Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net
bolígrafo personalizado con tu marca o logotipo

Banderola publicitaria

Rótulo para fachada de negocio

Estos rótulos son perfectos para colocar en la entrada de tu negocio ya sea con el nombre de tu empresa, tu logo o un diseño representativo de tu establecimiento, que además aportan un toque minimalista y actual a la fachada.

Incluye la impresión de la lona a dos caras y los mástiles para instalarlo en la fachada.

 
  • Impresión de lona a dos caras
  • Anchura 50cm.
  • Altura de 60, 70, 80 o 100 cm.
  • Gastos de Envío Gratis
  • Revisión de archivos gratuita

Rotulos de lona para fachadas

Las banderolas aportan un toque original y vistoso para localizar rápidamente tu negocio y aportar imagen de marca no sólamente con tu diseño, también con la primera impresión de tu cliente al llegar.

Su anchura de 50cm es estándar, pero puedes personalizar el alto de la banderola (60cm, 70cm, 80cm o 100cm). Ten en cuenta que el diseño impreso no tiene que superar los 48cm de ancho y adaptar la altura dependiendo del modelo escodigo.

Disponemos de otras medidas para personalizar al máximo tu rótulo. Contáctanos con tus necesidades y nos pondremos en contacto con un presupuesto detallado para tí.

Escríbenos para saber más o solicitar un presupuesto personalizado
Tomamos nota y te responderemos lo antes posible.
  • Responsable: IMPRENTA ONLINE, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros artículos y/o productos mediante carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, WhatsApp o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, siempre y cuando el interesado haya consentido el tratamiento de sus datos personales para esta finalidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en imprenta@imprentaonline.net Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en www.imprentaonline.net/politica-de-privacidad-y-seguridad