Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net
bolsas de tela personalizadas

Bolsas de tela publicitarias

Las bolsas de tela son un producto corporativo útil, cómodo y barato para regalar en stands de feria o convenciones que servirá para que su marca tenga visibilidad durante el propio evento y en los usos externos.

Fabricadas en un material biodegradable y ecológico.

Personaliza el color de tu bolsa publicitaria, el diseño y el tipo de impresión a una o varias tintas.

 
  • Material TST biodegradable
  • Impresión a 1 o varias tintas
  • 20x25cm
  • Gastos de Envío Gratis
  • Revisión de archivos gratuita

Bolsas de tela

Configura las bolsas publicitarias a tu gusto, hay muchisimas opciones disponibles en imprentaonline: Elija el color que más se ajuste a su imagen, y envienos en el último paso del proceso de compra el logotipo o diseño a imprimir. La impresión puede ser de una medida de hasta 25x20 cm.

En imprentaonline.net serviremos sus bolsas de tela publicitarias en un plazo de entrega rápido en cualquier punto que nos indique y disponemos de la mejor maquinaria para la impresión y marcación serigrafica.

Las bolsas impresas son grandes y resistentes para un uso cotidiano y transportar cosas asiduamente en ellas gracias a su material.

Además gracias a este material, TNT reciclable, respetaremos el medioambiente ya que como su propio nombre indica, las bolsas de tela son reciclables. No esperes y pide ya tus bolsas de tela baratas online.

Escríbenos para saber más o solicitar un presupuesto personalizado
Tomamos nota y te responderemos lo antes posible.