Bufandas personalizadas

BUFANDAS publicitarias

 

Las bufandas personalizadas son el regalo de empresa perfecto para las épocas de frío.

 

Es un producto textil completamente personalizable que ayudará a que nuestros clientes no pasen frío en invierno.

 

Aunque la impresión no sea muy visible en las bufandas personalizadas tus clientes lo agradecerán enormemente y las podrán usar durante mucho tiempo.

 

Pudiéndose usar de varias maneras sus clientes podrán anudar al cuello la bufanda y se podrá ver el logo o marca de su empresa.

 

Cuando apriete el frío en época de otoño o invierno sus clientes podrán usar su producto y conseguiremos el impacto publicitario que queremos.

 

Un Regalo para el Invierno.

Hay que considerar que este producto textil es usado por temporadas o regiones más frías por lo que habrá que seleccionar muy bien el target al que irá dirigido nuestro regalo de empresa.

 

Las bufandas personalizadas están fabricadas en Polar freece de 180gr/m2 con terminación en flecos que dan una gran suavidad y resistencia al producto por lo que será muy útil entre los usuarios.

 

La impresión puede ser bordada, serigrafiada de 1 a 8 colores en el área de marcaje y grabación en digital a todo color aunque el área de marcaje de las bufandas no sea muy visible.

 

Hay muchos colores disponibles para las bufandas que podrá combinar con su diseño y lograr un producto muy original.

Te ofrecemos además gorros personalizados para mejorar la protección en el invierno.

También si lo prefieren se pueden pedir sin marcaje y totalmente lisas si no quieren publicitar su marca y sea más económico.

 

No deje pasar frío a sus clientes y hágase con sus nuevas bufandas personalizadas. Sus clientes ya no volverán a pasar frío en época de invierno con su nuevo regalo de empresa.


Las bufandas son un producto muy útil que seguro darán sus clientes un buen uso y constante y los sorprenderá con un artículo diferente y necesario en invierno.



¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 18 horas.