Los blocs de escritorio o de sobremesa son un material muy utilizado en oficinas. Un complemente perfecto para hacer anotaciones y poder ver de manera clara toda la información en un solo vistazo.
Además podrás imprimir el diseño que tu quieras, ya que en Imprentaonline.net te ofrecemos la posibilidad de personalizar la hoja al 100% y como tu quieras.
Impresión 1 cara a todo color
Encolado según la dirección de lectura
Cartón trasero de refuerzo
Gastos de Envío Gratis
Revisión de archivos gratuita
Blocs de escritorio
Descargar presupuesto
Haz tu selección y descarga tu presupuesto
Presupuesto personalizado
Si necesitas otras cantidades o caracteristicas especiales pidenos presupuesto
Blocs de sobremesa personalizados y planificadores semanales
Uno de los materiales de oficina más habituales son los blocs. Son ideales para hacer anotaciones, ya sean ideas, tareas, reuniones... cualquier cosa que se te ocurra. Pero en Imprentaonline.net no solo trabajamos los blocs convencionales en tamaño pequeño, podemos trabajar todo tipo de formatos. De ahí nacen los blocs para escritorio.
Los blocs de sobremesa o para escritorio son ideales para oficinas o trabajos en los que realizar muchas anotaciones. Al ser 100% personalizables, podrás plasmar tu diseño y distribuir los campos que más te interesen por toda la hoja. Ya sea una cuadrícula, un calendario, espacios para notas... o todo junto al mismo tiempo. Crea tu diseño totalmente adaptado a tus necesidades.
Blocs de escritorio encolados
La ventaja que presentan los blocs frente a otros formatos, es el encolado. Los blocs van en tacos de 25 o 50 hojas, perfectamente organizadas gracias a este sistema. El encolado te permite arrancar las hojas que ya no quieras y pasar a la siguiente de manera sencilla.
Te ofrecemos la posibilidad de ubicar el encolado en el lateral que prefieras. Un dato importante a tener en cuenta a la hora de hacer el diseño, es que la orientación de la gráfica también afecta para el encolado. Es decir, si seleccionas un encolado superior, y tu archivo es vertical, el encolado irá en el lado sueprior estrecho. Si por el contrario, la gráfica es horizontal, el encolado irá en el lado sueperior ancho. Por lo general, estos planificadores de sobremesa personalizados siempre son en horizontal y con el encolado en el lado superior ancho.
- OKTodo bien!!
Publicado en
- Buen productoBuen producto y acabado. Trabajo entregado en plazo
Publicado en
- Bloc escritorioMuy buena calidad de material y de impresión, repetiremos!
Publicado en