Bolsa Geiser

Ver 360º

Areas de impresión

Centrado cara A
Centrado cara A
26.5 x 24 cm.

Centrado cara B
Centrado cara B
26.5 x 24 cm.

okey imprenta 40 x 40 cm. / 40 gr.
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita
okey imprenta Enviamos montaje para aceptación previa

Nota: Se confirmará cantidades tras revisión de stock

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

okey imprentaPara pedidos con varios productos y envío fuera de Península y Baleares, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días, sumándole el envío a Canarias o el extranjero. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Bolsa Geiser

Bolsa Geiser

Bolsa en material 100% algodón en variada gama de vivos colores. Con asas largas de 70cm y acabado cosido. Resistencia hasta 7kg de peso.

Centrado cara A
Centrado cara A
26.5 x 24 cm.

Centrado cara B
Centrado cara B
26.5 x 24 cm.

Medida: 40 x 40 cm.

Peso: 40 gr.

 

Bolsas de tela personalizadas

 

¿Qué materiales se utilizan para fabricar las bolsas de tela publicitarias?

Hoy en día hay una gran cantidad de materiales que se utilizan para fabricar las bolsas de tela personalizadas. Lejos quedan ya las vetustas bolsas de papel de antaño; los primeros modelos que se utilizaron en su día, que por ser baratas y fáciles de fabricar, estaban presente en una gran cantidad de negocios, tiendas y grandes centros comerciales.

En muchos casos el tipo de material empleado, va relacionado con el tipo de acontecimiento. De este modo las bolsas de algodón, son unas de las bolsas promocionales más habituales, ya que son empleadas en actos promocionales como eventos, ferias y congresos,donde hay una amplia presencia de empresas y pymes. Muchas de estas bolsas, son las predilectas de muchas personas para utilizar en el día a día, en acciones tan cotidianas como realizar la compra diaria. Otras de las bolsas publicitarias más utilizadas, son la de tipo non woven que dan un aspecto muy interesante, por su textura, emulando a un trenzado natural.

Un modelo en concreto que cobra especial relevancia hoy en día son las bolsas ecólogicas reciclables, por ser perfectas para empresas que valoran el medio ambiente, ecologismo y el crecimiento sostenible. Estas bolsas pueden resultar muy interesantes para negocios de hostelería, como restaurantes o fruterías, donde el cuidado de la marca, su imagen y productos es muy importante. Otras de las bolsas más utilizadas, son las fabricadas en poliéster, fieltro, fibra natural o plástico reciclable. Las bolsas TNT termoselladas, son otra excelente opción para muchas empresas y pequeños negocios que quieren tiradas económicas a la hora de imprimir bolsas personalizadas. Visita nuestras secciones de regalos de empresa y encontraras gran cantidad de ideas para tus acciones promocionales.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bolsa Geiser
Su valoración