Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Banderola para fachada de lona

Incluye la impresión de la lona a dos caras y los mástiles para instalarlo en la fachada mediante tacos y tornillos.

okey imprentaImpresión de lona a 2 caras
okey imprentaIncluye 2 mastiles metalicos
okey imprentaGastos de Envío Gratis
okey imprentaRevisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

okey imprentaPara pedidos con varios productos y envío fuera de Península y Baleares, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días, sumándole el envío a Canarias o el extranjero. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Banderola para fachada de lona

BANDEROLA PUBLICITARIA

RÓTULO PARA FACHADA DE NEGOCIO

Estos rótulos son perfectos para colocar en la entrada de tu negocio ya sea con el nombre de tu empresa, tu logo o un diseño representativo de tu establecimiento, que además aportan un toque minimalista y actual a la fachada.

ROTULOS DE LONA PARA FACHADAS

Las banderolas aportan un toque original y vistoso para localizar rápidamente tu negocio y aportar imagen de marca no sólamente con tu diseño, también con la primera impresión de tu cliente al llegar.

Su anchura de 50cm es estándar, pero puedes personalizar el alto de la banderola (60cm, 70cm, 80cm o 100cm). Ten en cuenta que el diseño impreso no tiene que superar los 48cm de ancho y adaptar la altura dependiendo del modelo escodigo.

Disponemos de otras medidas para personalizar al máximo tu rótulo. Contáctanos con tus necesidades y nos pondremos en contacto con un presupuesto detallado para tí.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Banderola para fachada de lona
Su valoración