Empresa Contacto y presupuestos

Cargando...

Atril portafolletos con pie.

El Atril Portafolletos A4 Metálico cuenta con soporte de material de acero disponible para documentos en formato A4, una estructura de perfil de aluminio con una base sólida y altamente resistente, que garantiza que la unidad se mantenga vertical en áreas con mucho tráfico.

El acabado plateado proporciona un tono neutro que complementará cualquier entorno comercial. Ideal para ferias, tiendas de centros comerciales, exposiciones o lugares con un área de alto tráfico.

okey imprenta Fabricado en metal
okey imprenta 1 m de altura
okey imprenta Ideal para folletos DIN A4
okey imprenta Acabado plateado
okey imprenta Gastos de Envío Gratis

Para envíos dentro de la península española y a las Islas Baleares no se aplicará coste de envío, es decir, son gratuitos.

Los plazos de entrega son los que aparecen en las tablas de precios en función de la urgencia seleccionada (plazos estimados no garantizados).

En cambio, las entregas con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla conllevan un recargo que se calculará durante el proceso de compra en base a la dirección, el artículo, su cantidad y peso. Este coste es una estimación inicial y podría aumentar dependiendo de las características específicas del pedido. De ser necesario un pago adicional al ya efectuado, se informará del mismo antes de iniciar la producción del pedido.

El tiempo de entrega se verá prolongado en 5-6 días laborables para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, y en 2 días adicionales para Baleares.

Para destinos en el resto de Europa, también habrá costes adicionales, que variarán según el producto y la cantidad. Estos costes se estimarán al proporcionar la dirección de envío y, al igual que en los casos anteriores, pueden incrementarse en función de peso y volumen. Se notificará cualquier coste extra antes de la producción del pedido.

Los plazos de entrega dentro de Europa son los siguientes:

  • Portugal: 2 días laborables.
  • Francia, Países Bajos, Alemania, Italia: 3 días laborables.
  • Resto de países de la CEE en Europa: 5 días laborables.

Es importante destacar que las islas y regiones autónomas europeas, como Azores, Madeira, Sicilia, Creta, Córcega, Santorini, Capri, entre otras, no están contempladas en los precios estándar y requieren una cotización de envío por separado.

Las fechas de entrega mencionadas son aproximadas y sujetas a cambios. Aunque a menudo se cumple con estos plazos, pueden surgir contratiempos con el transporte que resulten en retrasos. Estos tiempos se aplican a envíos en la península y Baleares, a los que se deben añadir los días extra mencionados para otros destinos.

Las fechas estimadas de entrega se basan en pedidos con archivos correctos y pagos confirmados. Para pagos vía transferencia bancaria, el conteo comenzará tras la verificación del comprobante de la transferencia. Este plazo puede cambiar si se necesitan pruebas de impresión, si los archivos no cumplen con las especificaciones, o si hay cambios posteriores. En caso de contratar diseño, la fecha de entrega estimada se pospondrá según el tiempo de confirmación del diseño.

Para pedidos que incluyan varios productos con diferentes tiempos de producción, el plazo de entrega se ajustará al artículo con el tiempo más extenso. Por ejemplo, si un pedido incluye un artículo con un tiempo de producción de 5 días y otro de 8, ambos se entregarán en el plazo correspondiente al de 8 días, más el tiempo de envío al destino especificado.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta