Servicio de Impresión y Buzoneo

En imprenta online proporcionamos el servicio completo de impresión y buzoneo. Solo tiene que seleccionar la ciudad y el tipo de folleto que desea y nos encargaremos de todo. Tenemos acuerdos con las mejores empresas de buzoneo de España.

Imprimiremos sus folletos y se los enviaremos a la empresa de buzoneo para que hagan el trabajo. Usted no tendrá que hacer nada.

Una vez impresos los folletos le mandaremos una foto con todo el material terminado.

Una vez se comience con el buzoneo, se lo indicaremos.

Posteriormente con el trabajo realizado le mandaremos la imagen de la confirmación por parte de la empresa de buzoneo de que el trabajo se ha finalizado.

Así de sencillo.

Seleccione la ciudad y los código postales que quiere buzonear, le aparecerá el precio directamente en función de la cantidad de buzones contabilizados en esa zona. Se imprimiran folletos para todos los buzones y la empresa de buzoneo hara esa zona en la fecha indicada. Asi de fácil. 

Si lo desea nuestros diseñadores podrán hacer además el diseño gráfico de sus flyers.

 

Puede indicarnos sus necesidades y le mandaremos un presupuesto personalizado.

 

 

Escríbenos para saber más o solicitar un presupuesto personalizado
Tomamos nota y te responderemos lo antes posible.Envío a España y Europa
  • Responsable: IMPRENTA ONLINE, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros artículos y/o productos mediante carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, WhatsApp o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, siempre y cuando el interesado haya consentido el tratamiento de sus datos personales para esta finalidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en imprenta@imprentaonline.net Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en www.imprentaonline.net/politica-de-privacidad-y-seguridad