Brochure

Un brochure o folleto empresarial es un elemento fundamental para la promoción de tu empresa o negocio.  En el mostraras tus servicios y daras la propuesta de valor, que hará decantarser por tu empresa a los clientes.

Como crear un brochure que defina tu empresa.

Los productos de publicidad impresos o "brochure", como flyers, dípticos, trípticos o revistas se encuentran muy extendidos por el mundo de las empresas. Son un elemento fácil y barato para mostrar la información de tu empresa. Por este motivo los brochures son la herramienta de marketing tradicional más utlizada.

En imprentaonline somos especialistas en empresas, y como tal te ofrecemos el mejor servicio para la impresion de tus revistas, catálogos, flyers y folletos.  En ellos podrás incluir toda la información de tu marca, fotos y catálogo de productos.  Un buen diseño de brochure, potenciará tus ventas, por ello te ofrecemos además nuestro servicio de diseño.

 

¿Que deberias tener en cuenta para diseñar tu brochure?

Confianza: Sobre todo mostrar una imagen empresaríal potente, y que genere la confianza adecuada.

Valor añadido:  Cuenta de forma detallada que te destaca de tu competencia y cual es el valor añadido que vas a ofrecer a tus clientes.

Formato:  Según la cantidad de material a incluir, así como el tipo de productos o servicios que ofrezcas, deberás seleccionar si con un flyer te vale, o necesitas una revista como muchas páginas.

Datos:  No olvides poner todos los datos posibles de tu empresa, como si de tarjetas de visita estuvieras hablando.  Dirección, web, email, teléfonos, redes sociales... cualquier medio será bueno para que tu potencial cliente pueda contactar contigo.

 

Destaca respecto a tu competencia.

El brochure será un elemento diferenciador y que hará que tu negocio vaya por delante.  Tomate tiempo en organizarlo de una forma comprensible y fluida.  Tu cliente puede tomar una decisión de compra si tu trabajo ha sido el adecuado. Por contra, si el brochure no es adecuado, puede echar para atras muchas ventas o contactos. Refuerza tu imagen corporativa y destaca de tu competencia con este elemento gráfico.

 

¿TIENES DUDAS?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 18 horas.