Agendas Tapa dura

Desde esta sección puedes personalizar tus agendas en castellano.La impresión es a todo color en las portadas, y el interior en blanco y necro. El papel de nuestras agendas es un 90 gr. offset perfecto para su escritura. Las portadas se fabrica en tapa dura de 1,6 mm. con la opción de laminado protector.

okey imprenta Encuadernado Fresado pur, Tapa dura, 2 cantos redondos
okey imprenta Impresión portadas a color, interior tinta negra.
okey imprenta Goma de cierre y marcador de paginas (negro)
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a  España Penínsular es Islas Baleares son gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste adicional en el pedido dependiendo del artículo, cantidad y peso. El proceso de compra calculará el coste exacto del envío una vez inicada la dirección. En estos envíos el plazo de entrega se incrementará en 5-6 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa llevan un coste adicional, dependiendo del producto y sus cantidades. Durante el proceso de compra, el sistema calculará el coste exacto del envío, una vez indicados los datos de entrega. En estos envíos el plazo de entrega variará dependiendo del País de entrega. Las islas y regiones autónomas de cada país (Azores, Madeira, Sicilia, Creta, Córcega, Santorini, Capri y otras similares) no están incluidas dentro de estos precios y se tendrá que solicitar precio de envío por correo.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Paises bajos, Alemania, Italia - 3 días laborables

                                       Resto de paises CEE Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas indicadas en las tablas de precios, son siempre orientativas y no vinculantes aunque en muchos caso entregamos antes de esas fechas, puede haber inciencias con el transporte que puedan hacer que la entrega se retrase.  Se calculan siempre para entregas en península y Baleares. Para otros Lugares de envío hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas inicadas en las tablas de precios, hacen referencia a pedidos con archivos correctos y con pago aceptado. Siempre que el pago se haga por transferencia, empezará a contar desde la recepción del justificante de transferencia. Dicho plazo de entrega, prodrá variar en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones indicadas, o haya cambios posteriores.

okey imprentaPara pedidos fuera de España penínsular y Baleares con varios productos, los plazos se verán ajustados al plazo del producto con la fecha de entrega más larga. Es decir, si un pedido tiene un artículo con un plazo de producción de 5 días y otro de 8, la entrega de ambos artículos será en el plazo de entrega de 8 días, sumándole el tiempo de envío a la zona correspondiente y anteriormente citada. 

Agendas Tapa dura

Agendas tapa dura

Un elemento vital para la organización y para no olvidarse de nada. Nuestras agendas de tapa dura cuentan con portadas rígidas, plastificadas, encuadernación cosida, impresión exterior a todo color personalizada... en resumen, una agenda de calidad superior. 

Las agendas de tapa dura son un árticulo promocional ideal si lo que estás buscando es dar una imagen superior a tus clientes. Podrás imprimir las portadas con tu diseño, totalmente personalizado. En las páginas interiores, te ofrecemos 2 alternativas: Podrás usar nuestra plantilla por defecto, la cual cuenta con un diseño moderno y limpio, o bien podrás enviarnos tu diseño personalizado. El interior siempre deberá ser en tinta negra.

Imprime tu agenda personalizada

Nuestras agendas de tapa dura cuantan con un interior de 144 páginas en papel 90 g. offset, las cuales se pueden imprimir en tinta negra y son perfectas para escritura.

En cuanto a la portada, podrás plasmar tu diseño en el exterior de la agenda, en portada y contraportada. La personalización del exterior se realiza a todo color, por lo que podrás crear un diseño rompedor y creativo, 100% a tu gusto. Podrás plastificar las portadas con acabo brillo o mate, y cuentan también con una goma para el cierre de la agenda.

La encuadernación se realiza mediante cosido, con lo que aseguramos que la durabilidad sea alta y la calidad de la agenda sea superior. El lomo es de un grosor de 11 mm.

Maquetación de archivos para impresión

Los archivos para impresión de este producto son muy sencillos de maquetar:

- Portadas: Para la correcta maquetación de los archivos para portadas, simplemente tendrás que descargar nuestra plantilla en la columna de la derecha. Podrás trabajar con nuestra plantilla en cualquier programa de edición y crear tu diseño de manera correcta. Una vez terminado el diseño, simplemente eliminas todas las marcas de la plantilla y tu diseño está listo.

- Interior: Para las páginas interiores tenemos 2 opciones. Si has elegido nuestro diseño predeterminado, solo tendrás que precuparte de diseñar las portadas, el interior lo ponemos nosotros.

Si por el contrario, quieres personalizar el interior con tu diseño propio, nos deberás enviar un único archivo pdf de 144 páginas. Las dimensiones del archivo deberán ser de 17 x 24 cm + 2 mm de sangre por cada lado, por lo que el archivo final para impresión será de 17,4 x 24,4 cm.

Ten en cuenta que el diseño solo puede ser en blanco y negro y que tiene que ser de 144 páginas.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Agendas Tapa dura
Su valoración