Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Bolsas de papel

Sencillez y utilidad. Estas son las dos principales características de nuestras bolsas de papel personalizables. Podrás incluir en su superficie el diseño de impresión que desees. Son perfectas para congresos y comercios, siendo proporcionada junto con objetos de obsequio o productos comprados por nuestros clientes. Las bolsas de papel consisten en una medida ecológica y económica de distribuir nuestros productos a la vez que permitimos que nuestra empresa llegue a todos los rincones de la ciudad.

okey imprenta Bolsas de papel Kraft
okey imprenta Impresión 1 o 2 tintas en serigrafía
okey imprenta Impresión 2 caras
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

Los envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

Los envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiende de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

Las fechas calculadas en las tablas de precios son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

Las fechas de entrega estimadas hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones o haya modificaciones posteriores.

Bolsas de papel personalizadas

Las bolsas de papel se encuentran ampliamente difundidas en el mundo comercial actual.

Por estar producidas en papel, nuestras bolsas son un producto reutilizable y reciclable al 100%, por lo que es un buen método de compromiso con nuestro planeta. Además, son muy económicas en relación con otros modelos, por lo que son ideales para comercios con rangos de beneficios estrechos, presentando un rendimiento óptimo en grandes tiradas.

Nuestras bolsas de papel impresas son perfectas para tiradas de hasta 3000 unidades, muy útiles para pequeños comercios y para empresas que asisten a ferias y quieren entregar a sus potenciales clientes introduciendo sus folletos o catálogos. También son ideales para incluir en su interior los productos adquiridos por nuestros clientes en comercios abiertos al público.

Realiza tu pedido con imprentaonline y distribuye tu logo por la calle con nuestras bolsas de papel corporativas.

Características de impresión de bolsas de papel

Material de impresión: Papel Kraft o celulosa

Las bolsas de papel Kraft son perfectas para contener cualquier material en su interior. El papel Kraft es un derivado de la celulosa grueso y resistente, de color marrón debido a la ausencia de blanqueado. Es muy resistente a la ruptura por cizallamiento y tracción, por lo que es muy resistente en proporción a su ligereza.

Es posible seleccionar varios tamaños y colores de papel.

La impresión se realiza a una tinta, del color de elección.

Otros productos que podrían interesarle

Imprima el logo de su empresa en nuestras etiquetas personalizadas y proporcione el detalle personal que sus bolsas de papel necesitan. Si lo desea, también puede encontrar en nuestra web etiquetas en rollo que, por su impresión en grandes cantidades, pueden resultar más económicas para pegados de alto número de unidades.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bolsas de papel
Su valoración