseñadas y realizadas con los materiales más apropiados.

 

¿Cuándo es recomendado utilizar bolsas personalizadas?

 

Probablemente muchas personas consideran que el uso de bnolsas serigrafiadas, es algo a lo que solo grandes empresas o grupos comerciales, pueden optar a la hora de promocionar sus servicios o productos en los diferentes eventos, convenciones o ferias. Sin embargo, ahora mismo hay un gran número de bolsas de tela personalizadas; desde bolsas tnt now woven, bolsas de algodón, bolsas ecológicas, etc...que son utilizadas en pequeños eventos como bodas, bautizos, cumpleaños o eventos privados. Estos productos promocionales pueden utilizarse en cualquier momento, tanto por grandes empresas como por particulares que quieren conservar una bolsa conmemorativa de una fecha o día especial. Imprimir bolsas impresas, ahora resulta especialmente económico, por lo que puede utilizarse por todo tipo de personas a unos precios muy interesantes.

 

Regalo perfecto para eventos y actos promocionales

 

Dentro de la ingente cantidad de objetos promocionales, como bolígrafos, folletos, flyers, camisetas, blocs de notas, etc...pocos consiguen un impacto publicitario tan importante como estas bolsas de tela baratas. Habitualmente son los objetos predilectos para llevar el resto de objetos publicitarios antes mencionados. Su presencia en las ferias y eventos, ayudan a promocionar de manera realmente efectiva, el negocio o los servicios que se publicitan, ya que son paseados por sus portadores, siendo auténticos anuncios ambulantes, que recorren cada uno de los rincones de las naves y salas que componen cualquier convención o feria.

 

Además, los pequeños comercios como tiendas de ropa, cosmética, farmacias,etc...pueden recurrir a las bolsas de tela personalizadas o de otros materiales, para obsequiar a sus clientes la realizar las compras. Estas bolsas, si además están debidamente diseñadas y tienen el tamaño adecuado, serán sin lugar a dudas utilizadas en el futuro por esos mismos clientes para portar otro tipo de objetos, en su día a día. De este modo se consigue obtener una publicidad constante del negocio, más allá del día en que se ofreció como regalo a los clientes.

 

¿Qué materiales se utilizan para fabricar las bolsas de tela publicitarias?

 

Hoy en día hay una gran cantidad de materiales que se utilizan para fabricar las bolsas personalizadas. Lejos quedan ya las vetustas bolsas de papel de antaño; los primeros modelos que se utilizaron en su día, que por ser baratas y fáciles de fabricar, estaban presente en una gran cantidad de negocios, tiendas y grandes centros comerciales.

En muchos casos el tipo de material empleado, va relacionado con el tipo de acontecimiento. De este modo las bolsas de algodón, son unas de las bolsas promocionales más habituales, ya que son empleadas en actos promocionales como eventos, ferias y congresos,donde hay una amplia presencia de empresas y pymes. Muchas de estas bolsas, son las predilectas de muchas personas para utilizar en el día a día, en acciones tan cotidianas como realizar la compra diaria.  Otras de las bolsas publicitarias más utilizadas, son la de tipo non woven que dan un aspecto muy interesante, por su textura, emulando a un trenzado natural.

 

Un modelo en concreto que cobra especial relevancia hoy en día son las bolsas ecólogicas reciclables, por ser perfectas para empresas que valoran el medio ambiente, ecologismo y el crecimiento sostenible. Estas bolsas pueden resultar muy interesantes para negocios de hostelería, como restaurantes o fruterías, donde el cuidado de la marca, su imagen y productos es muy importante. Otras de las bolsas más utilizadas, son las fabricadas en poliéster, fieltro, fibra natural o plástico reciclable. Las bolsas TNT termoselladas, son otra excelente opción para muchas empresas y pequeños negocios que quieren tiradas económicas a la hora de imprimir bolsas personalizadas.

 

¿Qué tamaños son los más indicados para las bolsas de tela personalizadas?

 

Existe en el mercado una gran variedad de bolsas impresas de todo tipo de tamaños. Dependiendo del sector y del tipo de negocio, será indicado más un tipo que otro. De este modo, negocios como farmacias optan primero por tamaños reducidos como el Din A5 (148 x 210 mm). Otro tipo de comercios, recurren a bolsas de tela de mayor tamaño, donde poder introducir gran número de productos y de objetos como ropa, zapatos u objetos de decoración.

 

Igualmente, es posible adaptar la medida necesaria, a la hora de preparar la impresión de bolsas promocionales. De este modo, se obtiene una mayor precisión a la hora de elaborar cualquier tipo de campaña de marketing y merchandising, que precisa de acotar cada uno de los detalles esenciales, como los colores a utilizar, el logo a aplicar, así como los tamaños específicos que en muchos casos pueden no ser los habituales.

 

Ya sea mediante sublimación, serigrafía o por la técnica del transfer; la impresión de bolsas personalizadas, actualmente es una de las técnicas de promoción y de merchandising, más efectivas y económicas de las que dispone una pequeña empresa y particulares, para promocionar negocios o para conmemorar una fecha especial. Las bolsas publicitarias son unos de los métodos más acertados para todo aquel que quiere obtener una importante presencia dentro de su sector. Especialmente indicado tanto para grandes promociones de grandes firmas, como para pequeños negocios que trabajan en un ámbito más local, donde sus clientes se encuentran a pocos kilómetros, y que pueden actuar como perfectas herramientas promocionales.

 

Una excelente opción para promocionar un negocio

 

Las bolsas personalizadas de tela o algodón gozan con una gran popularidad en muchos negocios, que han sabido recurrir a este tipo de productos para obtener una gran presencia, ya no solo en las calles, sino también en los hogares de muchas personas. Una bolsa impresa de tela, siempre es un objeto útil, sencillo y de poco tamaño y peso, que se encuentra a mano de muchas familias; un objeto que cobra especial valor e importancia, si ha sido elaborado con los materiales más adecuados y con el diseño más apropiado.



¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes: 9:00 - 19:30