Boletos de tómbola

Los boletos promocionales o boletos de tómbola son un producto muy utilizado para fidelizar clientes e incentivar la compra en tu comercio o negocio. Se pueden utilizar para sorteos, descuentos, premios...

Puedes incluir hasta 25 premios diferentes, los cuales podrás repartir a tu gusto. Nosotros nos encargaremos de hacerte una muestra previa con cada premio y te la haremos llegar para tu revisión y confirmación. Una vez confirmado, solo tendrás que esperar a que te lleguen tus boletos.

Cada premio lleva su embalaje propio, es decir, no todas las unidades van mezcladas. El premio 1 va en su caja, el premio 2 en otra y el premio 3 en otra, por ejemplo. Las unidades de cada caja se suministran a granel.

okey imprenta Tamaño abierto: 9,8 x 13,8 cm. (se entregan cerrados)
okey imprenta Tamaño cerrado: 9,8 x 5,5 cm.
okey imprenta Hasta 25 premios diferentes
okey imprenta Papel blanco estucado 100 g.
okey imprenta Papel de colores 80 g.
okey imprenta Envío gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

okey imprentaPara pedidos con varios productos y envío fuera de Península y Baleares, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días, sumándole el envío a Canarias o el extranjero. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Boletos de tómbola

Medidas de las papeletas o boletos de tombola.

Tamaño del boleto una vez está abierto. 9,8 x 13,8 cm.

Los boletos siempre Se entregan plegados/cerrados, y la medida de estos es de 9,8 x 5,5 cm.

 

Colores y papeles

Selecciona el color del papel de tus boletos.

- Papel blanco: Papel blanco estucado de 100 g. Se puede imprimir tanto a todo color como a 1 tinta.

- Papel de color: Papeles de colores de 80 g. Solo se pueden imprimir a 1 tinta. Siempre recomendamos que el diseño a imprimir sea en negro o en escala de grises.

 

Cantidad y premios

En este apartado nos deberás indicar la cantidad de boletos que quieres por cada premio.

Planteamos un ejemplo para 5000 boletos, con 3 premios. 4900 unidades sin premio, 50 unidades para el premio "Balón" y 50 unidades para el premio "Reloj".

IMPORTANTE: Los precios de la tabla están calculados hasta 25 premios diferentes. Para cantidades superiores consultar por correo electrónico.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Boletos de tómbola
Su valoración