Bolsas para alimentación - Doypack

Las bolsas para alimentos o Doypack son la manera perfecta de conservar la frescura y la calidad de frutos secos, café, cereales u otro tipo de alimentos. Entregadas listas para ser manipuladas, introducir el producto que quieras y ser termoselladas para que queden completamente herméticas.

Además de ello, este modelo de bolsa cuenta con el sistema Stand Up. Esto consiste en una base con fuelle, que permite que la bolsa mantenga el equilibro sin ningún tipo de soporte adicional.

okey imprenta Materiales con varias capas
okey imprenta Impresión a todo color 2 caras
okey imprenta Posibilidad de personalizar el fondo
okey imprenta Disponible en varios tamaños y materiales
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a  España Penínsular es Islas Baleares son gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste adicional en el pedido dependiendo del artículo, cantidad y peso. El proceso de compra calculará el coste exacto del envío una vez inicada la dirección. En estos envíos el plazo de entrega se incrementará en 5-6 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa llevan un coste adicional, dependiendo del producto y sus cantidades. Durante el proceso de compra, el sistema calculará el coste exacto del envío, una vez indicados los datos de entrega. En estos envíos el plazo de entrega variará dependiendo del País de entrega. Las islas y regiones autónomas de cada país (Azores, Madeira, Sicilia, Creta, Córcega, Santorini, Capri y otras similares) no están incluidas dentro de estos precios y se tendrá que solicitar precio de envío por correo.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Paises bajos, Alemania, Italia - 3 días laborables

                                       Resto de paises CEE Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas indicadas en las tablas de precios, son siempre orientativas y no vinculantes aunque en muchos caso entregamos antes de esas fechas, puede haber inciencias con el transporte que puedan hacer que la entrega se retrase.  Se calculan siempre para entregas en península y Baleares. Para otros Lugares de envío hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas inicadas en las tablas de precios, hacen referencia a pedidos con archivos correctos y con pago aceptado. Siempre que el pago se haga por transferencia, empezará a contar desde la recepción del justificante de transferencia. Dicho plazo de entrega, prodrá variar en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones indicadas, o haya cambios posteriores.

okey imprentaPara pedidos fuera de España penínsular y Baleares con varios productos, los plazos se verán ajustados al plazo del producto con la fecha de entrega más larga. Es decir, si un pedido tiene un artículo con un plazo de producción de 5 días y otro de 8, la entrega de ambos artículos será en el plazo de entrega de 8 días, sumándole el tiempo de envío a la zona correspondiente y anteriormente citada. 

Bolsas para alimentación - Doypack

¿Qué son las bolsas Doypack?

El Doypack es un packaging flexible, el cual es una de las soluciones de envasado más novedosas y populares en la actualidad. Se puede usar para envasar y proteger prácticamente todo tipo de productos: Alimentos, geles, especias, salsas...

Otra de las ventajas de las bolsas Doypack es el sitema Stand Up. Este sistema consiste en un fuelle en la parte inferior de la bolsa, el cual permite que las bolsas se pueden mantener de manera vertical sin necesidad de expositores o soportes.

El packaging flexible es un producto que ha entrado con fuerza en el mercado de los envases, y esto se debe a una gran cantidad de ventajas:

· Flexibilidad: Un envase desarrolado para el almacenamiento de cualquier producto. Sus propiedades flexibles le permiten adaptarse a todo tipo de formas y necsidades.

· Ecológico: Un producto que se compromete con el medioambiente debido a la escasa cantidad de material que requiere su fabricación. Un envase con la misma capacidad, pero en formato rígido, requiere hasta un 70% más de material para ser producido.

· Conservación e impermeabilidad: Todos nuestros Doypack se fabrican con materiales multicapa. Con esto conseguimos crear una barrera entre el exterior y el interior de la bolsa. Tienen una gran capacidad de impermeabilidad frente a aromas, líquidos, agentes externos...

· Personalización: Una parte imprescindible, bolsas 100% personalizables con tu diseño. Podrás personalizar el anverso y reverso de tu Doypack, incluso puedes personalizar el fondo de la misma. Crea un packagin flexible único que represente tu marca.

Crea tu packaging flexible totalmente personalizado

1

OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN

Te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu Doypack al 100%. No solo en impresión, si no también podrás añadir elementos para mejorar la usabilidad de tu bolsa: cierre tipo zip, plastificado, perforado...

Con estos elementos, y un diseño creativo, te ofrecemos la posibilidad de crear tu packaging flexible perfecto.

2

GRAN VARIEDAD DE MATERIALES

Contamos con una gran variedad de materiales, todos ellos con una estructura multicapa. Con esto conseguimos garantizar que el interior del packaging flexible quede perfectamente protegido frente a humedad y agentes externos.

Disponemos de materiales plásticos, papel, reciclables y aluminio. Todos ellos son aptos para el contacto directo con alimenos y están manipulados con pegamento libre de disolventes.

Materiales para tu Doypack

Ofrecemos hasta 7 materiales diferentes, cada unos con unas propiedades y uso específicos. A continuación de detallamos brevemente la composición y características de todos los materiales con los que fabricamos Doypack:


Película blanca de alta barrera

Este material multicapa está compuesto de PET, PE EVOH y PE. Material con excelentes propiedades de impermeabilidad, ya sea al óxigeno, al dióxido de carbono o a los olores. Material opaco. Grosor: 102 µm.


Película transparente de alta barrera

Este material multicapa está compuesto de PET, PE EVOH y PE. Material con excelentes propiedades de impermeabilidad, ya sea al óxigeno, al dióxido de carbono o a los olores. Su estructura transparente permite ver el contenido del interior de la bolsa Doypack. Grosor: 102 µm.


Papel / Aluminio de alta barrera

Material multicapa con una estructura de papel, aluminio y PE. El aluminio aporta una gran protección frente a golpes, humedad y rayos UV. Grosor: 99 µm.


Papel reciclable con barrera

Material multicapa, con una cara exterior a base de papel de 80 g, y un revestimiento interior de plástico PE EVOH PE  de 30 µm de espesor. Estos materiales son aptos para contacto con alimentos, pero no se recomienda el contacto con aceites ya que el papel no es resistente a este elemento. Gran barrera frente a aromas, humedad y golpes. Reciclable según normal Europea EN 13430: El papel y el plástico deben reciclarse por separado. Grosor: 110 µm.


Película blanca reciclable

Este material está compuesto por plástico. BOPP + PP EVOH PP. Apto para el contacto con alimentos y buenas propiedades de impermeabilidad frente a óxigeno y humedad. Reciclable según la normal UNI EN 13430. Se deberá reciclar por separado según la normativa de cada ayuntamiento. Grosor: 73 ± 8% µm.


Película transparente reciclable

Este material está compuesto por plástico. BOPP + PP EVOH PP. Apto para el contacto con alimentos y buenas propiedades de impermeabilidad frente a óxigeno y humedad. Su estructura transparente permite ver el contenido del interior de la bolsa. Reciclable según la normal UNI EN 13430. Se deberá reciclar por separado según la normativa de cada ayuntamiento. Grosor: 73 ± 8% µm.


Aluminio

Material multicapa compuesto de BOPET / aluminio / PET / PE-EVOH-PE para plastificado brillo. Para plastificado mate la composición pasa a ser BOPP MAT/ aluminio / PET / PE-EVOH-PE. El aluminio garantiza una altísima protección de las propiedades del producto a almacenar. Grosor: 101 µm.


Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bolsas para alimentación - Doypack
Su valoración