Blocs de escritorio

Los blocs de escritorio o de sobremesa son un material muy utilizado en oficinas. Un complemente perfecto para hacer anotaciones y poder ver de manera clara toda la información en un solo vistazo.

Además podrás imprimir el diseño que tu quieras, ya que en Imprentaonline.net te ofrecemos la posibilidad de personalizar la hoja al 100% y como tu quieras.

okey imprenta Impresión 1 cara a todo color
okey imprenta Encolado según la dirección de lectura
okey imprenta Cartón trasero de refuerzo
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

okey imprentaPara pedidos con varios productos y envío fuera de Península y Baleares, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días, sumándole el envío a Canarias o el extranjero. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Blocs de escritorio

Blocs de sobremesa personalizados y planificadores semanales

Uno de los materiales de oficina más habituales son los blocs. Son ideales para hacer anotaciones, ya sean ideas, tareas, reuniones... cualquier cosa que se te ocurra. Pero en Imprentaonline.net no solo trabajamos los blocs convencionales en tamaño pequeño, podemos trabajar todo tipo de formatos. De ahí nacen los blocs para escritorio.

Los blocs de sobremesa o para escritorio son ideales para oficinas o trabajos en los que realizar muchas anotaciones. Al ser 100% personalizables, podrás plasmar tu diseño y distribuir los campos que más te interesen por toda la hoja. Ya sea una cuadrícula, un calendario, espacios para notas... o todo junto al mismo tiempo. Crea tu diseño totalmente adaptado a tus necesidades.

Blocs de escritorio encolados

La ventaja que presentan los blocs frente a otros formatos, es el encolado. Los blocs van en tacos de 25 o 50 hojas, perfectamente organizadas gracias a este sistema. El encolado te permite arrancar las hojas que ya no quieras y pasar a la siguiente de manera sencilla.

Te ofrecemos la posibilidad de ubicar el encolado en el lateral que prefieras. Un dato importante a tener en cuenta a la hora de hacer el diseño, es que la orientación de la gráfica también afecta para el encolado. Es decir, si seleccionas un encolado superior, y tu archivo es vertical, el encolado irá en el lado sueprior estrecho. Si por el contrario, la gráfica es horizontal, el encolado irá en el lado sueperior ancho. Por lo general, estos planificadores de sobremesa personalizados siempre son en horizontal y con el encolado en el lado superior ancho.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Blocs de escritorio
Su valoración